Foro / Pareja

Para aquellas que nunca han sentido un orgasmo................

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 1:25
A
an0N_534088199z
2/8/08 a las 2:20

HOLA QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON USTEDES LLEVO VEINTE AÑOS DE CASADA Y HACE CINCO AÑOS QUE SENTI POR PRIMERA VEZ ORGASMOS, YO ME CASE VIRGEN Y MI EDUCACION FUE MUY MORALISTA NO TENIA MUCHO CONOCIMIENTO DEL SEXO, AL PRINCIPIO ME SENTIA MUY FRUSTRADA Y COMO MUCHAS FINGIA ORGASMOS Y LE ECHABA LA CULPA A EL, SENTIA QUE ME IBA MORIR SIN SABER NUNCA LO QUE ERA ESO Y LLEGO POR FIN, SIN ESPERARLO TARDE PERO LLEGO, , AHORA SE QUE VALE LA PENA BUSCAR TODOS LOS MEDIOS PARA ALCANZARLO YA QUE TODA MUJER TIENE DERECHO A VIVIR SU SEXUALIDAD DE MANERA PLENA, HOY EN LA ACTUALIDAD SOY MADRE DE CHICAS ADOLESCENTES A LAS CUALES CON LA MAYOR SINCERIDAD LES HABLO DE SEXO Y LES CONTESTO LAS PREGUNTAS MAS ATREVIDAS QUE USTEDES NO SE IMAGINAN QUE ME PUEDEN HACER, SE QUE ELLAS EN UN FUTURO VIVIRAN SU SEXUALIDAD Y QUIERO QUE NO PASEN POR LO QUE YO VIVI, QUIERO QUE DISFRUTEN DE UNA MANERA PLENA CON MADUREZ Y SOBRE TODO CON RESPONSABILIDAD DE ALGO QUE ES LO MAS NORMAL Y BELLO DE ESTE MUNDO COMO ES LA SEXUALIDAD, ME CONVENCI QUE LA MENTE TIENE QUE VER TANTO PARA LOGRAR UN ORGASMO Y UNO TIENE QUE SER MAS ABIERTO CON LOS HIJOS PARA EVITAR QUE LOS MALINFORMEN, Y QUE UNO TIENE QUE CONOCER Y HACERSE EL AMOR PRIMERO A UNO MISMO PARA CONOCER TU CUERPO,CON MUCHO GUSTO TE DARE MAS INFORMACION DE COMO LO LOGRE SI ASI LO DESEAS, SOLO QUIERO DECIRLES A TODAS QUE VALE LA PENA VIVIRLO.......ES TU DERECHO ,NO SE RINDAN.

Ver también

S
stoil_5299241
7/8/08 a las 20:48

Mira naty....
soy hombre tengo 22 años casi 23 gracias a dios tengo una vida plena y activa sexualmente desde los 16 años y a mi en esa ocacion o en aquel entonces me pasaba lo mismo me venia muy rapido mi novia todavia no se venia ni nada y yo ya me venia y pense q era algon problema de eyaculacion precoz o una onda asi pero pues lo deje no le tome importancia hasta q con el paso de los años de actividad sexual y varias parejas fui superando esto la verdad a uno de hombre ese problema es un super problema por muchas cosas por miedo de q tu pareja busque otro o X pero pues yo pienso y pues asi me paso q es cuestion de tiempo practica experiencia y un poco mental por q en ocaciones estoy a puntode venirme y trato de controlarlo mentalmente y funciona sigo otro rato o si no pues le bajo un poco al ritmo q llevo o paro pero masturbo ami novia para q no le baje la temperatura jeje pero pues dile a tu paraja q es normal es cuestion de tiempo para q uno pueda ir aprendiendo de si mismo como q posiciones hacen q te exitemas o como hacerlo para q aguantes mas eso es solo cuestion de experiencia y pues tambien hay suplementos q lo pueden ayudar por ejemplo si el toma q se tome unas cuantas copas de whisky(en las rocas o con agua mineral) y vas a ver como responde a mi me funciona una vez fui a una fiesta con mi novia me tome una botella de whisky y toda la noche hice el amor con ella y al otro dia en la mañana = a seguirle... tambien esta el Mforce dicen algunos q no les hace a mi la neta me hace super bien eee... o si no q se tome un red bull o un b-oost q tambien hecen un para super bien pero en fin como te digo lo mio se supero al paso del tiempo y con la experoencia pero ojala y lo logren juntos
bye y suerte...

L
lluc_9656870
9/8/08 a las 19:37

A mi me pasa lo contrario
Nose si es por el grosor de mi pene.. porque no es muy grande.. 21 cm pero cuando la penetro un rato y empiezo a coger carrerilla le duele y se la tengo que sacar y se lo termina con el clitoris.. llevamos 3 años juntos y siempre igual.

L
leiza_6308449
12/8/08 a las 2:59

Quiero q me des consejos...pofa.
mi correo es estrella3040@hotmail.com
te agradezco de antemano

A
ayman_6531635
12/8/08 a las 6:55
En respuesta a stoil_5299241

Mira naty....
soy hombre tengo 22 años casi 23 gracias a dios tengo una vida plena y activa sexualmente desde los 16 años y a mi en esa ocacion o en aquel entonces me pasaba lo mismo me venia muy rapido mi novia todavia no se venia ni nada y yo ya me venia y pense q era algon problema de eyaculacion precoz o una onda asi pero pues lo deje no le tome importancia hasta q con el paso de los años de actividad sexual y varias parejas fui superando esto la verdad a uno de hombre ese problema es un super problema por muchas cosas por miedo de q tu pareja busque otro o X pero pues yo pienso y pues asi me paso q es cuestion de tiempo practica experiencia y un poco mental por q en ocaciones estoy a puntode venirme y trato de controlarlo mentalmente y funciona sigo otro rato o si no pues le bajo un poco al ritmo q llevo o paro pero masturbo ami novia para q no le baje la temperatura jeje pero pues dile a tu paraja q es normal es cuestion de tiempo para q uno pueda ir aprendiendo de si mismo como q posiciones hacen q te exitemas o como hacerlo para q aguantes mas eso es solo cuestion de experiencia y pues tambien hay suplementos q lo pueden ayudar por ejemplo si el toma q se tome unas cuantas copas de whisky(en las rocas o con agua mineral) y vas a ver como responde a mi me funciona una vez fui a una fiesta con mi novia me tome una botella de whisky y toda la noche hice el amor con ella y al otro dia en la mañana = a seguirle... tambien esta el Mforce dicen algunos q no les hace a mi la neta me hace super bien eee... o si no q se tome un red bull o un b-oost q tambien hecen un para super bien pero en fin como te digo lo mio se supero al paso del tiempo y con la experoencia pero ojala y lo logren juntos
bye y suerte...

Q no se enfade
Habla con el lo primero por q no es normal q se enfade por q le digas q tarde mas. Tiene q intentarlo por ti. Si no lo intenta eres tu la q deberia buscarse a otro, no porq valla mal en la cama si no por q no se preocupa por ir mejor. Siempre hay q intentar superarse. xauu

A
an0N_625044599z
19/8/08 a las 1:25

Quiero un orgasmo
hola, me gustaría que alguien me explicara algunas técnicas para conseguir un orgasmo, estoy desesperada, creo que me quedaré si pareja si no lo consigo, sé que obsesionandome no lo conseguirá tampoco, por eso, necesito conocer algunas técnicas que me ayuden con ese tema. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest