Foro / Pareja

Para balanceada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 21:10
A
an0N_958195999z
13/9/14 a las 13:01

Hola, veo los consejos que pones por aquí y me parecen superazonables supongo que serás psicóloga o algo así. Me gustaría que me ayudaras a poner un poco en orden mi cabeza. Yo estoy casada con niños de 17 y 13 años yo tengo 40. Quiero mucho a mi marido pero siento que ya no estoy enamorada de el, mi marido es un hombre muy bueno me siento muy querida por el desde siempre . Yo estaba bien hasta que apareció otro hombre hace unos tres años el se hacia el encontradizo conmigo, al principio me hacia gracia pero poco a poco fue metiéndose em mi cabeza yo huy de todo aquello pero a día de hoy sigo dándole vueltas a aquello aunque se que hice lo correcto y que ese no era el camino.Ese hombre yo veía que llevaba una vida muy desordenada yo soy consciente de que lo idealize. Eso me sirvió para darme cuenta de que algo iba mal en mi matrimonio de que ya no estoy enamorada sino no me hubiese pasado eso con este chico.
No quiero dejar a mi marido pues se que lo hundiria. Es tonto verdad? Lo tengo todo y no soy feliz. Quiero seguir adelante con mi matrimonio no quiero hacerle daño ni a el ni a los niños quiero sentirme bien como antes quitarme ese hombre de la cabeza. Que puedo hacer.Agradecería me repondieras. Gracias

Ver también

A
an0N_958195999z
13/9/14 a las 13:33

Aclaración
También es verdad que cuando estoy con mi marido paseando, hablando,jugando, haciendo el amor... Ahí si siento que si que es la vida que quiero llevar que lo quiero, pero cuando me quedo sols o antes de dormirme es cuando empiezo a darle vueltas a todo así que tampoco estoy muy segura de que sería feliz si llegase a separarme

A
an0N_958195999z
13/9/14 a las 21:10

Muchisimas gracias
No sabes cuanto te agradezco tus palabras me estas haciendo ver las cosas desde otro ángulo me estas dando que pensar quizás el problema no esta en mi matrimonio sino que esta en mi que no he sabido evolucionar en los últimos años mi vida cambio mucho los hijos crecen ya no me necesitan como antes para ir al parque, salir de casa.... Ahora los padres y suegros se hacen mayores...y yo también me doy cuenta que estoy en la mitad de mi vida como tu dices y lo que también puede ser que me pase es que no he sabido asimilar todo esto . Nunca lo había pensado hasta que lei tus respuestas y voy hacer caso de tus consejos y pensar que es lo que busco y quiero realmente. Me has ayudado muchísimo. Gracias de corazón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir