Foro / Pareja

Para awandi

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 20:59
S
Sandra53
25/6/02 a las 14:38

Hola , le mandado un mensaje ayer diciéndole por qué me ha mentido, y no me ha contestado todavia.
¿qué piensas ?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_632237499z
25/6/02 a las 14:52

Dale tiempo...
....es muy dificil reconocer, dale tiempo...si no te responde, sabrás, y si te responde....entonces analiza lo que te diga...sus razones, sus excusas, intenta ser imparcial, con el y contigo misma...y mientras, cuídate, mímate, relacionate con otras personas, diviértete, habla de todo menos de el...con los demás..., mantén tu mente ocupada en lo que te guste, en lo que te de satisfacción, sé que no es fácil, recuerda: hay vida ahí afuera, él no es el centro de tu mundo, ni el ni nadie, tú eres una mujer válida, tu vales, ten paciencia...la vida da muchas vueltas, no te marees con ella..., te mando mi correo por si necesitas algo....cuenta conmigo...
awandi@hotmail.com
Un abrazo, kerida, adelante!

S
Sandra53
25/6/02 a las 20:59
En respuesta a an0N_632237499z

Dale tiempo...
....es muy dificil reconocer, dale tiempo...si no te responde, sabrás, y si te responde....entonces analiza lo que te diga...sus razones, sus excusas, intenta ser imparcial, con el y contigo misma...y mientras, cuídate, mímate, relacionate con otras personas, diviértete, habla de todo menos de el...con los demás..., mantén tu mente ocupada en lo que te guste, en lo que te de satisfacción, sé que no es fácil, recuerda: hay vida ahí afuera, él no es el centro de tu mundo, ni el ni nadie, tú eres una mujer válida, tu vales, ten paciencia...la vida da muchas vueltas, no te marees con ella..., te mando mi correo por si necesitas algo....cuenta conmigo...
awandi@hotmail.com
Un abrazo, kerida, adelante!

Gracias
Me ha servido de mucho tu consejo, gracias. Pero respecto a lo que piensa él. Creo que cuando no contesta es porque no tiene interés , ya que se dice, que quien caya otorga, y le he preguntado por qué me ha mentido, y no ha contestado ni se ha conectado. Pienso que además puede que me haya puesto en no admitidos en el msn.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest