Foro / Pareja

Para chicas casadas???

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:47
J
jinzhu_9930647
23/1/08 a las 16:24

Hola!!!
Unas preguntas preguntas....
*Has sido infiel?
*Porque?
*si no lo haz echo lo arias?

-dicen que algunas solo lo hacen por placer,otras por venganza y q la mas comun es porq la pareja no las complacen..que opinan sobre eso???

Gracias

Ver también

M
maram_5789684
23/1/08 a las 17:24

Respuestas para yessix
no estoy casada pero mantengo una relacion de pareja estable desde hace años y vivo con mi chico tambien

-si he sido infiel, pero solo con un mismo chico

-la verdad esque no se porque lo hice la primera vez, estaba algo mal con mi pareja y tenia una gran confianza con el que ahora es mi amante entonces la cosa fue llendo a mas hasta que nos besamos y despues nos volvimos a besar... eran unos besos tann diferentes (tan excitantes) y despues todo lo demas, con el tiempo hemos formado otra especie de relacion que no solo se basa en sexo, compartimos otras cosas e incluso he estado con el a solas sin hacer nada, solo hablando

he de aclarar que mi pareja si me complace y en realidad tengo el pensamiento de que lo hice para romper la rutina, la primera vez me senti traidora, mala... pero ese sentimiento me duro un dia y ahora mi relacion de pareja mejoro

A
an0N_594323399z
23/1/08 a las 18:57

Aqui las mias
Has sido infiel ??

Asi tanto como ser infiel , creo que no seria la palabra porque tengo permiso de mi marido entiendes ??

Porque??

Facil, primero era muy "apretada" y era de las que se espantaban de todo y excesivamente celosa, con el me libere y por eso diremos que soy infiel con permiso

La tercera pregunta pues ni al caso.

E
evolet_8079246
23/1/08 a las 19:25

Infidelidad marital.. no. de la otra, si
Hola, ahi te doy tus respuestas:
estando casada, no fui nunca infiel, ni se me cruzó por la cabeza... es cierto, estaba satisfecha sexualmente, eso calculo que ayuda.
No fui infiel en mi matrimonio porque uno de mis valores principales era la fidelidad y porque estaba casada.. Además sabía que no era algo perdonable o válido para él y no me hubiese gustado estar en esa situación ante el hombre que estaba en verdad comprometida.
Si, no lo había hecho, pensaba que no lo haría, pero ahora soy infiel (estoy separada),estoy saliendo con alguien que vive a mas de 1500Km de mi ciudad... nos vemos cada tanto. Pero la infidelidad no pasa por la distancia, quizá sea un motivo que le suma a otras razones como insatifacción y disconformidad en esa relación que mantengo por cariño y compromiso a intentar
mejorar con el tiempo, ya que él es muy inexperto y lo que necesita es tiempo seguramente.

B
berezi_8605828
23/1/08 a las 19:26

Respuestas
hola,
No, y no lo haria, creo que si alguien deja de estar bien con su marido/mujer por la razon que sea, y no tiene solucion, lo mejor es dejarlo, que andar poniendo cuernos.

A
an0N_723530399z
23/1/08 a las 19:47
En respuesta a berezi_8605828

Respuestas
hola,
No, y no lo haria, creo que si alguien deja de estar bien con su marido/mujer por la razon que sea, y no tiene solucion, lo mejor es dejarlo, que andar poniendo cuernos.

Hola
pues la verdad no se si lo haria ,,,,ya que cuando decidi casarme era para hacerle fiel hasta el fin de nuestros dias pero muchas veces las cosas cambian ,,,yo tengo ya el año de casa y una beba de 3 meses y soy muy feliz pero ultimamente hay pasado cosas que me confunden y eso te hace que te quebres y que se tambalee la relacion,,,,y si ademas si un chico anda rondeando mas te mueve el tapate....pero yo no deseo tener problemas con nadien ya que el hecho de serle infiel a alguien se pierde todo los valores la confianza ,,,,siempre he dicho si un hombre te comprase en todo y te tiene todo en tu casa no hay necesidad de buscar afuera de casa ,,de lo cual ya lo tienes adentro....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir