Foro / Pareja

Para atraer sexualmente a mi pareja.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 20:57
N
nele_8685535
7/11/11 a las 20:49

Hola, hace cosa de 1 mes que no tengo sexo con mi pareja aunque hubo una vez de sexo oral, cuando lo hicimos hace un mes fue 1 vez después de unos 3 meses, aunque si que nos queremos y nos vemos en un futuro juntos porque nos lo decimos.
Este problema me come la cabeza, yo tengo 17 casi 18 y el 20 años.
La forma de ser de el no es muy "romántico" ni cariñoso en todo momento, simplemente tiene sus momentos puntuales.
Así que para reanimarle la pasión sexual e pensado en hacerle unas cositas picantes como por ejemplo: me e echo unas fotos en picardias haber que le parecen, pero no se como enseñárselas, y no se como se lo tomará...(aquí necesito que me ayudéis a ver como se las podría entregar...), también e pensado en hacerle un masaje sensual con aceites comestibles y aromáticos, haber si con el roce surge algo..., y mas adelante pensé en hacerle un juego con frutas para que así podamos acercarnos mas,...
Nuestra vida sexual es muy monótona, aunque al principio de la relación (ya de 2 años) teníamos bastante sexo.
Quiero que me digan como puedo hacer que le vuelva el deseo sexual por favor!!!!
AYUDA!!!!

Ver también

A
angele_721752
7/11/11 a las 20:57


no es cosa tuya, te frustraras...

si eres un hombre en espera de respuestas sobre como hace cada una de nosotras..ni agua,si eres una mujer.....lo que indicas solo sirve para una relacion sexual satisfactoria...

los picardias, los juegos sexuales, los masajes....son como..como te diria yo??..imagina un pastel..tiene unos ingredientes, una base d ebizcocho y unos adornos de nata y guindas apetitosos...el amor y el buen sexo son como la base de bizcocho, y los juegos, los masajes, los cariños adiccionales, son los adornos apetitosos..si la base esta resesa, ..si se estropea...puedes "taparla" "adornarla" de natas y guindas, y parecera apetitosa..pero al primer bocado..se acaba la magia.....

no entiendo que hagas tanto esfuerzo en ser apetitosa sexualmente para el...eso debe nacer..se nota....algo esta fallando y nose arregla con inventos eroticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram