Foro / Pareja

Para americanwoman,(por si no has leido el mensaje del famoso acento...)

Última respuesta: 28 de enero de 2003 a las 22:19
A
an0N_632817899z
28/1/03 a las 10:59

Para todas"
Enviado por americanwoman el 25 enero a 17:41


habitualmente leo este foro para practicar mi español y ver sus diferentes acentos,

he visto insultos contra los americanos de USA (estadounidenses) y contra latinoamericanos, lo que me parece deporable.

Mi abuela es española (vasca) , y me duele haber leido tantas ESTUPIDECES racistas.

La verdad es que estoy de acuerdo con alguien que se enojo con un hombre que escribió insultos y le contesto que tenia C.I. de mono.

Referente a los americanos les diré que si tienen tanto odio contra USA seguramente es por envidia.

En Utah la imagen de las españolas es de mujeres muy calientes en el sentido de fornicadoras promiscuas y que es un pais atrasado y pintoresco.
Tal vez la realidad no es asi, aunque nunca he viajado a España.

Soy una profesionista y les pido que eleven el nivel de las charlas, ademas no cuesta nada pasar el corrector ortografico para hacer entendibles sus dichos y no escriban con tantas faltas de ortografia

Y les recalco, no mas insultos a nuestro Presidente y a USA, lo unico que queremos para ustedes es que puedan trabajar y vivir tranquilos sin amenazas terroristas, ademas nuestro estilo de vida no se los impónemos, la mayoria lo adopta por lo que no debe ser tan malo...la enviada a nuestra nación y valores surge de gente sin talento ni potencia parea lograr cosas en la vida.

Nuestra nacion es la potencia mundial por que se lo merece y debemos vigilar la paz mundial para que ustedes puedean tener el tiempo para las charlas .

Ademas internet es una creacion americana





Responder
Alertar

"Me parece muy fuerte, americanwoman!!!"
Enviado por bevi2 el 28 enero a 10:53


pero que muy fuerte!!! hablas con una prepotencia que caracteriza a los tuyos... que si os mereceis ser la potencia mundial... que si sois envidiados por el mundo entero...que internet es una creacion americana...pides un mayor nivel en las charlas porque eres profesionista, y aunque yo no he insultado jamas a vuestro presidente (que me trae sin cuidado... la verdad!) creo que por norma general vuestro patriotismo os ciega y no os deja pensar por vosotros mismos, aqui hay libertad de expresion (real!) y cada uno opina sobre lo que quiere... no puedes prohibir los insultos para tu presidente...simplemente pide respeto que me parece mas coherente! y ya el colmo cuando dices que lo que quieren los americanos para nosotros (como si fueramos sus bebes!...) es que podamos trabajar y vivir tranquilos, que ustedes vigilan la paz mundial para que nosotros podamos tener tiempo para las charlas!!!! por favor!!! quereis dejar de miraros el ombligo de una vez, y tratar al resto de la humanidad de igual a igual!!! no sois mejores ni peores, ni mas inteligentes ni mas guapos ni mas nada que nadie!!! todos somos iguales y hasta que no entendais esto os seguireis ganando esos "insultos" a los que te refieres...( y no lo justifico ni digo que esten bien) y en cuanto a la imagen de las españolas... me parece que muchos de los que hablan jamas han visto españa mas alla de una mapa!...
ahora no te vayas a ofender, intenta razonar mis palabra y si tan mal esta este foro... entonces mejor que contrates un profesor particular para practicar español... es tu decision! pero yo no he visto nunca que aqui se haya excluido a nadie por su nacionalidad o por su religion... pero si por su caracter!
hasta pronto!

Ver también

A
an0N_632817899z
28/1/03 a las 12:22

Hola melina
LO SIENTO... PERO NO TE ENTIENDO, SUPONGO QUE NO TE REFIERES A MI PRESIDENTE!!!!... IMAGINO QUE ESTO VA PARA AMERICANWOMAN NO?
Y POR OTRO LADO EL MENSAJE DE GARDENIA ME PARECE ALGO CONFUSO...ES NORMAL QUE SI LO HAN PILLADO CON DROGA EN EL COCHE LO DETENGAN NO??? EN CUALQUIER PARTE LO HARIAN...O QUIZA NO HE ENTENDIDO LO QUE QUERIAS HACERME VER...

A
an0N_980548799z
28/1/03 a las 13:02
En respuesta a an0N_632817899z

Hola melina
LO SIENTO... PERO NO TE ENTIENDO, SUPONGO QUE NO TE REFIERES A MI PRESIDENTE!!!!... IMAGINO QUE ESTO VA PARA AMERICANWOMAN NO?
Y POR OTRO LADO EL MENSAJE DE GARDENIA ME PARECE ALGO CONFUSO...ES NORMAL QUE SI LO HAN PILLADO CON DROGA EN EL COCHE LO DETENGAN NO??? EN CUALQUIER PARTE LO HARIAN...O QUIZA NO HE ENTENDIDO LO QUE QUERIAS HACERME VER...

Hombre, bevi2!!
¡¡Que alegria verte por aqui! ¿como estas? jeje...

0ues estoy de acuerdo contigo... la prepotencia americana... (mas claro que de lo de Irak o hay nada!) no tiene limites.... es triste pero no se puede hacer nada!

yo trabajo en una empresa americana y la veredad es que a titulo individual la mayoria de los yanquis son muy agradables y no se corresponden con la imagen que tenemos de ellos.... sin embargo hay otros aun peoressssssss.... uff!! pero de esos ya hablare!!!

Un abrazo mu gordo, Bevi!!

P.D.:¿cocmo sigues? ¿ya has conocido mas gente por alli o no? A ver si vamos a teer que ir para alla nosotros! jajaja...



G
gelen_8342102
28/1/03 a las 14:03

Para americawoman...
Vamos es el colmo que entres aqui hablando español y soltando tantas barbaridades.
Si al parecer tan poco valemos ¿porque entras aqui?
Quiero decirte que la prepotencia que has demostrado es absoluta, y bueno guapa dejate de tantas estupideces que gente como tu son las que ponen este mal rollo en el foro.
Decirte tambien que esos topicos españoles que tienes son increibles.

A
an0N_847109999z
28/1/03 a las 15:11

Solo hay que leer el nombre, "americanwoman"..
Me he quedado tan alucinada como muchos que no habíamos leido antes el mensaje.
Este personaje me dá la sensación de que ya no va a aparecer por este foro y es una lástima, porqué me voy a quedar con las ganas de decirle cuatro cositas.

Un saludo a tod@s.

K
kylie_9674079
28/1/03 a las 21:58

Para tati1999
Hola Tati! espero que sigas en linea, tengo una pregunta para ti...vives en USA? en que parte? estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices, a ver si me contestas y te cuento mas cosas de mi.
Saludos!

A
an0N_796682099z
28/1/03 a las 22:19

Que lo merece?
Patético. El que estados Unidos merezca ser la primera potencial mundial es como decir que Cataluña merece ser más que Extremadura. Hay razones por las cuales un país es más que otro, o una región, pero desde luego no son sólo los méritos propios, sino las casualidades, las posiciones geográficas, las razones históricas, las inversiones extranjeras, etc.
Me gustaría ver a Estados Unidos sufriendo la segunda guerra mundial y a Europa socorriéndola y vendiéndole productos, a ver quién se hacía el líder mundial. Por otro lado, no alardees tanto del poder americano; en el siglo que viene Europa se pondrá por delante de USA, y no hablemos de China, la próxima potencia mundial en 50 años.

Por cierto, sé de pocos ciudadanos inteligentes que hablen de Bush como persona inteligente, no tengo nada en contra de los USA, pero sí del mono que tienen por líder.

Y la puntilla: decir que Internet es invento estadounidense, jajaja, si nos ponemos así, los árabes inventaron las matemáticas con las que miles de años más tarde se pudieron aplicar a la informática. ¿Suena ... el razonamiento? pues es lo mismo que has dicho tú... la misma tontería es.

A los estados Unidos les ha tocado el papel de ser la potencia mundial de finales del siglo XX, enhorabuena, pero te recuerdo que ha habido muchas potencias a lo largo de la historia (que se lo digan a España). Me gustan determinadas cosas de los USA, y no me gustan otras (como pasa en todos los sitios), pero no me gusta la gente que te va tocando las narices con ser el lider mundial, y menos si son vaqueros. USA es lo que es por su franja este.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram