Foro / Pareja

Para brujitabuena....

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las :02
O
oscar_9158205
2/9/03 a las 21:07

"SShhhhhh........apagamos la luz?.............apagamos la luz?.......pero si apagamos la luz no puedo volver a darte el aliento vital..........para ti Louis....imagina que es vino".

Ya estoy aquí.

Un beso.

Ver también

A
an0N_601632999z
2/9/03 a las 21:21

Hola staind
que tal?. espero que si tienes que trabajar la noche se te haga muy amena. Por cierto te agregue al messenger, pero creo que tengo mal tu direccion.
antes estuve hablando con ella.
un saludo.
elrowyn1-

A
an0N_601632999z
2/9/03 a las 22:13

Me gustu tu comentario pero..
paso de decir nada mas porque si no se levantaria mucha polemica y eso no va conmigo, pero creo que nos entendemos....

O
oscar_9158205
2/9/03 a las 22:23

Hola brujitabuena y elrowyn...........
.......ya he visto lo que se va diciendo por ahí, cada uno es libre de pensar lo que quiera, haya ellos y sus peliculas (a lo mejor les dan un Óscar por el guión), pues sí elrowyn, hoy tabajo y de momento hay faena por un tubo. Brujitabuena he visto tu mail, es que la cuenta de hotmail solo la utilizo para el messenger porque la de correo de no utilizarla me la bloquearon, pero en fin, ah elrowyn es armand199@hotmail.com brujita me agregó y sin problemas, mañana a la noche que no trabajo estaré en el messenger.

para brujita:

"No sabes finjir idiota...no descubras el juego. Al menos finje que bebes...no desperdicies un cristal tan esquisito. Lo sé, se enfría enseguida."

para elrowyn:

"Confinado en su torre negra el señor de Mordor lo ve..TODO, su vista traspasa nubes, roca y....carne. Sabés de lo que hablo Gandalf?...un gran ojo....rodeado de llamas."



Besos.

J
juna_6192899
2/9/03 a las 22:55

Por mi...
Pues por mi seguid, que me encanta!!

Besos.

O
oscar_9158205
2/9/03 a las 23:04

Ahora....
...se está calmando un poquito y aún puedo ver un poquillo el fútbol por la tele, me lo he imaginado que estarías viendo en brujadas, siendo una brujita jsajaja. A ver si ya se calma del todo. ültimamente la gente está de un pique que no veas jaja. En fin......

"-No vaya por ahí messié...es la peste...vuelva por donde ha venido. -Por donde he venido....."

besos.

A
an0N_601632999z
2/9/03 a las 23:15

Eso a pasar..
que digan lo que les de la gana.

"En Dwimordene, en Lórien, rara vez se han posado los pies de los Hombres, pocos ojos mortales han visto la luz que alli alumbra siempre, pura y brillante.
Clara es el agua de tu manantial; blanca es la estrella de tu mano blanca; intactas e inmaculadas la hoja y la tierra en Dwimordene, en Lórien mas hermosa que los pensamientos de los Hombres Mortales."

O
oscar_9158205
2/9/03 a las 23:16

Mucha razón tienes......
....si les sienta mal, no es culpa nuestra ya que nosotros no hacemos nada malo, es verdad, si comen ajos humanos deben ser jajajaja, hay que enviar una carta a canal + para que quiten buffy cazavampiros jajajaja...

Pues si es nuestro rincón...habrá que ponerle un nombre ¿no?

"Y esa maravilla mecánica me permitió ver el amanecer por primera vez en doscientos años, primero plateados, luego en tonos purpura y finalmente en mis añorados azules"

Besito.

A
an0N_601632999z
2/9/03 a las 23:47

Ponedle..
el rincon de brujita y staind. esta bien o no, y por cierto, un filtro de esos de se reserva el derecho de admision ....ya se sabe, por los elementos discordantes de este foro / por desgracia)
un beso.

O
oscar_9158205
2/9/03 a las 23:54

Pues....vamos a ver...
...podríamos ponerle..uuuummmmmmm.....que te parece......"El Rincón de los Ángeles Nocturnos". Qué tal?....si te gusta pues adelante......

No me hables de hacer el amor que encima estoy escuchando with or without you y me voy a echar a llorar jajajaja

"Ayudénos Messié...mi pará nos está esperando en el barco.......por favor despierte a mi madre Messié"

Besos.

J
juna_6192899
3/9/03 a las :02
En respuesta a oscar_9158205

Pues....vamos a ver...
...podríamos ponerle..uuuummmmmmm.....que te parece......"El Rincón de los Ángeles Nocturnos". Qué tal?....si te gusta pues adelante......

No me hables de hacer el amor que encima estoy escuchando with or without you y me voy a echar a llorar jajajaja

"Ayudénos Messié...mi pará nos está esperando en el barco.......por favor despierte a mi madre Messié"

Besos.

Me gusta
besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir