Foro / Pareja

Para chicas (¿es ideal mi tamaño?)

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 5:29
E
esdras_8298349
5/3/03 a las 15:21

Hola todas por aqui. Yo soy un Jovencito de acabo de tener mi mayoria de edad. Y deseo tener conocimientos por aqui. Quisiera saber su opinionn acerca del pene. El mio es de 16,9 cms y 13 de circunferencia. Estas son las preguntas:
1.- Como calificas mi pene? pequeño, normal, grande?
2.- mi pene es flaco, termino medio o grueso?
3.- sienten el deseo de tener un pene asi?
4.- si lo tuvieran dentro de su vagina, la llenarian toda?
5.- se sntiria hasta llenar la vagina?
6.- entraria todo por el ano? Muchas gracias por responder cinceramente. Solo quiero culturizarm.

Ver también

J
jayden_8508295
5/3/03 a las 15:27

El tamaño no es lo importante
Hola Necesitado, en primer lugar, es importante que sepas que el tamaño del pene, no es muy importante a la hora de las artes amatorias, en segundo lugar, la vagina de las mujeres no es un calibrador, para saber si se requiere una medida exacta, esto es algo secundario.

En tercer lugar, si tu circunferencia es de 13 cms, eso quiere decir que tu pene tiene de grosor lo que una botella de soda grande y eso, simplemente no existe.

No te preocupes por el tamaño, el tamaño promedio es de 13 cms,de largo, pero a final de cuentas, la habilidad es lo que realmente importa.

Saludos, Haviland.

M
mahyub_8714942
5/3/03 a las 17:39

Naturalmente que no!!!!!
concuerdo con lo anterior con eel respecto al grosor de tu pene.

El tamaño del pene de un hombre no tiene nada que ver con el grado de placer que da a su pareja o que siente él mismo. Durante el coito la vagina se adapta perfectamente al pene, sea cual sea su tamaño, sin perder nada de sensibilidad. Incluso algunos sexologos piensan que un pene pequeño es mejor en el caso del sexo anal.


A
amena_7095739
5/3/03 a las 19:54

Buenisima respuesta.

Z
zhiguo_8337043
11/7/03 a las 20:39
En respuesta a jayden_8508295

El tamaño no es lo importante
Hola Necesitado, en primer lugar, es importante que sepas que el tamaño del pene, no es muy importante a la hora de las artes amatorias, en segundo lugar, la vagina de las mujeres no es un calibrador, para saber si se requiere una medida exacta, esto es algo secundario.

En tercer lugar, si tu circunferencia es de 13 cms, eso quiere decir que tu pene tiene de grosor lo que una botella de soda grande y eso, simplemente no existe.

No te preocupes por el tamaño, el tamaño promedio es de 13 cms,de largo, pero a final de cuentas, la habilidad es lo que realmente importa.

Saludos, Haviland.

No es correcta tu respuesta
Para Haviland:
Creo que no sabes medir la circunferencia. Yo porsupuesto que le creo a quién creó esta conversación, es más he leído que la circunferencia promedio es de unos 12-13 cm. Hace un tiempo yo mismo publiqué una conversación sobre ese tema ya que mi pene tiene una circunferencia de unos 19 cm en su parte más ancha (La base). Sí bien, es dificil de creer por lo inusual, me encontré con respuestas de hombres que estaban en la misma situación, y el problema mayor es al usar condones, ya que se adaptan muy bien a distintos largos, no así a distintos anchos. Además del sexo anal y oral, que es muy dificil de realizar.

G
gurnam_5638319
11/7/03 a las 20:42

Aun vas asi?
Ey,soy tio,y no se,no vy a contestarte na de eso,xq,no me interesa tu pene y no tengo vagina,no? Pero a lo ke iba...Te lo has medido???? Nanooooooooo! No se,yo eso lo hacia cuando tenia 14 años pa bacilar con los amigotes,xo ahora!! Tengo tu misma edad +o-,tete y me parece un poco fuerte q aun andes asi,pero bueno,cada uno es libre,y para eso está este foro,para preguntas y respuestas...asi.

G
gita_9693477
12/7/03 a las 21:13

Mira killo
La verdad es que la tienes corriente, asi que el resto de preguntas te las puedes imaginar, ademas y haber si os enterais de una vez, no es el tamaño del pene lo que nos pone, sino como lo useis y como haceis el resto de las demas cosas

J
jon_6194998
14/7/03 a las 5:29

Si animo de ofender...
norita. deberias repasar un poco de geometria y averiguar que es una "circunferencia". y si asi no fuera deberias agarrar una regla y comprobar lo que son 13 mm (milimetros) que no son mas que lo que mide esto ----- si tuvieras monitor de 14 o 15 pulgadas.
salu2 y espero no te ofendas.

pd: man, tu pene es totalmente normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir