Foro / Pareja

Para ayudarla en su primera vez

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:35
R
rida_6404079
2/2/08 a las 20:50

Hola, soy un chico de 22 años. Como en este foro hablan de la primera vez y dan consejos sobre este tema, me gustaría que me aconsejasen. Yo ahora estoy saliendo con una chica de mi edad. Estamos muy bien juntos, y ella está enamorada de mí. Yo la quiero mucho. No sabría decir de momento que esté exactamente enamorado, pero sí que siento algo muy especial por ella y es súper importante para mí, y lo último que quiero es hacerle daño.

Ella sabe lo mucho que a mí me gusta, y varias veces le he insinuado que me apetecería llegar hasta el final con ella, pero nunca la he forzado, eso quiero que quede bien claro.

Ella es virgen, y me ha contado que sí, que ella quiere perder la virginidad conmigo, algo que a mí, por supuesto, me encanta y me llena de orgullo. Sin embargo, tmbién me ha confesado que tiene miedo, sobre todo al dolor y también al sangrado.

Yo ya he estado con más chicas, y nunca he tenido ningún problema, pero la verdad es que esta chica es especial para mí, y aunque tiene mi edad es como más niña todavía, más inocente. Las otras chicas con las que estuve eran más desinhibidas, más lanzadas, pero ella es muy tímida además.

Mi pregunta es cómo puedo calmarla si llegado el momento a ella le duele o lo pasa mal. Supongo que aquí habrá mucha gente que me pueda aconsejar en este aspecto. Obviamente, no será la primera vez que lo hago, e intentaré hacer todo lo posible para que ella esté bien. Pero también sé que un poco de dolor es casi inevitable, sobre todo porque ella sabe, como lo sé yo, que ella va a estar algo nerviosa por mucho que yo intente.

Por eso, por favor, si me pueden decir qué debo hacer cuando a ella le duela o se ponga mal, o nerviosa por ver sangre, o incluso termine llorando (cosa que no desearía en absoluto). Qué puedo hacer para tranquilizarla y que esté bien.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

Ver también

X
xianli_6025338
2/2/08 a las 23:07

Hola!!!!
ps yo t recomiendo que hables con ella y trates de que sienta mucha confianza y seguridad en ti dile cosas lindas tratala con mucho cariño...y ps al momento de hacerlo para que no le duela tanto por q la primera vez siempre duele usa un lubricante...y no la obligues ni la presiones a las mujeres nos gusta sentirnos comprendidas... y ps suerte bsitos....

I
ivona_6954042
3/2/08 a las :14

Es normal
Te cuento mi caso, yo tengo 21 y ha sido la edad en que he tenido mi primera experiencia, y por lo que cuentas en bastante nos parecemos, si es timidilla (aun que contigo claro está q tendrá su confianza) yo miedo al dolor no tenía pero sabía que me dolería (aguantable) y sangrar pues si, pero tampoco es alarmante. Yo ya lo había hablado y mucho con mi novio, y él al igual que tú ya lo había hecho, pero eso, que fue patético, pero no hay trauma ninguno, No pretedas mucha actividad por su parte y puede que te destroce porque aun que la apetezca lo tendrá cerrado.Así que calma y a reirse.

A
anahid_7062842
4/2/08 a las 23:27

Hola!!
Es normal que tenga miedo, pues todas ls chicas lo tenemos la primera vez. No tien xq dolerle o xq sangrar, pues a todas las xikas no nos pasa lo mismo. Lo uniko q puedes acer es acerla sentir bien mientras estais intentandolo, ir con calma y no estar desesperao xq entre rapido. Si se pone nerviosa x la sangre, dile que n pasa na, q eso es muy normal y si le duele muxo muxo q no puea soportar el dolor, pues l mejor es parar, y ya poko a poko lo iriais intentado. La verdad que no se que mas decirte, pero espero que esto te valga d algo. Un besito!!

L
lorna_8548262
6/2/08 a las 21:35

Algo importante
Lo más importante de todo es saber calmarla.
Algo muy fundamental en el sexo es la psicología, si ella mientras intenta practicar tal acto, está pensando en que le dolerá o en el que va a sangrar..pasará tal cosa.
Yo en mi primera vez, estuve muy relajada, pensando en que el sexo es algo normal, que todo el mundo lo hace y que es algo tan natural como el respirar, así que me mentalizé, me dejé llevar, y he de decir, que sí, me dolió, pero tampoco fué gran cosa, fué totalmente sopotable, creo que mas bien lo que sentía era molestia..
Así que tu ayudala a tranquilizarla, relajate tu también para transmitirle a ella toda esa calma que tu tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram