Foro / Pareja

Papiloma humano

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 13:25
P
pia_7984504
12/3/13 a las 5:14

¿Que pasa si pierdo la virginidad después de aplicar mi primera dosis del papiloma humano ?
Pues quiero perder la virginidad con mi novio y me dicen que son 3 o 4 dosis y debo ser virgen y no puedo tener relaciones sexuales. Entonces que sucede si pierdo mi virginidad luego de mi primera o segunda dosis, pierdo todo o que?

Ver también

I
ileana_5927092
18/11/13 a las 13:21

Vacunarse es sano
Hola

Las dosis recomendadas para completar la inmunidad son 3 vacunas. La vacuna número 2 y 3 son llamadas "vacunas de refuerzo", y recientemente ha salido un estudio americano que afirma que con la primera vacuna las mujeres ya están inmunizadas.
Sin embargo, lo recomendable siguen siendo 3 vacunas, para asegurarnos que la inmunidad está presente al 100%.

Por tanto, puedes mantener relaciones sexuales con tu pareja después de la primera o segunda dosis de la vacuna del VPH. No se pierde el efecto conseguido hasta entonces, pero es más seguro esperar a tener todas las dosis. Recuerda siempre hacerlo con preservativo (que actúa de barrera contra la transmisión del VPH en caso de que hubiera).

I
ileana_5927092
18/11/13 a las 13:25
En respuesta a ileana_5927092

Vacunarse es sano
Hola

Las dosis recomendadas para completar la inmunidad son 3 vacunas. La vacuna número 2 y 3 son llamadas "vacunas de refuerzo", y recientemente ha salido un estudio americano que afirma que con la primera vacuna las mujeres ya están inmunizadas.
Sin embargo, lo recomendable siguen siendo 3 vacunas, para asegurarnos que la inmunidad está presente al 100%.

Por tanto, puedes mantener relaciones sexuales con tu pareja después de la primera o segunda dosis de la vacuna del VPH. No se pierde el efecto conseguido hasta entonces, pero es más seguro esperar a tener todas las dosis. Recuerda siempre hacerlo con preservativo (que actúa de barrera contra la transmisión del VPH en caso de que hubiera).

Enlace
Te dejo un enlace a la noticia: http://www.elmundo.es/salud/2013/11/04/527771360ab740a4398b4580.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram