Foro / Pareja

Para alba 721

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 6:58
K
kauzar_9178351
24/2/04 a las 3:37

Hola alba te lei en otra charla y dices que sabes de anticonceptivos, me gustaria que me dijeras en que dia del mes me tengo que poner la inyeecion anticonceptiva, la que yo uso es la que se llama perlutal, yo me la aplico el 5 dia despues de que empieza mi menstruacion auqnue otras dicen que es en el 8 dia (realmente ya no se que dia ponermela)

Pero tambien me he dado cuenta que tengo problemas de lubricacion desde que me la inyecto, antes no tenia ningun problema. De casualidad no sabras de otra inyeccion que no provoque esto.

Tambien me he dado cuenta que mis dos ultimas reglas (que curiosamente es el numero de inyecciones que me he puesto) han sido muy escasas, muy obscuras y hasta tierrosas, crees que esa inyeccion no me cae bien, o es normal???

Ojala y me contestes..... gracias

Ver también

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 3:03

Respuesta
Perlutal es una inyección que se aplica al octavo día de iniciada la menstruación, pero esta es una inyección de muy alta dosis para ti, existen mucho más suaves, no sé de donde eres pero puedes usar una más suave que es Mesigyna del laboratorio Schering, sus compuestos son: Enantato de noretisterona 50 mg y valerato de estradiol 5 mg. esta inyección se usa de manera diferente a la perlutal por ser más suave, pudes usarla así: aplicate la primera ampolla ( intramuscular), el primer día de la mesntruación y luego cada mes en la misma fecha que te aplicaste la primera ( independientemente de la llegada de la menstruación),.

El uso de inyecciones adelgaza la capa inerna del útero por lo cual menstruas menos días y en menor cantidad lo que te previene los cólicos y la anemia y como la capa es más delgada, se demora más en desprenderse y como es más poquita se demora tambén en salir y por eso la ves como negrita, no es anormal , pero funcionarás mejor con las inyecciones de baja dosis.

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 23:32

Para ti
La verdad no creí que nos encontraríamos tu y yo en estas charlas, a veces pareces tan tremendo, pero bueno, la verdad es que para hombres en este momento sólo hay dos métodos,

1. Condones, pero bien usados, se recomienda que sean de látex,blancos,envueltos en empaque cuadrado, sin lubricante ( si necesitas lubricante mira que sean con base en agua , los otros dañan el látex), debes virificar la fecha de vencimiento, deben ser usados mximo dos años antes de la fecha que dice en el empaque, deben tener su cámara de aire intacta, no deben ser guarados en la billetera, sino en un lugar fresco, en la billetera deben ir el día que se van a usar, y no todos los días por si acaso, pues pueden durar allí un buen tiempo ( me imagino que esto no sucede en tu terrible caso,ja, ja, ja) y esto les crea fisuras y pueden fallar, además se usan desde el comienzo, antes de cualquier tipo de contacto, apenas el hommbre eyacula, debe detener el movimiento, tener el condón de la base y retirar inmediatamente el pene ya sea de la vagina, la boca o el ano.

2. La segunda opción es la vasectomía, pero esta es una cirugía para no tener más hijos de forma irreversible, osea que se usa, cuando tienes los hijos que deseas tener, no sé cuantos años tienes, pero me imagino que todvía tienes tiempo de dar lata.

3. Desafortunadamente no hay ni píldoras ni inyecciones aprobadas para anticoncepción masculina, hay algunas investigaciones, pero antes de cinco años no habrá nada, no te vas a dejar engañar.

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 23:41

Si y no
la vasectomaía está clasificada entre los métodos definitivos, pues se usa cuando el hombre siente que tiene ya dicidido el número de hijos que deseaba tener, sinembargo, claro que se puede intentar recanalizar y esto no depende de como la hagan pero el exíto en las recanalizaciones esta como en un 30% de los casos, lo que te digo es que uno debe actuar responsablemente cuando toma una decisión de estas, no es como cortarse el cabello, por eso para tomar una decisisón definitiva debo asistir a un aseosía completa y seria y cda persona debe tomar su decisión con mucha serieda para evitarse luego cirigías costosas y que no garantizan su total éxito.

E
elva_8137807
3/11/04 a las 17:02

Estare embarazada
hola, estoy muy preocupada, mi ciclo mestrual es muy exacto y este mes llevo un retraso de 6 días, sin embargo las veces que he tenido relaciones sexuales en este mes no me he cuidado sin embargo por problemas de nerviosismo mi novio no ha podido eyacular, quisiera saber que probabilidades que pese a esto yo este embarazada. La verdad no estoy lista para tener un bebe y necesito solucionarlo, me dijeron que si me inyectaba perlutal el problema terminaria, creen que si me inyecto esto y no funciona le pudiera hacer daño al bebe si es que estoy embarazada?.

gracias, me urge respuesta.

S
suli_9450847
23/5/07 a las 6:58

Respuesta
te dire que soy farmaceuta haace 12 años y el metodo que mas recomiendo es la Perlutal la cual se aplica al 8 dia de iniciado el periodo ejemplo si te llega un lunes debes de aplicartela al lunes siguiente, en cuanto al periodo es normal durante los 2 o 3 primeros meses de iniciada la planificacion con la perlutal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir