Inicio / Foro / Pareja / Para chicas - infidelidad y embarazo ¿qué hago?

Para chicas - infidelidad y embarazo ¿qué hago?

27 de junio de 2007 a las 11:46

Chicas, os resumo mi historia, a ver qué opináis o qué podéis aconsajarme

Estamos casados, y vivimos juntos desde hace casi 7 años. Estuvimos buscando un bebé, pero no fue posible de forma natural y tuvimos que recurrir a una FIV en marzo, que no funcionó. Esta segunda vez sí ha funcionado, y estoy embarazada de 1 mes.

Ahora sé que entre la 1era y la 2da FIV se lió con otra, incluso pasó dos noches en su casa (me dijo que se quedaba en casa de unos amigos porque necesitaba más tiempo para él y no estar tanto en pareja)

Cuando me enteré de que estaba embarazada le dije que le daba una segunda oportunidad, pero que tenía que elegir entre ella y yo. Me eligió a mi (y al bébé, claro está)

Esta mañana he visto en su móvil que sigue hablando con ella todos los días, se mandan mensajes, incluso se siguen viendo (ayer mismo). Además lleva una foto de ella en la cartera. Por lo que he leído mi marido le está pidiendo perdón a ella (¿quizás porque la está dejando?)

Últimamente él está más cariñoso y más atento conmigo, pero desde luego no llevamos una vida de pareja como la de antes. Estoy hecha un lío. No sé si darle un poco más de tiempo a ver si se estabiliza, la deja de verdad, y podemos recuperar nuestra relación y criar juntos a nuestro hijo, o bien echarle ya de casa, seguir yo sola con mi embarazo y dejar de sufrir por esta situación.

No me quedé embarazada en una noche loca, fue un tratamiento caro, largo y emocionalmente agotador. Además la segunda vez fue peor, porque ya sabíamos lo que se sufre por la primera vez ¿Pensáis que él habría pasado por todo esto si realmente quisiera terminar la relación conmigo?

No sé qué hacer ni qué pensar. ¿Cómo lo véis?

27 de junio de 2007 a las 11:54

Esta claro y que mas signos quieres??
dejale, acaso crees q un hombre como el que ya te ha mentido dos veces es digno d estar contigo y con tu hijo??
eso ya depende d ti si kieres ser feliz con tu hijo y tener la oportunidad d conocer a alguien q realmente te respete y te quiera o pasar el resto d tu vida con ese hombre engañandote.
y eso de q la va a dejar !!!tu misma has dicho q ayer se vieron, deja d tener esperanzas en q la va a dejar pq no lo hara y en el fondo lo sabes. Ademas ya te ha engañando una vez y eso es faltar el respeto a la otra persona, q mas quieres?? q mas quieres aguantar???
la ultima palabra la tienes tu
besos

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 12:03

Hombres, hombres!
Yo pienso que si el no quiere nada de nada con la otra, ya hubieran terminado desde hace tiempo, pero vemos que se siguen viendo, no solo llamadas y mensajes.
Si con el embarazo, tu organismo esta para guerras y malisimos momentos, dejalo, que se largue ya, asi cuando nasca tu bebe, vida nueva sin el lastre mentiroso.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 12:17

Mmmmmmm
Hombre, es obvio que de ti no está locamente enamorado precisamente, y si el único vínculo que le mantiene a tu lado es el niño.... pues tú verás si por mantener al padre de tu hijo cerca estás dispuesta a seguir aguantando cuernos.

Porque hoy es ésta y ayer fue la otra, pero mañana será aquella y la semana que viene la de más allá.

Tu mimma....

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 12:18

Hola
Mira, yo creo que lo primero que haría sería ponerle las cartas sobre la mesa, es decir, que sabes que se sigue viendo con la otra y a ver qué dice y que explicaciones da...pero vamos que la cosa pinta mal, bastante mal.
Puede ser que "la esté dejando" pero igualmente te ha mentido y no ha sido capaz de "guardarte ausencia" mientras tú estabas con los tratamientos y tal...

Creo que tu hijo y tú seréis más felices lejos de él. Pero es una lástima que después de tanto pasar ese niño nazca sin padre...debería habérselo pensado antes.

La decisión debe ser tuya porque es un tema muy delicado y no debe ser fácil criar a un hijo sola. Medita bien la decisión, pero ante todo habla con él muy claro y no te dejes nada en el tintero.

Buena suerte

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 13:06

Gracias
Gracias chicas por todos vuestros comentarios, consejos y mensajes de ánimo.

Lo cierto es que estáis todas de acuerdo en que debo terminar esto cuanto antes. Quizás tengáis razón, pero me da mucho miedo. Si lo termino y le echo de casa nunca más volveré a admitirlo, no habrá una oportunidad más, estoy segura, no soy de la clase de personas que después de un tiempo volvería a intentarlo.

Le echaría de mi vida y de la vida del bebé para siempre, rompería toda relación con él para siempre, sólo nos veríamos en el juzgado para el divorcio. Y procuraría que viera al niño lo menos posible.

Es una decisión dura y drástica, por eso me cuesta tanto tomarla.

Yo no tengo mucho instinto maternal, no lo he tenido nunca. Jamás me planteé tener hijos hasta que estuve con él (tengo 35 años y he tenido antes de él otras relaciones estables). Pensé que con él me encantaría tener un hijo, que sería un padre estupendo. Ahora ya no lo sé, aunque quiero seguir pensando que sería un padrazo. Y después de lo que me costó tomar la decisión de querer ser madre (él me empujó y me animó mucho, si no puede que yo no me hubiera lanzado), después de todo el sufrimiento ... ahora esto.

Estoy tomando ansiolíticos (la gine me los ha permitido), si no ya me hubiera vuelto loca. Pero a pesar de eso me da miedo que tanta tensión, tantos nervios y la enorme tristeza y decepción que tengo me provoquen un aborto.

Gracias de nuevo a todas por vuestros mensajes

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 14:00

Gracias
a todas por vuestros ánimos y consejos.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 14:16
En respuesta a ana4155

Gracias
a todas por vuestros ánimos y consejos.

Leer más

Animo
y sobre todo procura calmarte y relajarte. Sin duda estás atravesando por una situación muy crítica de tu vida pero piensa que todo tiene solución en esta vida menos la muerte...y eso tampoco pq según leí ayer por este foro...algo que me gustó mucho: que hasta la muerte tiene solución porque hay un cielo...así que no te apures que seguro que hagas lo que hagas y dedidas lo que decidas, este mal trago pasará y volverás a ser feliz. Además ahora ya no estás sola, tienes a alguien por quien luchar y que no tiene culpa de nada. Yo tampoco nunca he sentido instinto maternal pero sé que si tuviera un hijo nada ni nadie en el mundo me iba a parar en nada.

Un abrazo muy fuerte

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 16:09

Enhorabuena por tu bebé!!
Al menos eso sí que será una alegría para ti!!

Lo de tu marido es difícil de solucionar, porque si fuera una relación basada en sexo sería más fácil conseguir que la dejara, pero yo creo que es más que sexo, que está enamorado.

No creo que te sirva de mucho que la deje y que se quede contigo, porque suponiendo que la dejara, seguiría recordandola cada día, suspirando por ella y teniendola en su cabeza en todo momento, porque está enamorado. Y tú tendrías un marido a tu lado, sabiendo que tiene la cabeza contigo, pero el corazón en otra parte, y yo creo que eso te causaría mayor tristeza que divorciarte de él. ¿Y cuál sería el final de esta historia? Pues seguramente acabaríais separándoos porque él no puede seguir sin ella y tú no puedes estar con una persona que sabes que no está enamorada de ti. Y el niño enmedio, sufriendo por vuestra separación.

En cambio si os separais ahora, supongo que el niño ya lo vería como algo normal porque estaríais separados incluso antes de su nacimiento. Además piensa que algún día encontrarás a otra persona que te quiera de verdad, y mientras que la encuentras, tu hijo llenará ese vacío.

Que te vaya bonito!!!

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 17:08

Gracias
¡Jessica, qué mensaje más bonito me has enviado! Te lo agradezco de verdad.

Supongo que me costará mucho tiempo cerrar las heridas para poder pensar siquiera en buscar a otra persona. Además como he centrado demasiado todo él no tengo demasiada vida social, digamos casi nula.

Gracias por los ánimos a todas

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 20:54

Piensalo
Hola amiga, te escribo para decirte que el hombre es infiel x naturaleza.
Mi opinion no es como todas, creo que no tendrias que dejarlo.
Lucha x él contra viento y marea y no dejes que una tiparraca querida se quede con el.
Si de verdad la quisiera, ya te hubiera dejado a ti y créeme lo habría echo aunque estuvieras embarazada.
Supongo que está con ella xq debe ser una leona en la cama y ya se sabe lo que pasa....
Deja que pase el tiempo, tu no te preocupes, no te comas la olla, él ya se dará cuenta cuando vea la carita de vuestro bebé, cosa que no va a tener con la petarda esa.
Saludos.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:11

Quizás ya él estaba presentando eso cuando...
no conseguía el de poder tener hijos quizás se frustaba mucho, y buscó su desahogo en otra. Ahora falta ver como reaccionabas también tú, al comienzo cuando no lograban tener ese bebe al comienzo, quizás tú también te demostrabas algo distante de él o tu caracter como era? no lo sabemos, solo nos cuenta la actitud de él ya al final. generalmente la pareja sufre en cuestiones de querer tener un hijo, claro que no es excusa para él pero hay que ver como era la relación durante esos tiempos de tratamientos, si hubo o no comunicación. quizas de allí vino el problema. y puede haber una solución....

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:37

Hemos hablado
Gracias, chicas

He estado hablando con él, le he dicho que le dejaba, que no podía estar así con él, que no éramos ya una pareja, compañeros, independientemente del embarazo.

Me ha dicho que le de otra oportunidad, que me quiere y quiere estar conmigo, independientemente del embarazo.

Le he preguntado qué haría para conseguir esa nueva oportunidad, y me ha dicho que cualquier cosa. Le he pedido que no vuelva a hablar ni a ver nunca más a la otra.

Me ha contestado que eso no podía prometérmelo.

Debería odiarle, pero creo que ya he pasado esa etapa.

Ahora os estoy escribiendo porque se ha ido a jugar al padel

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:42

Ha nacido
el 7 de octubre, no sé qué signo es.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:45
En respuesta a nalu0

Piensalo
Hola amiga, te escribo para decirte que el hombre es infiel x naturaleza.
Mi opinion no es como todas, creo que no tendrias que dejarlo.
Lucha x él contra viento y marea y no dejes que una tiparraca querida se quede con el.
Si de verdad la quisiera, ya te hubiera dejado a ti y créeme lo habría echo aunque estuvieras embarazada.
Supongo que está con ella xq debe ser una leona en la cama y ya se sabe lo que pasa....
Deja que pase el tiempo, tu no te preocupes, no te comas la olla, él ya se dará cuenta cuando vea la carita de vuestro bebé, cosa que no va a tener con la petarda esa.
Saludos.

Leer más

En parte estoy de acuerdo contigo
Si hubiera querido dejarme, ya lo habría hecho. No entiendo las cosas contradictorias que hace y dice.

Yo creo que está con ella porque ha encontrado la adrenalina del principio de una relación, los besos apasionados, el verse a escondidas, el empezar a conocerse ... después de 7 años de relación nosotros tenemos (teníamos) otras cosas, diferentes.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:48

Sí, va a dejar de ser padre
Si me separo de él verá al niño lo mínimo, sólo lo que marque la ley, nada más.

No formará parte de la vida del niño, no lo criaremos juntos, no se levantará por las noches cuando llore o cuando haya que darle el biberón cada 3 horas, no lo llevará a la guardería, no lo llevará al médico ni jugará con él en el parque.

Será sólo el padre genético, y alguien a quien verá 1 fin de semana de cada dos, y 15 días en verano. Nada más. Y eso no es un padre.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:52
En respuesta a yeniferlopez

Hombres, hombres!
Yo pienso que si el no quiere nada de nada con la otra, ya hubieran terminado desde hace tiempo, pero vemos que se siguen viendo, no solo llamadas y mensajes.
Si con el embarazo, tu organismo esta para guerras y malisimos momentos, dejalo, que se largue ya, asi cuando nasca tu bebe, vida nueva sin el lastre mentiroso.

Leer más

Tienes razón,
ya hubiera terminado con la otra.

Por otro lado, si realmente quisiera estar con ella ya me habría dejado a mí.

Lo que pienso es que quiere todo, todo lo bueno de estar con ella y todo lo bueno de estar conmigo. Y yo no lo voy a aceptar.

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 22:54

Suisidate tú también...
....

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 23:04
En respuesta a susucapoal

Suisidate tú también...
....

Leer más

Susu!!

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 23:10

Sí, se lo que es custodia compartida
y si nos divorciamos jamás permitiría una custodia compartida, ni permitiría que lo viera más de lo que marca la ley. Nunca habrá consenso, así que no podrá verlo todos los días.

Un padre es una persona que cría a su hijo, y él jamás lo será si nos separamos, yo no lo voy a permitir.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página