Foro / Pareja

Para aquellos/as que se encuentra en esta situacion y para el resto de los que lo lean

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 15:22
W
wenqi_5375884
26/11/09 a las 12:19

Vamos a ver, cuando llamas a una persona para preguntarle o pedirle explicaciones de algo, y no te responde, y pasan bastantes dias hasta que luego te llama como si nada, estas enfadada y no le dices nada o si se lo dices, te comenta que tienes razon pero luego vuelve a lal misma situacion a no cogerte el telefono o decir que esta muy liado cuando te contesta varios dias despues

¿que hariais,? si quereis que te den explicaciones, pero parece que no lo hace, sino que a demas por lo que tarda en contestar piensas que le da igual otras que no ha podido, pero por lo que cuenta es porque no ha querido

Pero tu quieres saber porque te ignora y te dice que no, porque se porta mal, y hace como que no(temes equivocarte y que sea real lo que te ha dicho, y estes tu equivocada.), te dice que no puede, pero para contestar un momento si se puede, dice que con el trabajo esta muy liado con el trabajo, y antes no tanto, pero aunque eso pueda ser a veces no es siempre y mas cuando antes si llamaba varias veces


Asi que vuelvo a preguntar ¿que hariais?

Ver también

W
wenqi_5375884
26/11/09 a las 13:28

Explico
Me ha dicho que ahora esta mal, pero he intentado ayudarlo y no se deja, incluso el ultimo dia que hable con el me dijo que estaba mal y luego que estaba bien,como se entiende eso?

Intento ayudarle, pedirle explicaciones, pero no contesta, despues de varios dias llama, diciendo que ha estado muy ocupado, si que es verdad que ahora lo esta mas, pero no creo que para llamar un momento no se pueda

eso es lo que me hace dudar, que quiera pasar y lo haga adrede, pero luego pienso que quizas lo esta pasando mal y por eso reacciona asi, pero o yo no quiero ver lo que pasa, o es que realmente no se ve

He intentado pedirle explicaciones, pero no aclara nada, no dice nada, o da la razon pero sin aclarar, de forma que yo estoy molesta, por una parte pienso que me equivoco con el y que no lo estoy apoyando como deberia, porque pienso que esta pasando y por otra, pienso que y si lo esta pasando mal y yo estoy pasando, me estoy comportando mal, asi que no se como puedo ver cual es la realidad o como consigo que diga la verdad y enterarme para comportarme conforme a la realidad, si no le import alejarme sin dudas, y si le importo apoyarlle (todo esto teniendo en cuenta su comportamiento)

X
xueyan_8415904
26/11/09 a las 15:22
En respuesta a wenqi_5375884

Explico
Me ha dicho que ahora esta mal, pero he intentado ayudarlo y no se deja, incluso el ultimo dia que hable con el me dijo que estaba mal y luego que estaba bien,como se entiende eso?

Intento ayudarle, pedirle explicaciones, pero no contesta, despues de varios dias llama, diciendo que ha estado muy ocupado, si que es verdad que ahora lo esta mas, pero no creo que para llamar un momento no se pueda

eso es lo que me hace dudar, que quiera pasar y lo haga adrede, pero luego pienso que quizas lo esta pasando mal y por eso reacciona asi, pero o yo no quiero ver lo que pasa, o es que realmente no se ve

He intentado pedirle explicaciones, pero no aclara nada, no dice nada, o da la razon pero sin aclarar, de forma que yo estoy molesta, por una parte pienso que me equivoco con el y que no lo estoy apoyando como deberia, porque pienso que esta pasando y por otra, pienso que y si lo esta pasando mal y yo estoy pasando, me estoy comportando mal, asi que no se como puedo ver cual es la realidad o como consigo que diga la verdad y enterarme para comportarme conforme a la realidad, si no le import alejarme sin dudas, y si le importo apoyarlle (todo esto teniendo en cuenta su comportamiento)

Siento decirtelo, pero....
Mira, es duro lo que te voy a decir, pero es la verdad. Está jugando contigo, haciéndote daño, hundiendote la autoestima, y además no te deja olvidarle. Es duro, pero se consigue, tienes que cortar de raiz con él, pasa olímpicamente, nada de que no puedes, las mujeres podemos eso y mas. Con ese juego tan ... aparte de hacerte daño, no te deja que le olvides, te tiene en la reserva, por si falla otra, ¿entiendes? tienes que cortar ya, y como te han dicho otra amigas en el foro, hay la mar de besugos por ahí, siempre de buenas, por que sé hay buenos chicos lo sé, así, prepárate, ponte guapa y levanta esos ánimos.
Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir