Foro / Pareja

Para amantes de hombres casados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:01
A
an0N_634282499z
3/2/06 a las 18:35
En respuesta a sundas_6483648

Que bien
ASI ME GUSTA QUE PIENSES LAS MUJERES VALEMOS MUCHO PARA QUE NOS HUMILLEN, NOS ESCONDAN , NOS MERECEMOS RESPETO POR QUE SOMOS SERE HUMANS Y NO UNA MERCANCIA QUE SE TOMA Y SE DEJA CUANDO QUIERAN.
SABES YO TAMBIEN ESTABA PASANDO UNA SITUACION SIMILARA PERO YO SE QUE VOY A SALIR ADELANTE CHAOOOO

Fue lo mejor
Es ta muy bien q al menos intentes salir de esto, por q ser amantes no nos lleva a ninguna parte, yo tb lo fui y subri muchisimo, llegue hasta hacer terapias, para tratar de dejarlo lo hice y ahora estoy feliz, lo unico q se logra con esta clase de relacion es prosponer nuestra felicidad, y nos quita la posibilidad d conocer a personas q en verdad nos quiera por q el amor verdadero es tranparente.
Somos capaces de amar y ser amadas como nos merecemos, no ser titeres de nadie.
Ojala intenten salir de esa relacion, q solo nos hace sufrir y perder nuestra dignidad y valores.
Saludos a todas.

Ver también

S
samai_8325661
4/2/06 a las 18:47

No lo puedo creer
SABES A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO EL ES COMPROMETIDO PERO QUIERE QUE LE SEA FIEL AL 100% Y LA VERDAD NO LO SOY AUN QUE LO DICIMULO TAMBIEN TENGO MIS SALIDITAS Y MI OTRO NOVIO .
PERO ESPERO Y NO ME DESCUBRA QUE CHISTOSITOS ESTOS HOMBRES MIENTRAS EL ESTA CON SU MUJER YO ESTOY SOLITA ES LOGICO NUNCA TE VA A AGUANTAR TODO ESO UNA AMANTE

A
an0N_841155099z
31/3/06 a las 2:57

El problema sus celos
llevo 10 años y un hijo con el le quiero con locura y el a mi su mujer sabe lo nuestro pero el me asfixia con sus celos

N
neluta_7283132
21/9/06 a las :25

Soy su ammante
hola , atodas la sufrimos de es mal, pero aveces no te imaginas q va pasar, el esta enamorado de mi , pero yo se q no va dejar asu esposa , porq los hombres son cobardes , solo son valientes parA FASTIDIAR., Y YO AVECES QUIERO DEJARLO PORQ ES UN CIRCULO VICIOSO, DEL Q NO PUEDS ESCAPAR, PERO YO QUISIERA ESTAR CON OTRA PERSONA , PARA NO SENTIR TANTO AMOR POR EL, CREO QUE LO VOY HACER, TOTAL EL NO ME PUEDE RECLAMAR NADA.

N
neluta_7283132
21/9/06 a las 16:19
En respuesta a ai_7900252

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Tienes toda la razon
si al principio no te importa , pero cuando menos te das cuenta , ya no puedes escapar, y eso es lo q me pasa ami , aveces siento desesperada , y quiero toda mi vida con el , y yo se quue no va aser asi, tengo q dejarlo porq yo se que esto no es una situacion sana, no quisiera q me lo hagan tengo que rectificarme conmigo misma , cuando lo supere , y tenga la formula para dejarlo , lo comentare a todas la quesomos amantes

L
lamis_6132774
21/9/06 a las 16:43

"no hay libertad"
se podria decir que soy amante de mi jefe, y te puedo decir que libertad,no tengo, ya que trabajamos juntos mas de 10 hrs al dia me tiene controlada, las llamadas, las salidas, es sumamente posecivo, celoso y egoista

A
an0N_967089699z
21/9/06 a las 18:32
En respuesta a arleny_683953

No tiene derecho
El hombre es infiel, no tiene derecho alguno a pedir fidelidad a la amante. Y yo como tal fui fiel, por que me tuvo engañada diciendo que era separado. En fin que yo creo que no es cuestion de quien es la cornuda o no. Simplemente se trata de dignidad, dejar de lado a un hombre que lleva doble vida y pretende que la amante le sea fiel. Habrase visto mayor incoherencia, el puede ser infiel pero la amante que ni se le ocurra. Como dicen en mi pueblo son hombres que aplican la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para los demas.

Nunca podre entender a este tipo de personas, como se puede pedir a alguien fidelidad si la mayoria de ellos solo quieren pasar el rato. Y nunca dejarian a su mujer. En fin que aqui cada cual tome su opcion. La mia esta muy clara, nunca mas con una persona comprometida. Que ya me asegurare de que me engañen en ese sentido, con una vez he tenido más que suficiente.

Pobrecitassssss...
Tener una amante, es lo mas fácil del mundo. Vas a la "pasarela" miras lo que hay y dices... TU !!! y ya está . Cae rendida a tus pies.
La pobrecita es seducida por un hombre casado, victima ella, no tiene otra opción...
Yo siempre habia pensado que la seducccion es cosa de dos, o sea que dos no lo tienen si uno no quiere y parece ser, segun lo que leo en este y otros foros que ellas siempre quieren y que siem`pre son victimas...
Luego vienen los problemas... que si celos...que si me controla..que si cuernos por aqui y por alla... Pero ahhhhhhhhhhh...las facturas...los regalitos...los viajes... eso siiiiiii, eso es la compensacion por tantas molestias añadidas...
Que sarcasmo !!!. No son peores las chicas de un burdel. Al menos ellas estan ahi, reconociendolo y con una tarifa fija.
Todas sois igualitras !!!!

W
weiyi_9440498
21/9/06 a las 20:06

Cree el ladron...
que todos son de su condicion. Conoceis el refran no? pues lo mismito se les puede aplicar a los casados infieles, son desconfiados, egoistas y celosos, como ellos ponen cuernos, piensan que todo el mundo anda por ahi buscando sexo a cualquier hora. Es el caso de mi chico (casado claro..) un horror de posesivo y celoso. Mi solucion: ojos que no ven..., le cuento lo que me parece y lo que no, que se que le va a poner celoso, me lo callo, aunque desconfia de mi permanentemente y es un coñazo. Por los comentarios que he leido todas estamos en el mismo caso y hartitas de tanta tonteria machista...¿que estamos haciendo chicas? yo estoy pensando en ponerle .final a este tema, que no me lleva a ninguna parte.

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 22:02
En respuesta a lamis_6132774

"no hay libertad"
se podria decir que soy amante de mi jefe, y te puedo decir que libertad,no tengo, ya que trabajamos juntos mas de 10 hrs al dia me tiene controlada, las llamadas, las salidas, es sumamente posecivo, celoso y egoista

Da pena
da pena leer sus mensajes que los escriben con orgullo, todo lo que se hace se paga y de generacion en generacion, hoy disfrutan pero mañana se lo van hacer a ustedes o a unos de sus hijas o hijos, es lamentable que mi genero ya no se valore y no se quiera a si mismo. por eso que los hombres hacen lo que les de la gana mientras existas mujersuelas como ustedes. supongo que hasta las beben de golpear y ustedes felices, triste muy triste.

H
hanadi_5366634
29/9/06 a las :21
En respuesta a ai_7900252

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Adrenalina y dolor
Hola,
Creo que has expresado perfectamente en tu mensaje lo que se siente con un casado. ES UNA DROGA. Primero la subida de la adrenalina, la pasión, la euforia, una felicidad desconocida, pero luego cuando se va, viene la resaca : el dolor por la ausencia, la soledad, el abatimiento, otras veces sensacion de ansiedad como si te entrara el mono, y finalmente las ansias de verlo otra vez.

Y la droga se llama : dependencia emocional. La dependencia de esa fuerte emoción. Es difícil salir si, por experiencia.

Muchos besos y espero que lo hayas logrado.

H
hanadi_5366634
29/9/06 a las :29
En respuesta a cabeza_5855768

Perdona sil

Pero el perverso de tu amante te miente a tí y a la esposa. Mira dices que quedas con él, cuando él quiere y como quiere, tiene que ser muy excitante para él tener a un títere que haga lo que él desea, una marioneta que esté dispuesta a darle placer sexual y emocional.

Tú crees que si te amara podría verte sufrir por tanto tiempo, yo creo que no. Pero no creas que amará a su esposas, porque si la amara tampoco podría estar tanto tiempo con su doble vida. Mira chica ese hombre solo se quiere a él mismo.

Pero tú sige siendo su marioneta, es lo que el quiere y si tú solo tienes como meta hacerle feliz vas por el camino correcto.

Un saludo.

Sabia respuesta la tuya ana770
Es así, nos hacemos exclavas sentimentales y sexuales. Ellos al principio luchan por conseguirnos cuando aún nosotras no estamos convencidas, y luego cuando ya nos tienen, nos manipulan a su capricho. Además cómo sólo conocemos la versión que ellos nos cuentan nunca sabemos si un dia no queda con nosotras porque no quiere o porque no puede. Esto es una estafa sentimental en toda regla.

Y lo más cierto, que al final sólo se aman a si mismos.

D
diyana_8137355
29/9/06 a las 1:10

En mi caso...
.. o ya que yo tb estoy casada y bueno en fin asumimos nuestras respesctivas situaciones y ya esta.., en fin no podemos exigirnos fidelidad, sin embargo nos somos leales de corazon

M
maodo_5185842
29/9/06 a las 8:27
En respuesta a an0N_967089699z

Pobrecitassssss...
Tener una amante, es lo mas fácil del mundo. Vas a la "pasarela" miras lo que hay y dices... TU !!! y ya está . Cae rendida a tus pies.
La pobrecita es seducida por un hombre casado, victima ella, no tiene otra opción...
Yo siempre habia pensado que la seducccion es cosa de dos, o sea que dos no lo tienen si uno no quiere y parece ser, segun lo que leo en este y otros foros que ellas siempre quieren y que siem`pre son victimas...
Luego vienen los problemas... que si celos...que si me controla..que si cuernos por aqui y por alla... Pero ahhhhhhhhhhh...las facturas...los regalitos...los viajes... eso siiiiiii, eso es la compensacion por tantas molestias añadidas...
Que sarcasmo !!!. No son peores las chicas de un burdel. Al menos ellas estan ahi, reconociendolo y con una tarifa fija.
Todas sois igualitras !!!!

¿qué..........?
Mientras estés calladito, tal vez puedas seducir, pero en cuanto abras la boca y sueltes paridas como las que escribes, no te comes un rosco ni seduces a nadie.
POBRECITO, que pájara tienes, y que idea más lejana de la generalidad de las mujeres. Busca, Busca, Busaca, que te va a costar encontrar alguien y seducir.

A
atenea_9780091
9/11/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_967089699z

Pobrecitassssss...
Tener una amante, es lo mas fácil del mundo. Vas a la "pasarela" miras lo que hay y dices... TU !!! y ya está . Cae rendida a tus pies.
La pobrecita es seducida por un hombre casado, victima ella, no tiene otra opción...
Yo siempre habia pensado que la seducccion es cosa de dos, o sea que dos no lo tienen si uno no quiere y parece ser, segun lo que leo en este y otros foros que ellas siempre quieren y que siem`pre son victimas...
Luego vienen los problemas... que si celos...que si me controla..que si cuernos por aqui y por alla... Pero ahhhhhhhhhhh...las facturas...los regalitos...los viajes... eso siiiiiii, eso es la compensacion por tantas molestias añadidas...
Que sarcasmo !!!. No son peores las chicas de un burdel. Al menos ellas estan ahi, reconociendolo y con una tarifa fija.
Todas sois igualitras !!!!

Ja ja
por favor es una ridiculez lo q escribes primero pasa por eso para ue luego guzgues.

A
aili_8732518
21/12/06 a las 18:13

Mi primer amante
hola la verdad no se que decir cuando vi esta paguina y lei cada uno de los comentarios de ustedes me quede sorprendida por que hay tantas maneras de pensar y cada una es diferente

me llamo usagi tengo 19 y tengo un amante el tiene 25 años y un hijo de 3 años yo soy soltera sin hijos , estoy enamorada de este hombre y es una expoeriencia que ganas pense que iva a vivir es cierto tenemos morales pero el corazon no lo respeta .el trabaja en la escuela que yo estudio nos vemos todos los dias y es un hombre que admiro respeto yu quiero apesar de todo , no me ha pedido que tengamos relaciones y la verdad no se si lo haria por el hecho de que soy virgen en este siglo es lo que ahorita menos importa importa para mi antes que nada esta el corazon.

La palabra "amante" ha tenido mala prensa.
Para mí es una palabra de especial belleza,
ya que amante es la persona que ama.

Yo me considero amante y no me avergüenzo de ello,
todo lo contrario.

quizas mi forma de pensar no la compartan muchas personas peor les faltaria vivirlo para entender

L
lilia_9164449
21/12/06 a las 18:21

Jajajajaja
que cuernos? yo estoi con el porque es casado si no no estaria.no no me controla que controle a su nujer yo no soi la mujer de nadie porque no quiero que ndie me controle.por supuesto tengo toda la libretad de hacer lo que me de la gana con quien quiero para eso soi amante y no esposa. creo que te estas equivocando la cornuda es la que esta en casa esperando a que acabe de pagarme el mejor restaurante de la ciudad y acompañarme a donde lo desee, luego depende de si a mi me apetece o se lo dejo para ella tendra o no polvo.

I
irune_5604856
29/1/07 a las 2:12
En respuesta a peipei_6269816

Da pena
da pena leer sus mensajes que los escriben con orgullo, todo lo que se hace se paga y de generacion en generacion, hoy disfrutan pero mañana se lo van hacer a ustedes o a unos de sus hijas o hijos, es lamentable que mi genero ya no se valore y no se quiera a si mismo. por eso que los hombres hacen lo que les de la gana mientras existas mujersuelas como ustedes. supongo que hasta las beben de golpear y ustedes felices, triste muy triste.

Pena me das tu
no se por que te da pena por nosotras, pena es robar. la palabra amante significa amar, y amo a mi pareja, nos conocimos 7 años tarde y nos amamos. no le puedo ni quiero pedirle mas de lo que me da por que tiene tres hijos y seria incapaz de dejarlos sin papa, ese es el precio que pagamos por habernos conocido tarde. sabes cuanto dolor me produce verlo con su esposa, no lo sabes. a veces el corazon puede mas que la razon y tal vez tu no lo entiendas por que nunca haz amado. ojala lo puedas hacer un dia por que solamente asi me entenderas. cuidate y si estas casada, ama a tu marido por que solo de esa forma tu marido no buscara el amor en otra persona. bye

I
irune_5604856
29/1/07 a las 2:23
En respuesta a an0N_967089699z

Pobrecitassssss...
Tener una amante, es lo mas fácil del mundo. Vas a la "pasarela" miras lo que hay y dices... TU !!! y ya está . Cae rendida a tus pies.
La pobrecita es seducida por un hombre casado, victima ella, no tiene otra opción...
Yo siempre habia pensado que la seducccion es cosa de dos, o sea que dos no lo tienen si uno no quiere y parece ser, segun lo que leo en este y otros foros que ellas siempre quieren y que siem`pre son victimas...
Luego vienen los problemas... que si celos...que si me controla..que si cuernos por aqui y por alla... Pero ahhhhhhhhhhh...las facturas...los regalitos...los viajes... eso siiiiiii, eso es la compensacion por tantas molestias añadidas...
Que sarcasmo !!!. No son peores las chicas de un burdel. Al menos ellas estan ahi, reconociendolo y con una tarifa fija.
Todas sois igualitras !!!!

Pobrecita tu madre
No es algo de la cual me sienta orgullosa, amante es amor y eso es lo que sieno por el y es lo mismo que siente por mi, llegamos tarde a conocernos por 7 años, y no puedo ni quiero pedirle mas de lo que me da por que tiene tres hijos y no quiero dejarlos sin padre. y sabes por que esta con migo, por que su esposa no lo ha amado como yo, tal vez ese es su error haberse casado con alguien k no amaba realmente. no le pido dinero yo me mantengo sola por que soy una mujer hecha y derecha mi unico error si asi le llamas tu es amar a alguien que conoci tarde, tal vez la culpa la tenga el tiempo no lo crees. adios idiota.

Q
qiuyan_8806619
31/1/07 a las 23:37

Las amantes de casados que presumen
las amantes de casados que presumen de su libertad,menosprecian a personas a las que solo conocen de oidas. si, las casadas engañadas no tienen libertad, porque entre la amante y el esposo, se la quitan.
esas que critican a esposas o parejas, esas que alardean de su vida, viven solas la vida que ellas desean, sin querer reconocer jamas la unica verdad, que son libres si, y que conscientemente perjudican a terceros por puro gusto personal. Hasta que llega el dia que se enamoran y que quieren de verdad. Ojala ellas tengan para si mismas lo que desearon a otras en sus viejos tiempos de amantes. tiempo al tiempo, y si no llega ese dia, disfrutad de esa libertad de no haber sido nunca amadas totalemente ni de haberlo hecho.sois libres, si. pero las demas tambien.
es cuestion de tiempo querida amante que tambien te arrugues.

Q
qiuyan_8806619
31/1/07 a las 23:43
En respuesta a weiyi_9440498

Cree el ladron...
que todos son de su condicion. Conoceis el refran no? pues lo mismito se les puede aplicar a los casados infieles, son desconfiados, egoistas y celosos, como ellos ponen cuernos, piensan que todo el mundo anda por ahi buscando sexo a cualquier hora. Es el caso de mi chico (casado claro..) un horror de posesivo y celoso. Mi solucion: ojos que no ven..., le cuento lo que me parece y lo que no, que se que le va a poner celoso, me lo callo, aunque desconfia de mi permanentemente y es un coñazo. Por los comentarios que he leido todas estamos en el mismo caso y hartitas de tanta tonteria machista...¿que estamos haciendo chicas? yo estoy pensando en ponerle .final a este tema, que no me lleva a ninguna parte.

Si, hazlo
y de paso,cuentaselo tambien a su mujer, para que ella tambien pueda vivir su vida como ella quiera, como haras tu. o es que ella es de un categoria inferior?no es una mujer tambien? o solo vale para ti lo de no aguantar el machismo?
no quieras para las demas lo que no quieres para ti.

te saldras airosa seguramente y a ptra cosa mariposa.
... que injusta es la vida gracias la gente sin escrupulos.

N
niceta_6103885
31/1/07 a las 23:58

...
Este tema es cómo volver al punto de partida, osea, tan poco valor te tienes para agarrar lo que la mujer de el no quiere, pk no se lo dejas tu mamacita, a ti te lo dejan por que quiere buscar lo que la esposa no le da y el puede o no volver con su esposa y a ti te utilizo y punto, tan poca cosa se consideran, ya no hablemos de los adjetivos de destruye hogares o de segundonas o queridas, si no en el daño que ustedes se hacen, al permitir que las usen a su antojo, no hay que confundir el amor con el deseo, hablan cómo si ser amante fuera la realización personal o cómo si fuese un orgullo, no creo quye sea ninguna de las dos, yo las leo y no las juzgo a quiénes sean amantes pero es triste ver cómo se denigran y se exponen a muchas cosas, pero es su vida a fin de cuentas, les deseo lo mejor y lamentablemente lo que uno hace bueno o malo lo pagamos, es ley de vida y cuando les toque a ustedes, verán muchas cosas, y es volver a lo mismo habiendo tanto soltero o separado o gente que si tiene planes a futuro, pero bueno, cada quién suerte y mis mejores deseos...

S
sergia_7251207
1/2/07 a las 3:30

No es tan facil
La verdad llevo más tiempo con mi amante que con mi prometido (nos vamos a casar). ÉL (mi amante) es casado y es muy celoso, no quiere dejarme salir, vive pendiente de mi cel y el día q me pilló un msj de mi novio, se puso super furioso. Ahora solo sé q el día q me vaya a vivir con mi novio, me voy sin decirle absolutamente nada, menos mal y me iré a otro país... Nunca pensé q mi amante se fuera a comportar así, pq yo no le exijo nada, no lo llamo, solo lo hago cuando quiero estar con él, pq mi novio se fue del país por motivos laborales, y la verdad nos entendemos muy bien en cuestiones sexuales, pero él quisiera estar todo su tiempo libre conmigo y yo no quiero eso, he hablado con su esposa, sin q ella sepa q soy la amante, para pedirle q arreglen su matrimonio, pero ella dice q la sombra de la "otra",osea yo no la deja vivir tranquila, ella misma me ha confesado q desde q yo aparecí él no quiere estar en la cama con ella, es una situación dificil, pero al final sé q mi novio está esperándome y me casaré en unos meses y mi amante será un solo recuerdo y yo quedaré tb en un recuerdo más.

M
meiqin_9742880
2/2/07 a las 2:32
En respuesta a aili_8732518

Mi primer amante
hola la verdad no se que decir cuando vi esta paguina y lei cada uno de los comentarios de ustedes me quede sorprendida por que hay tantas maneras de pensar y cada una es diferente

me llamo usagi tengo 19 y tengo un amante el tiene 25 años y un hijo de 3 años yo soy soltera sin hijos , estoy enamorada de este hombre y es una expoeriencia que ganas pense que iva a vivir es cierto tenemos morales pero el corazon no lo respeta .el trabaja en la escuela que yo estudio nos vemos todos los dias y es un hombre que admiro respeto yu quiero apesar de todo , no me ha pedido que tengamos relaciones y la verdad no se si lo haria por el hecho de que soy virgen en este siglo es lo que ahorita menos importa importa para mi antes que nada esta el corazon.

La palabra "amante" ha tenido mala prensa.
Para mí es una palabra de especial belleza,
ya que amante es la persona que ama.

Yo me considero amante y no me avergüenzo de ello,
todo lo contrario.

quizas mi forma de pensar no la compartan muchas personas peor les faltaria vivirlo para entender

Aun lo amo
la verdad no se como superar esto tengo 20años estoy enamorada de un hombre casado que tiene 23años tiene un hijo q tiene 2 años el es jugador de un equipo de futbol lo consco ase 5 meneses y hasta el momento no logro olvidarlo por q solo con el me siento bien y lo rre amo

N
neuza_5310439
2/2/07 a las 4:24

Mi experiencia
Hola, desgraciadamente tengo que confesar que yo soy amante de alguien casado, y bueno en mi experiencia el hombre con el que me acuesto no me pone limitaciones, tengo bien claro que solo es sexo lo que tengo con el pues jamás dejara a su esposa por mi, así que no dejo que me cele cuando me ve en la calle con algún amigo y los dos hemos palticado mucho sobre este asunto que el no es mi dueño ni yo su dueña y que no tenemos ningún tipo de compromiso, por lo tanto no podemos actuar como una pareja real, así que mi experiencia es muy libre, solo sexo sin los malestares o pesares de una relación tales como el que te tengan controlada

Y
yuli_9726408
7/2/07 a las 18:21

Hola chicas
Pues yo tmbien soy amante tengo 11 anos que conosco a mi amante lo conoci cuando tenia 15 anos empezamos a salir claro a escondidas de mis mama el me dijo que era casado en cuanto nos conocimos y qe su esposa esperaba un bebe pero por alguna razon me dio igual salimos cuatro anos nos dejamos pero yo le seguia llamando de vez en cuando nos veiamos sin compomiso ya despues no le llame para nada en tres anos yo vivi con un novio 4 anos me sali de su casa en febrero del ano pasado y en mayo le empeze hablar a Beto si mi amante empesamos a vernos de vez en cuando en junio 20 me dijo si queria ser su novia le dije que si ya llevamos casi 8 meses juntos y estoy mas enamorada de el que nunca el haora tiene 3 hijos nos vemos diario cada k sale de trabajar trabaja el turno de la noche lo veo de una a dos horas su esposa sabe de mi pues porque le he llamado y le e enviado mensajes y ella los ve y me regresa las llamadas para decirme ramera perra y ya se imaginaran el me dice que la va a degar en cuanto sus ninos esten grandes pero el mas chico tiene 6 meses cuanto tiempo falta ??? el dice k esta con ella por sus hijos pues si hay que reconocerlo que es muy buen padre por lo k veo y me cuenta pero cunto tiempo lo estare esperando ?????????????

Y
yuli_9726408
7/2/07 a las 18:25
En respuesta a an0N_841155099z

El problema sus celos
llevo 10 años y un hijo con el le quiero con locura y el a mi su mujer sabe lo nuestro pero el me asfixia con sus celos

Hola
porque sera que ellas saben k existimos y a un haci no los dejan ???? olles y su mujer te a llamado ???

S
salca_5850991
7/2/07 a las 19:04
En respuesta a aili_8732518

Mi primer amante
hola la verdad no se que decir cuando vi esta paguina y lei cada uno de los comentarios de ustedes me quede sorprendida por que hay tantas maneras de pensar y cada una es diferente

me llamo usagi tengo 19 y tengo un amante el tiene 25 años y un hijo de 3 años yo soy soltera sin hijos , estoy enamorada de este hombre y es una expoeriencia que ganas pense que iva a vivir es cierto tenemos morales pero el corazon no lo respeta .el trabaja en la escuela que yo estudio nos vemos todos los dias y es un hombre que admiro respeto yu quiero apesar de todo , no me ha pedido que tengamos relaciones y la verdad no se si lo haria por el hecho de que soy virgen en este siglo es lo que ahorita menos importa importa para mi antes que nada esta el corazon.

La palabra "amante" ha tenido mala prensa.
Para mí es una palabra de especial belleza,
ya que amante es la persona que ama.

Yo me considero amante y no me avergüenzo de ello,
todo lo contrario.

quizas mi forma de pensar no la compartan muchas personas peor les faltaria vivirlo para entender

Estoy de acuerdo contigo!!!
hola!! yo tambien ando con un tipo casado que tiene 29 años y yo 19!!
la verdad nunca me vi en este plano pero paso y ahora estoy muy feliz y no pienso dejarlo por el momento ok
No soy una mala mujer y soy muy culta pero sin embargo son cosas que pasan y se que mis padres no me criaron para esto pero nunca se van a enterar... se que al final voy a sufrir pero ahora me siento muy feliz y no puedo dejarlo.
Tiene 2 hijos de 7 y 4 años.
ah por cierto no se porq piensan quie las amantes solo servimos para gastarles el dinero y ya!!! yo le doy mucho amor porq soy asi de cariñosa y no me interesa lo que tiene en su billetera aunque esta muy bien!!! jeje

S
salca_5850991
7/2/07 a las 19:07
En respuesta a meiqin_9742880

Aun lo amo
la verdad no se como superar esto tengo 20años estoy enamorada de un hombre casado que tiene 23años tiene un hijo q tiene 2 años el es jugador de un equipo de futbol lo consco ase 5 meneses y hasta el momento no logro olvidarlo por q solo con el me siento bien y lo rre amo

Hey!!!
hola tambien ando con un futbolista!!! es que son buenotes no?? soy su amante hace 2 meses y nos va riquisimo!!! a veces me siento mal y tengo bien claro que al final yo voy a quedar sufriendo... pero mientras hago de todo para enamorarlo!!!
Quizas podamos compartir mas nuestra experiencia...

T
tasnim_6985957
7/2/07 a las 19:56
En respuesta a irune_5604856

Pena me das tu
no se por que te da pena por nosotras, pena es robar. la palabra amante significa amar, y amo a mi pareja, nos conocimos 7 años tarde y nos amamos. no le puedo ni quiero pedirle mas de lo que me da por que tiene tres hijos y seria incapaz de dejarlos sin papa, ese es el precio que pagamos por habernos conocido tarde. sabes cuanto dolor me produce verlo con su esposa, no lo sabes. a veces el corazon puede mas que la razon y tal vez tu no lo entiendas por que nunca haz amado. ojala lo puedas hacer un dia por que solamente asi me entenderas. cuidate y si estas casada, ama a tu marido por que solo de esa forma tu marido no buscara el amor en otra persona. bye

Para amante07
has descrito muy bien la palabra amante. significa amar...pero entoces....si tanto te ama como es que en estos 7 años aún no ha dejado a su repelente esposa que no le da lo que necesita( como excusa es buenísima, siempre hay alguna tonta que piensa que ella si se lo va a dar, claro)no será que para él no significa lo mismo? no será que para él AMANTE = sexo sin compromiso y cuando yo quiero,por muy poco a cambio. creemé cariño,para algunos es más barato, más comodo y más seguro que irse de ... triste pero real.y no te engañes...el amor lo tiene con su esposa, el pasatiempo lo tíene contigo. ya que eres amante no te engañes. baja a la tierra. byeee

A
an0N_745895999z
8/2/07 a las 3:10

Aún no soy una d ustedes pero quiero serlooo!!!
Holaaaa! les cuento q tngo 25años y me muero d ganas d ser la amante d un hombre d 31 que sólo estád novio! disculpen a aquellas que no estan d acuerdo con este estilo d conquistas pero no se puede evitarrr! el deseo es asi, entre mujeres y hombres y si hay niños solteros o separados como dijeron por ahi, pero el tiempo no lo controlamos nosostras,se da el momento y la carne puede massss! (la naturalezaaaaa mujeres!!!) Yo deseo a un hombre que creo q ha retrocdido. NOS conocimos en un cumpleñaos y flechamos.no me qeria dcir q tnia novia pero no me podia ocultar las llamadas q recibia. ahora hablamos por msn y no nos hemos visto por meses. cuando chateamos (no lo hacemos seguido) nos dcimoscosas calientes pero aun no hemos podido concretarporq no se da el momento.me muero d deseo y lo quiero para miii perocreo q le puede mas no serle infiel a su novia ya que ha pasado largo tiempo q no hablamos. igual lo esperaré porq no lo amopero lo deseo con todo mi cuerrrrrrrrpo!!!!!pd:el tma d q no se dcida a vrme por q otra cosa puede ser aparte del lo qya plantee q puede q tenga miedo d engañarla a la novia.él me dijo q le gusto demasiado y q siente qimica conmigo! una ayudita compañeras! besotesssss y prometo conseguir este hombre!

N
naiane_9544581
8/2/07 a las 4:03

Muy de acuerdo contigo
YO JUEGO LOS DOS PAPELES SOY ESPOSA ENGAÑADA Y ESPOSA INFIEL Y CON MI AMANTE NO HAY COMPROMISO NI EL MAS MINIMO SOLO PASION CARIÑO ESO SI PERO AMOR PARA NADA NI NADA DE CONTROLES ES MAS NO ME HABLA SI ESTOY EN CASA SOLO MSJ AL CEL DE LO MAS NORMALES COMO CUALQUIER COMPAÑERO Y LA CHICA CON LA QUE CREO QUE MI ESPOSO ME ENGAÑA SUELE ENVIARLE MSJ AL CEL ( YO SI LO CHECO PORQUE UUUH CUANDO ELLOS VAN YO YA HE VUELTO JAJAJAJ) PERO SI EL ESTA CONMIGO AUSNQUE YO VEA DE REOJO QU EL MENSAJE ES DE ELLA EL DEJA SU CEL Y NO LO LEE NI LO CHECA MIENTRAS YO ESTE . PORQEU CHECO EL CEL PORQU ELO SIGO Y TENGO FOTOS DE SU CAMIONETA FRENTE AL DEPA D LA CHICA? PARA TENER "MOTIVOS" SI EL ALGUN DIA ME DESCUBRE ASI LE DIRIA lo hice por venganza porque tu me engañas Y CON UNA MAS JOVEN POR ESO YO TAMBIEN ME VEO CON UNO MAS JOVEN PERO NEGARE INTIMIDAD A MENOS QUE ME ENCUENTRE DESNUDA EN LA CAMA CON EL QUE ESO ES MUUUY DIFICIL PORQUE LLEVAMOS LA DISCRECIÓNAL EXTREMO SUERTE NIÑA!!!

N
nahir_8791021
8/2/07 a las 22:27

A pesar de ser la cornuda..!
Saben chicas? Desde hace muchos años he vicido enamorada de un hombre casado (de la Oficina), conozco a su mujer y a sus hijos, pues hemos coincidido en muchas reuniones. Este hombre me trae loca, y sé k hay química pues no soy nada indiferente, solo k me había detenido xq según no iba con lo k me habían inculcado mis padres y ademas no kize hacerle daño a mi esposo. Pero, ooh¡ Sorpresa cuando supe k mi esposo me pone el cuerno. Saben, obvío ha cambiado mi forma de ver las cosas. Sólo k ahora no se como lanzarme con este niño, ya k rechazé mil veces sus invitaciones, aunk hasta la fecha nos vemos x los pasillos y coqueteamos. Pueden darme algún tip?? Pues, de verdad me encanta y ahora k veo como me la eoy pasando x no ser parte de esta historia os digo Kiero ser ka amante y vivirlo y sí tanto me gusta y yo a él pq no, no creen.
Que dicen chicas..."Bienvenida al mundo real"
Saludos a todas.

B
btisam_5722515
8/2/07 a las 22:28

Y mucho
Prueba y veraz que rico.

C
cinda_5283476
9/2/07 a las 16:57
En respuesta a aili_8732518

Mi primer amante
hola la verdad no se que decir cuando vi esta paguina y lei cada uno de los comentarios de ustedes me quede sorprendida por que hay tantas maneras de pensar y cada una es diferente

me llamo usagi tengo 19 y tengo un amante el tiene 25 años y un hijo de 3 años yo soy soltera sin hijos , estoy enamorada de este hombre y es una expoeriencia que ganas pense que iva a vivir es cierto tenemos morales pero el corazon no lo respeta .el trabaja en la escuela que yo estudio nos vemos todos los dias y es un hombre que admiro respeto yu quiero apesar de todo , no me ha pedido que tengamos relaciones y la verdad no se si lo haria por el hecho de que soy virgen en este siglo es lo que ahorita menos importa importa para mi antes que nada esta el corazon.

La palabra "amante" ha tenido mala prensa.
Para mí es una palabra de especial belleza,
ya que amante es la persona que ama.

Yo me considero amante y no me avergüenzo de ello,
todo lo contrario.

quizas mi forma de pensar no la compartan muchas personas peor les faltaria vivirlo para entender

Tambien es mi primer amante
hola yo te entinedo por que yo tambien soy una amante yo tengo 21 años y el 38 pero lo amo como jamas pense amar a alguien el y el me quiere igual yo se que muchas personas ven mal todo esto pero como tu dices tendrian que vivirlo para entender por que es algo bonito pero complicado el tiene 3 hijos y pues conosco a su familia y por momentos me siento mal por que se que algun dia este sueño se ba a terminar y eso me duele tanto ami como a el pero lo amo y no quiero dejarlo por ahora

A
aizhen_8790038
1/3/07 a las 18:39

Amante de un hombre casado
Hola, con respuesta a tu pregunta, dejame decirte algo, llevo un año tres meses con un hombre casado, en ese tiempo he salido con otros hombres sin tener nada serio.Mi novio (casado)no sabe, pero cada que quiero salir le digo que lo voy a hacer, mas no le pido permiso. Cuando salgo se entristese y me dice que el no puede prohibirme nada, que no tiene derecho de hacerlo, que yo puedo hacer lo que quiera. Aunque a veces no salgo pero por que no quiero, amo a mi novio se que esta mal, pero no quiero dejarlo.

A
aili_8732518
12/3/07 a las 18:38
En respuesta a cinda_5283476

Tambien es mi primer amante
hola yo te entinedo por que yo tambien soy una amante yo tengo 21 años y el 38 pero lo amo como jamas pense amar a alguien el y el me quiere igual yo se que muchas personas ven mal todo esto pero como tu dices tendrian que vivirlo para entender por que es algo bonito pero complicado el tiene 3 hijos y pues conosco a su familia y por momentos me siento mal por que se que algun dia este sueño se ba a terminar y eso me duele tanto ami como a el pero lo amo y no quiero dejarlo por ahora

Amo cada dia mas a mi primer amante
como ya habia escrito antes estoy viendo una etapa que jamas habia pensado llevo 3 meses de ser amante de un hombre casado y cada dia me estoy enamorando de el , aveces me pongo a pensar que dirian mis padres o mi amigos pero creo que les falaria vivirlo para entenderme enestos 3 meses me la he apsado muy bien , el y yo tenemos unan buena comunicación no hemos tenido relaciones sexuales y eso me agrada solo en ocasiones nos acariciamos el es muy especial con migo me habla de su hijo y cada vez que hace eso me emociona y esta creciendo en mi un cariño inmenso por ese niño.

se que ami edad de 19 años seria lo correcto vivir una relacion normal de pareja pero apesar de que el es casado hay algo diferente en el, lo amo cada dia mas y el me dijo que eso le preocupa ,se que esto no dirara por siempre pero soy feliz

M
mirka_9451690
13/3/07 a las 2:02

Si eres inteligente
El titulo de amantes, en forma despreciativa lo dan por lo regular las esposas furicas porque le han ganado al marido,,y no se dan cuenta que las culpables son ellas y ellos.
Cuando eres pareja o amante tienes absolutamente toda la libertad, como puedes creer que alguien te controle el celular y las salidas,,eso no se da ,bueno al menos que seas una sumisa y tonta y permitas eso,,pero si eres inteligente creeme te va mejor que a las propias esposas.

E
eliza_5320824
21/3/07 a las 22:48
En respuesta a nahir_8791021

A pesar de ser la cornuda..!
Saben chicas? Desde hace muchos años he vicido enamorada de un hombre casado (de la Oficina), conozco a su mujer y a sus hijos, pues hemos coincidido en muchas reuniones. Este hombre me trae loca, y sé k hay química pues no soy nada indiferente, solo k me había detenido xq según no iba con lo k me habían inculcado mis padres y ademas no kize hacerle daño a mi esposo. Pero, ooh¡ Sorpresa cuando supe k mi esposo me pone el cuerno. Saben, obvío ha cambiado mi forma de ver las cosas. Sólo k ahora no se como lanzarme con este niño, ya k rechazé mil veces sus invitaciones, aunk hasta la fecha nos vemos x los pasillos y coqueteamos. Pueden darme algún tip?? Pues, de verdad me encanta y ahora k veo como me la eoy pasando x no ser parte de esta historia os digo Kiero ser ka amante y vivirlo y sí tanto me gusta y yo a él pq no, no creen.
Que dicen chicas..."Bienvenida al mundo real"
Saludos a todas.

!!!vivir la vida!!!!
Hola a mi paso la misma historia solo que con el que era mi jefe, y salimos juntos y todo exepto tener sexo por eso me dejo, te dire al principio me paso lo mismo mis convicciones moralistas no me permitian tener nada con el pero luego decidi vivir la vida cada dia, solo que me salio caro primero es lindo te pareces que vives de nuevo pero recorda que al final lo que recibimos las amantes son Sobras. tu tienes que decir y ponerte a pensar que quieres

E
eliza_5320824
21/3/07 a las 23:36
En respuesta a salca_5850991

Hey!!!
hola tambien ando con un futbolista!!! es que son buenotes no?? soy su amante hace 2 meses y nos va riquisimo!!! a veces me siento mal y tengo bien claro que al final yo voy a quedar sufriendo... pero mientras hago de todo para enamorarlo!!!
Quizas podamos compartir mas nuestra experiencia...

Igual
hola me paso igual solo que el mio no era futbolista pero si un hombre bien bueno e igual que ati al inicio me iba buenisimo y tambien hize hasta lo imposible para que se enamorara de mi solo que al final se sufre y mucho, fui amante de el casi un año y al final nunca dejan a las esposas sabes porque a ellas las aman y a nosotros nos usan, primero yo lo tomaba como un juego pero me enamore como una idiota y ahora el me rechaza,ahora cree que no valio la pena pero solo me quede como empeze sin Nada. porque lo que creia mio no lo era.

R
rahela_5405164
22/3/07 a las 3:36
En respuesta a ai_7900252

Ser amante es la peor pesadilla en la vida de una mujer
Hola Ana, como estás

Ser la amante es una pesadilla, al principio no importa nada es más nos negamos a pensar en la esposa si sufre o no, solo pensamos en lo que sentimos que es espectacular, es adrenalina, es una atracción tan fuerte, no nos importa que él nos controle o se ponga celoso, es más eso nos hace pensar que realmente le interesamos, dejamos manipularnos, ellos saben que decir, que hacer, todo lo manejan a la perfección y nosotras lo permitimos porque casi en todos los casos nosotras si nos enamoramos de verdad y creemos en promesas que a la larga son falsas, ser amante se paga caro tarde que temprano, no se saca nada bueno, solo desdicha y soledad, cuando una se da cuenta ya está tan metida en el cuento que salirle es casi que imposible, yo estoy tratando de salir de esto y créeme que es durisimo siento que no puedo, pero algo dentro de mí me dice que no merezco tal sufrimiento, si tu eres la amante que creo que sí porque te inquieta el tema te deseo suerte porque es un camino lleno de placer y dolor al mismo tiempo.

Todo lo que te escribo es por mi experiencia personal fui su amante y se me devolvío ya que el se consiguió otra me hizo lo mismo a mi... y siento que me estoy muriendo lentamente. A ninguna mujer le deseo esto es realmente horrible.

Talvez me pase igual
aveces pienso que algun dia lo que ahora estoy asiendo se me devolvera.Pero no puedo apartarme de el ya llevo 2 años con el, yo tengo 20 y el ahora tiene 36.Lo amo demasiado pero aveces quisiera estar lejos de el porque me hace mucho daño,pero ala vez me da mucho amor. ¿dime que puedo hacer?si cada dia que pasa lo necesito mas.me siento desesperada.pero no puedo poner un punto final a esto.no se hasta cuando seguire.talvez despues me arrepienta y sea demasiado tarde.pero cada vez que estoy con el me olvido de todo por completo,no puedo pensar en nada solo me entrego completamente a el,no existe nada mas alrededor de nosotros.pero cuando estoy sola me doy cuenta de la verdadera realidad.
En fin espero poder tomar la mejor decision antes de que me cueste caro su amor.

R
rubina_8419039
8/4/07 a las 19:45

Estoy empesando a ser una amante!..
la verdad no sabia de esta pagina, me parece muy buena, tengo 21 años y este mi amante, bueno futuro amante tien 31, lo conozco hace 8 años, siempre me gusto desde la primera vez q lo vi, pense q era yo q solo sentia por ese gusto, pero a la edad de 15 años y el de 25, quiso besarme, por supuesto,no le permiti, xq sabia q tenia una emanorada, pense en la chica, y me aleje, lo bote de mi casa, pero en su mirada habia algo distinto, de por si siempre me gusto, dejamos de vernos, puesto estamos en un ambiente en donde siempre nos veiamos, a partir de de ese incidente, la realcion cambio, yo siempre pense q nunca volveria a pasar algo asi, nunca conoci a la chica q seria en un futuro si esposa, si, se llego a casar con ella, el a la edad de 27 años, ella estaba embarazada, por mi parte me dolio algo, como ya nos nos veiamos mucho, me comenzaron a gustar otras personas, inclusive a estar de enamorada de otras, gracias al msn, nos volvimos a encontrar por dique regalos de cumpleaños o regalos de los viajes q él hacia por el trabajo, mi madre jamas me permitio estar sola con el, ni en la sala ni el comedor, nada..pero los encuentros en el chat, ya yo mas crecidita, yo 20 y el 30, los temas eran mas picantes...cosa q no me molestaba..yo tenia sueños con el, es mas tenia sueños recontra eroticos!..con el era la unica persona q tenia esos tipos de sueños...tuvimos un encuentro motivo, el darnos nuestros regalos de cumpleaños, en realidad no habia nada de malo, siempre lo habiamos intercambiado regalos desde el tiempo q lo conozco. pero esa vez fue diferente...si nos dimos algo material, pero tambien, el punto de tener relaciones..jugamos ese dia, pero no lo tuvimos, pero creo q no estamos lejos de hacerlo, él es casado tiene una hija de 2 años, la verdad ya no me importa..kiero estar con el, una vez lo deje ir, quizas el tema hubiera sido distinto si yo hubiera aceptado ese beso..no lo se...pero siempre habia algo, mis primas hasta se dieron cuenta, mi tias tambien, hasta mi propia madre...despues de entere, q si. este chiko habia hablado con mis padres para frecuentarme de una manera distinta, pero ellos se negaron..y tomaron medidas para alejarnos...no se si parece raro, pero algo me dice q no va ser igual mi vida..siempre lo he querido..siempre quise estar con el...

M
mohit_8415933
12/4/07 a las 22:17

Ewncuentros reales con casadas
Internet es un gran medio como herramienta de comunicación e información, pero muy peligroso y arriesgado a la hora de víncularse con personas desconocidas. Hay de todo y para todo en la red. Por ello, nosotros creamos hace muchos años una consultora de vínculos formales e informales, para mujeres y hombres de nivel que buscan seguridad en sus relaciones personales.
La idea fue brindar plena seguridad y filtrar aquelllos individuos con segundas intenciones o con falta de educación y/o tacto a la hora de contactarse con otras personas formal o informalmente que se esconden detrás de un email, foro o chat.
Para mayor info:
visiten: www.mccvinculos.com.ar

A
an0N_825608999z
13/4/07 a las 6:18

A veces,los amantes necesitan que los controlen
Yo he sido amante alguna que otra vez, y decirte que hay momentos en que nos sube la moral que se hagan los interesados en nosotras,ya que nos hace sentirnos queridas.Casi nadie lo admie pero yo se que alguna vez lo habeis sentido asi,que os digan que no hagais nada con otro tio al salir de fiesta,que os digan que porque hablamos con ese,que quien es,que porque nos llama al telefono...es cuestion de ego,no mas!!!!

N
nilda_8518492
14/4/07 a las 21:43

Sincera61 esa pregunta
es para reflexionar Como se puede ser complice de alguien q esta haciendo daño

N
nilda_8518492
14/4/07 a las 21:58

Sincera61
esas preguntas son p reflexionar
Como se puede dar cancha a un mentiroso??
Como se puede se complice de alguien q esta haciendo daño??
mas varias q se encuentren dentro este saco tendran sus propias respuestas q convengan a sus intereses a tus interrogantes esto para escapar de la realidad
y todo x seguir viviendo la gran mentira....al lado de grandes actores. chao sincera.

N
nilda_8518492
14/4/07 a las 22:04
En respuesta a nilda_8518492

Sincera61
esas preguntas son p reflexionar
Como se puede dar cancha a un mentiroso??
Como se puede se complice de alguien q esta haciendo daño??
mas varias q se encuentren dentro este saco tendran sus propias respuestas q convengan a sus intereses a tus interrogantes esto para escapar de la realidad
y todo x seguir viviendo la gran mentira....al lado de grandes actores. chao sincera.

Sincera 61q convengan
a sus intereses escapando a tus interrogantes

V
vega_6531812
15/4/07 a las 7:12

Lo bueno de estar con uno casado es...
que desea que seas fiel, pero no puede controlarte para que lo seas, lo tienes bañado, perfumado, no tienes que cocinarle y solo es disfrutar el momento.

Que exija fidelidad a que tu quieras ser fiel hay mucho que andar pq el esta con su esposa y ese tiempo es tuyo!!

El desea controlarte, tu desides si quieres ser controlada

Mi experiencia es que me gusta que quiera que sea fiel, pero se siente impotente de poderme controlar!!!

Si sera un mentiroso y toda la cosa que quieran, pero al fin de cuenta a mi no es a quien le esta mintiendo (y si lo hace yo decido si se lo aguanto), pq la amante es la que sabe absolutamente todo.

R
ren_9613034
15/4/07 a las 13:38

Y de cobardes, no???

Venga ya, que se te ve el plumero. Tu capacidad para autoengañarte y seguir dando validez a lo que realmente es un hecho irrefutable es encomiable, tus neuronas se han ya modificado para funcionar de otra manera y ya no trabajan como originariamente deberian. Si no puedes comprender el grandisimo daño que hace ese tipo de comportamientos puede producir, pueril no serás, pero si que creo que eres una persona con poca sensibilidad ante el sufrimiento de los demas, primando sobretodo tus grandes intereses egoistas.

Que seas asi, no quiere decir que los demas tengan que ser como tu, responsabilizate de tus comportamientos y no los diluyas pensando que todo el munso es igual, eso si que es de personas con una capacidad de autoengaño enorme para poder soportar la vida que llevan.

No me gustaria tener a mi lado a alguien como tu, se valiente y decide tener una vida independiente y que no influya en los demas, ni a tu pareja, deja tu patetica cobardia y egoismo.

S
saloa_8653110
29/4/07 a las 19:56
En respuesta a ren_9613034

Y de cobardes, no???

Venga ya, que se te ve el plumero. Tu capacidad para autoengañarte y seguir dando validez a lo que realmente es un hecho irrefutable es encomiable, tus neuronas se han ya modificado para funcionar de otra manera y ya no trabajan como originariamente deberian. Si no puedes comprender el grandisimo daño que hace ese tipo de comportamientos puede producir, pueril no serás, pero si que creo que eres una persona con poca sensibilidad ante el sufrimiento de los demas, primando sobretodo tus grandes intereses egoistas.

Que seas asi, no quiere decir que los demas tengan que ser como tu, responsabilizate de tus comportamientos y no los diluyas pensando que todo el munso es igual, eso si que es de personas con una capacidad de autoengaño enorme para poder soportar la vida que llevan.

No me gustaria tener a mi lado a alguien como tu, se valiente y decide tener una vida independiente y que no influya en los demas, ni a tu pareja, deja tu patetica cobardia y egoismo.

El amor de amantes
Acabo de entrar en este foro que por cierto me parece muy interesante ya que yo tambien soy amante si asi se puede decir pero como tengo mucha perseverancia voy aconseguir al hombre en cuestion,no me ha gustado nada tu mensaje ya que la del mensaje pueril es mas mi manera de pensar,en la vida como muy bien te han dicho se puede amar a mentirosos,etc...leete el libro las mujeres que aman demasiado quizas te des cuenta de lo que es el amor ya que por lo que veo lo desconoces,tampoco me ha gustado que digas que esta persona tiene capacidad de autoengañarse,vamos a ver cuando caemos en hombres casados no somos conscientes de donde nos metemos y ademas en mi caso he tenido que dejar el trabajo que muy bien hacia,me entregado 100%a este hombre y no me hace falta tener que engañarlo ya que yo si soy mujer de un solo hombre,me case con 22 y mi marido me fue infiel lo deje todo y despues de 7 años me enamore de un hombre casado que es ahora mismo toda mi vida llevo 4 años con el pero su hija de 6 años pesa mucho osea que seguiré con el hasta el final,porque estoy completamente enamorada sea mentiroso,sea lo que sea ya que en esta vida es muy dificil encontrar a alguien en el que puedas querer de verdad o que exista la quimica suficiente para seguir luchando cada dia,es el amor de mi vida este casado este mal con su mujer o este como este lo amo y esto no lo puedo cambiar cada ser humano decide con su vida lo que quiera hacer,pero en cuestion de amor eso es lo unico en lo que no lo puedes controlar.
Saludos a todas las amantes que son las mejores ya que eso si es amor puro incondicional.

S
saloa_8653110
10/5/07 a las 19:30

No todo es asi...
Si fuera asi no existirian las amantes de echo las amantes son las mas inteligentes,tienen total libertad a la hora de que su espacio esta totalmente libre podrian estar con mas hombres no es mi caso ya que con el amante que tengo tengo mas que suficiente ademas cuando hay amor no te puedes fijar en otro por muy bien que te lo ponga,a no ser que seas promiscua o te vaya la marcha o quizas por el mero capricho de ser tu la que puedas controlar eso y te guste que te vayan detras no se,.Hablais de amantes como si fueramos bichitos raros,es puro amor en destiempo es encontrar tarde a tu alma o es en mi caso enamorarte de alguien en el que impide estar una hija basicamente no es ella para nada los sentimientos no se pueden controlar no tenemos la parte cerebral tan arraigada una mujer puede ser mas pasional que cerebral y dejarse querer y a la vez enamorarse de alguien eso esta en esta y ha estado en todas las epocas del mundo.Solo quiero decir que el interior el alma de la persona te da señales y hay que guiarse solo de eso dejar pasar el que diran porque en definitiva es tuyo el problema no de nadie mas,la vida tiene estas cosas que nosotros no podemos controlarlo todo aunque quisieramos.
Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir