Foro / Pareja

Pantys para hombres,ya¡¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 21:06
D
didi_9854511
26/3/12 a las 16:55
En respuesta a an0N_826735199z

Las pantys deben ser de uso masculino
Estoy convencida que las pantys que se diseñan actualmente y las usamos nosotras pueden ser tambien para ellos, son supercomodas y frescas y ricas al tacto.
Chicos, atrevanse a llevar pantys, del tipo que quieran, durante un dia completo y veran que no se arrepentiran y no dejaran de usarlas

Tambien lo creo asi
Hola. Fijate queme encanta ponerme pantis son super comodas. Esa sensacion que producen es relajante, pero desafortunadamente no es hoy dia aceptado, yonosoy homosexual, pero me encantaponerme ropa femenina.

Ver también

La respuesta más útil

I
illia_9594879
19/9/17 a las 10:06

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!! 

A
an0N_826735199z
22/4/12 a las 1:37
En respuesta a hiedra_9161791

...!
A mi personalmente no me gustaría ver a hombres con Pantis.. me parecería un poco raro...pero almejor y todo a algunos le quedaria bien.. aunQ se les notaría todo xD..!

Mmmm
Te podria decir que las pantys tendrian el mismo uso para loc chicos como lo son para las chicas y no creo que sea raro por usarlas por parte de ellos, no entiendo eso de que se les notaria todo porque estoy segura que no solo vistieran pantys

D
djime_7243682
22/6/12 a las 1:32
En respuesta a jayson_8135772

Amistad
QUE BUENO LOS ESTAMOS ESPERANDO HACE MUCHO TIEMPO SE SIENTEN MAS COMODOS MAS SUAVES Y GUSTAN MUCHO, YO SERIA EL PRIMERO EN USARLOS QUE BUENO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTA PRENDA TAN HERMOSA GRCIAS POE EL MENSAJE.

Pantys para los chicos
Si tardan en llegar las pantys para los chicos pues compremos y usemos las que encontremos en el mercado asi sean para chicas, solamente uno se puede dar ese gusto y disfrute de unas exquisitas pantys debajo de sus pantalones

A
an0N_826735199z
13/8/12 a las 17:46

Usos multiples
Yo pienso que como son muy delgados los pantys, los chicos podrian también usarlos como cualquier media, obviamente si quieren ponerse falda o pantalon corto con pantys pues ya es decisión de cada quien, que creo no estaría mal tampoco

A
akoala_87acc8z
9/9/12 a las :33

Ropa sin género
Personalmente me encanta usar ropa de mujer. Un buen boxer puede resultar muy sexi, pero también una linda tanga. La sensación de usar ropa de mujer es muy estimulante para algunos sin por eso ser homosexual. Tengo novia y aunque ella no lo termina de aceptar sabe que me gusta usar tangas de mujer. Son mucho mas suaves al tacto. Puede ser que el hecho de ser para uso femenino despierte algún tipo de morbo, no lo niego. Pero si no hace daño a nadie ¿por que no usarlas? Sea por la textura de la prenda o por el mandato social de separar las prendas... no voy a dejar de usarlas. Es mas, me gustaría poder usar falda al salir a la calle sin que me miren raro. ¿Existe alguna prenda mas acorde a las altas temperaturas como los serían las pantys al frio? No veo por que la textura sexi y la alta comodidad puedan ser exclusivas de la mujer. He dicho

A
an0N_826735199z
20/11/12 a las :08
En respuesta a akoala_87acc8z

Ropa sin género
Personalmente me encanta usar ropa de mujer. Un buen boxer puede resultar muy sexi, pero también una linda tanga. La sensación de usar ropa de mujer es muy estimulante para algunos sin por eso ser homosexual. Tengo novia y aunque ella no lo termina de aceptar sabe que me gusta usar tangas de mujer. Son mucho mas suaves al tacto. Puede ser que el hecho de ser para uso femenino despierte algún tipo de morbo, no lo niego. Pero si no hace daño a nadie ¿por que no usarlas? Sea por la textura de la prenda o por el mandato social de separar las prendas... no voy a dejar de usarlas. Es mas, me gustaría poder usar falda al salir a la calle sin que me miren raro. ¿Existe alguna prenda mas acorde a las altas temperaturas como los serían las pantys al frio? No veo por que la textura sexi y la alta comodidad puedan ser exclusivas de la mujer. He dicho

Coincido completamente contigo
No debe de existir la diferenciacion de las prendas de vestir, quien se sienta comodo y bien con alguna pues venga a usrla y disfrutarla.
Como ves toda la ropa esta orientada a la mujer y muy poco al hombre por lo que me parece valido, y por lo que tienen que luchar los chicos, es que sea igualitario y por ello es que los chicos deberian vestir faldas o vestidos en el verano como lo hacemos nosotras ya que nosostras vestimos pantalones cuando se nos pega la gana (estamos dejando de lado las faldas), asi que chicos aprovechen de eso y disfruten de una bonita minifalda en la playa

A
an0N_826735199z
29/12/12 a las 20:54

Atrevete a usarlas
Pierde el miedo y atrevete a usarlas siempre, que no te importe el que diran, total la comodidad la vas a sentir solamente tu

D
djime_7243682
11/3/13 a las 2:03
En respuesta a akoala_87acc8z

Ropa sin género
Personalmente me encanta usar ropa de mujer. Un buen boxer puede resultar muy sexi, pero también una linda tanga. La sensación de usar ropa de mujer es muy estimulante para algunos sin por eso ser homosexual. Tengo novia y aunque ella no lo termina de aceptar sabe que me gusta usar tangas de mujer. Son mucho mas suaves al tacto. Puede ser que el hecho de ser para uso femenino despierte algún tipo de morbo, no lo niego. Pero si no hace daño a nadie ¿por que no usarlas? Sea por la textura de la prenda o por el mandato social de separar las prendas... no voy a dejar de usarlas. Es mas, me gustaría poder usar falda al salir a la calle sin que me miren raro. ¿Existe alguna prenda mas acorde a las altas temperaturas como los serían las pantys al frio? No veo por que la textura sexi y la alta comodidad puedan ser exclusivas de la mujer. He dicho

Ropa unisex
A mi tambien me encanta la ropa de mujer, la lenceria es super sexi y comoda, ojala las chicas puedan aprovechar cuando las llevo puestas,... sino imaginense cuando un chico lleva faldas las cosas que pueden hacer debajo de ella puesta

A
abdel_5376302
26/6/16 a las 3:19
En respuesta a an0N_826735199z

Mmmm
Te podria decir que las pantys tendrian el mismo uso para loc chicos como lo son para las chicas y no creo que sea raro por usarlas por parte de ellos, no entiendo eso de que se les notaria todo porque estoy segura que no solo vistieran pantys

La chica se refiere a que se nos notaria..
.....todo a nuestras partes intimas bien ecternas..que problema hay??

I
illia_9594879
19/9/17 a las 10:06
Mejor respuesta

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!! 

M
mujercitas00
22/4/19 a las 22:44
En respuesta a djime_7243682

Pantys... prendas para los chicos
Las pantys son muy comodas y todos los chicos deberiamos de uarlas, es que esta prenda provoca muchas sensaciones que solamente los que las usamos a diario podemos dar cuenta de ello; y ya que los diseñadores y comenrciantes no hacen nada para satisfacer esta necesidad pues yo uso las que se encuentran en el mercado para las chicas, en fin, esta prenda no me ha a ser chica ni me va a dejar de ser chico, pero me va a dar el gusto y el disfrute por usarla... digan lo que digan... las pantys son super!!!!

Todos los chicos deberian de probarse unas y veran que no se van a arrepentir

estoy de acuerdo contigo no hay pantys para hombre pues caray que tiene hay que usar las que venden para mujeres  total a nosotros nos gustan a mi me agradan por varias cosas me sujeta bien el pito y los testículos y la sensación de traer panty la tela el corte el color MD gusta mucho saco la parte femenina que yo tengo y aun así sigo siendo hombre llevo tiempo usándolas y ya tengo más pantys que boxer de hombre en mi cajon

M
mujercitas00
22/4/19 a las 22:50
En respuesta a xim_9441365

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

hola yo tengo los mismos gustos que tu uso pantys medias y brasieres lo que más me pongo son los calzones y la verdad se siente muy bien traer ropa interior de mujer me sirve para tener ajuste en mis genitales pero también me gusta verme sexy con esa ropa al final es eso simplemente ropa y no tenemos porque ser cuestionados o reprimidos por usarla te parece si mensaje amos en privado?

M
mujercitas00
22/4/19 a las 23:07
En respuesta a an0N_826735199z

Gracias
Creo y estoy convencida de ello tambien, los chicos deben de atreverse a probar la ropa femenina y disfruten de ella como lo hacemos nosotras con la libertad que deben de tener

hola gracias por tu comentario eres una chica de mente muy abierta yo uso pantys desde hace mucho tiempo y cuando uso pantimedias me gusta la sensación que provocan y ademas te aprietan lado piernas y descansa uno o al menos a mi me agrada se tira eso podríamos seguir platicando en privado?

M
mujercitas00
22/4/19 a las 23:28
En respuesta a kimera_6960830

Me encanta llevar pantys
HOLA,ME ENCANTA QUE SIENDO HOMBRE TE HAGA SENTIR FEMENINA,SER MUJER ES LO MAS HERMOSO,MI CORREO SI ME QUIERES CONTACTAR ES:ithahi@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA BESOS,BYE!

yo también. uso lenceria y me gusta sentirme mujer son lo mas bello que hay y quisiera ser una más en este mundo

D
darek_18283420
25/6/19 a las 21:06

Si tanto les gusta usar pantys porq no crean un grupo de whattshapp?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir