Foro / Pareja

Papiloma

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las :22
A
an0N_948153299z
3/5/08 a las 4:25

Queria preguntar lo siguiente (por favor, intenten responder todas, se que pido mucho pero es muy importante para mi).

1- Tuve condilomas y ya desaparecieron pero, aun asi, nunca supe el tipo de virus que tengo. Ademas de las verrugas me detectaron una neoplasia intraepitelial leve. En junio repito el papanicolau... la pregunta es ¿segun esos antecedentes, que tipo de virus podria tener? ¿si no tengo lesiones o verrugas, existe alguna prueba que determine el tipo de virus?

2- Alguna de ustedes contagio a otra persona sana, aun usando el preservativo?

3- Que riesgos puedo tener si mi novio me contagio y me caso con el? podra agravarse esto?

4- Realmente puedo estar tranquila o exagero al llorar todo el tiempo? es que me siento muy mal

Ver también

Y
yanay_5789419
20/5/08 a las :22

Informate
hola k tal n o llores n o te preocupes te entiendo sabes yo pase x algo parecido entra a esta pagina www.elnegociodelpapilomahumano.com vete a ir ulceras y vas encontrar las dislasias leve etc ulceras lee todo el contenido te sacra de dudas
te comento k yo solo tuve 2 parejas sexuales la primera yo virgen y el casto ambos fieles y una sola con persevativo con otra persona y me dijeron k teni a papiloma eso era algo imposible xq no presento verrugas en mis partes intimas y no he tenidom multiples parejas y con la ultima,arelacion me cuide a persar no presentaba ningun sintoma fuera de lo normal me dijereon
k tenia displasia leve y q eso causa d papiloma
jajaja y me dijeron k tenia k hacerme un conoleep xq sino me daba cancer esoes lo chistoso pero gracais a dios visite esa pagina k te soy mandando
y espero k la revises es un doctor k propaga sta p0agina el es de mexico , mira alli hay imagenes de un cuello uterino enfermoy de un cuello urterino falso no9 te sometas a conoleep a cirugias k puedes quedar esteril y asi desarrolalr cancer espero k teayude mi correo es carolin777@yahoo.es espero k me scribas y te tranquilises

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir