Foro / Pareja

Para bajar la menstruación

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 1:52
S
solana_5700633
6/3/02 a las 23:48

Hola tod@s, me decidi a escribir en el foro pq veo que la mayoría se lo toma con seriedad y se que me daran una respuesta útil.
Mi caso es que debi haber tenido la menstruación a fines de febrero. Para esta semana ya estoy preocupada pq tuve relaciones con mi novio el dia 14 de mi ultima menstruación, es decir dia de riesgo. Aunque no hubo penetración directa, solo sexo oral y anal, me daba miedo que algo de fluido haya entrado.
En todo caso esta mañana me hice un test de embarazo y salio negativo, pero para estar segura y como no me llega la menstruación me inyecte un medicamento llamdo Lutogynestryl.. lo conocen??
Quisiera saber si alguien lo conoce y me puede indicar si debo ponerme otra dosis, cuanto debo esperar y que hago si no funciona, no puedo embarazarme ahora. Según mis cálculos, si estuviera embarazada tendría como 3 semanas.
De todas formas quisiera un consejo.
Gracias por sus respuestas y besos

Chica

Ver también

F
fanny_6111328
7/3/02 a las 1:52

Aclaracion
Buenas, quisiera aclararte muy rotundamente que si "no hubo" penetracion vaginal no tienes ningun tipo de riesgo, asi que no deberias de tener ni la menor duda de que no estas embaraza. No es tan sencillo q el fluido llegue sin penetracion, mas bien diria que bastante complicado o casi imposible. Y si ademas las pruebas dieron negativo mas a tu favor. Se q puede dar miedo, pero pienso que esto te debe de quedar bastante claro es practicamente imposible.
Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir