Foro / Pareja

Para aquellos que se sienten solos como yo

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 21:04
Y
yaco_9164094
26/5/14 a las 21:58

Hola a tod@s soy José Antonio de Madrid y tengo 29 años. Como muchos en estos foros y en la sociedad me siento muy solo. Siento que me voy haciendo mayor y que se me pasa el arroz . Veo que mis amigos y conocidos han ido encontrado a su media naranja y yo me veo solo y con pocas espectativas de conocer a alguien interesante.
Mi pregunta, para los que se sienten solos y no han encontrado el amor, es la siguiente: ¿Cómo hacen para afrontar la soledad y el desamor y sentirse bien consigo mismo cuando les hace falta algo tan importante como es el amor?
Un saludo desde madrid

Ver también

X
xuan_8134936
27/5/14 a las 19:34

Lee un libro sobre motivación y autoestima
Allí aprenderás que realmente el amor solo complementa tu felicidad, no es indispensable, tu felicidad viene de adentro de ti, de sentirte bien, de saber que eres genial y siempre habrá quien quiera tus cualidades, solo es cuestión de buscar

Y
yaco_9164094
28/5/14 a las 21:04

Hola marina
He leido en otros foros y en la respuesta de marcomendez que no se puede supeditar la felicidad al amor. Yo intento aferrarme a mis amigos, mis familiares y a las personas a las que aprecio e intento disfrutar de mis aficiones pero la soledad me provoca un gran vacío que no consigo llenar y eso me provoca que tenga la autoestima baja y un sentimiento de envidia sana por amigos y conocidos que han encontrado a su media naranja.Por eso puse el post por si la gente me pudiera aconsejar como llenar ese vacío que siento y que, en cierto modo, me provoca sentimientos de amargura.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir