Inicio / Foro / Pareja / Pantys para hombres,ya¡¡¡

Pantys para hombres,ya¡¡¡

6 de marzo de 2002 a las 9:04

Hola chicas y chicos...

Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...

Espero vuestras opiniones...

Un saludo.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
7 de febrero de 2010 a las 17:10

Es justo
El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 6:29

Pantys para hombres prenda unisex ya!!!!!
Igual que los compañeros, yo uso pantys de hace años, sobre todo en la casa, son comodas y me sientan muy bien a mis piernas, sobre todo mejoran la circulación de mis piernas y me mantienen proteguido del frio. Igual que las mujeres usan pantalones y no se dice nada, deberia de pensarse lo mismo de las pantys.
Existen pantys a la venta, pero los comerciantes son unos abusadores, opina igual que los compañeros, deberia de existir una disponibilidad y precios accesibles y no abusar de las necesidades masculinas!!! PANTYS YA!!!!!

1 likesMe gusta

21 de febrero de 2010 a las 6:38
En respuesta a chicokarlo

Es justo
El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

Es justo y necesario, pantys para hombres!!!!
Opino los mismo, su uso es justo para nosotros los caballeros y también que paso con las 567 respuestas y comentarios anteriores, no sean así y no los borren!!!

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 21:30
En respuesta a omegaredmx1

Es justo y necesario, pantys para hombres!!!!
Opino los mismo, su uso es justo para nosotros los caballeros y también que paso con las 567 respuestas y comentarios anteriores, no sean así y no los borren!!!

Una prenda comodisima
Asi es, nosotros tenemos la libertad de elegir lo que nos podemos poner, claro que disfrutamos muchas veces en la clandestinidad, pero es cuestion solo de nosotros de poder salir a la calle con lo que nos gusta usar, osea que a usar pantys y todo lo que nos gusta al margen de que sean prendas de uso frecuente por las chicas.

Coincido contigo tambien en que o deberian de borrar las respuestas anteriores, a veces se puede apeciar un sentimiento de "sensura" en los comentarios.

1 likesMe gusta

12 de abril de 2010 a las 23:51
En respuesta a omegaredmx1

Pantys para hombres prenda unisex ya!!!!!
Igual que los compañeros, yo uso pantys de hace años, sobre todo en la casa, son comodas y me sientan muy bien a mis piernas, sobre todo mejoran la circulación de mis piernas y me mantienen proteguido del frio. Igual que las mujeres usan pantalones y no se dice nada, deberia de pensarse lo mismo de las pantys.
Existen pantys a la venta, pero los comerciantes son unos abusadores, opina igual que los compañeros, deberia de existir una disponibilidad y precios accesibles y no abusar de las necesidades masculinas!!! PANTYS YA!!!!!

Pantys... prendas para los chicos
Las pantys son muy comodas y todos los chicos deberiamos de uarlas, es que esta prenda provoca muchas sensaciones que solamente los que las usamos a diario podemos dar cuenta de ello; y ya que los diseñadores y comenrciantes no hacen nada para satisfacer esta necesidad pues yo uso las que se encuentran en el mercado para las chicas, en fin, esta prenda no me ha a ser chica ni me va a dejar de ser chico, pero me va a dar el gusto y el disfrute por usarla... digan lo que digan... las pantys son super!!!!

Todos los chicos deberian de probarse unas y veran que no se van a arrepentir

1 likesMe gusta

1 de junio de 2010 a las 17:26

Pantymedias para hombres
Definitivamente hay chcos que usams pantymedias, como yo que las us a diario y las prefiero envez de los calcetines, pero se a visto que no lo hacen para los chicos puesto a que hy mercado asi que yo no busco mas y las compro de donde las ofrecen para las chicas, total son solo prendas de vestir y que mejor si con ellas nos sentimos bien, asi que mientras no las hagan para hombres a usar las de las chicas

Me gusta

21 de junio de 2010 a las 1:53

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

Me gusta

30 de junio de 2010 a las 8:32
En respuesta a cesar991

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

Pues que bueno que las usas
Me da gusto que seas sincero y ya las uses y ademas de pantymedias uses otras cosas que te hacen sentir bien y lo mejor que lo disfrutas con toda libertad

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 21:52

Pues a usarla...
Como chica te puedo decir que no tiene nada de malo en que los chicos usen pantymedias, es una bonita prenda y sobretodo comoda y e va bien a cualquiera, asi que animense a usarlas diariamente y no se arepentiran, hay muchas de donde elegir, mientras no haya una oferta para hombres (que no se si se de) puede usar las ofertadas para las chicas

1 likesMe gusta

16 de octubre de 2010 a las 15:06
En respuesta a mariellapao2

Pues a usarla...
Como chica te puedo decir que no tiene nada de malo en que los chicos usen pantymedias, es una bonita prenda y sobretodo comoda y e va bien a cualquiera, asi que animense a usarlas diariamente y no se arepentiran, hay muchas de donde elegir, mientras no haya una oferta para hombres (que no se si se de) puede usar las ofertadas para las chicas

Libertad dd eleccion de ropa masculina-femenina
Una de las mejores prendas y mas comodas son las pantymedias y claro cubren la necesidad de los chicos tambien, si bien es cierto no podemos ir por la calle mostrandolas como lo hacen las chicas pero podemos usarlas y disfrutarlas debajo del pantalon (seria preferible falda, pero en fin).
Atrevanse a probarse unas bonitaspantymedias y veran que se iente supercomodas y lo mejor que hay miles de donde elegir inclusive en colores, diseños y texturas.

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 8:12
En respuesta a mariellapao2

Pues a usarla...

Tienes razón mariella, y el uso de pantymedias y tangas...
...nos permite avivar nuestra parte femenina , que si la mayoria de los hombres se dieran esa oportunidad de vivir la experiencia podrán comprender facilmente a las mujeres en sus necesidades femeninas .Y el hombre a ser mas tierno con la mujer se logra una armonia mayor con ellas....me gustaria intercambiar impresiones contigo.Un abrazo por tu buen comentario.

Me gusta

8 de enero de 2011 a las 13:59
En respuesta a alsanga

Tienes razón mariella, y el uso de pantymedias y tangas...
...nos permite avivar nuestra parte femenina , que si la mayoria de los hombres se dieran esa oportunidad de vivir la experiencia podrán comprender facilmente a las mujeres en sus necesidades femeninas .Y el hombre a ser mas tierno con la mujer se logra una armonia mayor con ellas....me gustaria intercambiar impresiones contigo.Un abrazo por tu buen comentario.

Gracias
Creo y estoy convencida de ello tambien, los chicos deben de atreverse a probar la ropa femenina y disfruten de ella como lo hacemos nosotras con la libertad que deben de tener

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 21:27

Es fenomenal llevar pantymedias
Llevar pantymedias es una experiencia incomparable, son frescas y comodas, a mi me agradan mucho las que son a media pierna y asi no molesta en nada.

No encuentro para chicos pero no tengo problemas con usar pantymedias para chicas, las uso casi a diario debajo del pantalon en vez de los calcetines y me siento mas comodo.

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 17:15

Tienes tosa la razon
Tanto las pantimedias como las botas de tacon deberian ser para ambos sexos, particularmente yo las uso a media pierna y casi a diario, las botas de tacon algunas veces las he usado debajo de los vaqueros pero algo escondididos

No es justo que tengamos que esconder los tacones y botas de tacon que se ven muy bien tanto en las chicas como en los chicos

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 3:42

Amistad
Que bueno si los hicieras yo seria el primero en ponermelos porque son muy suaves delicados y se siente muy rico usarlos .

Me gusta

10 de marzo de 2011 a las 19:33

Apasionado
Bueno si ya existen pantis para hombres pues yo quiero ser el primero en comprarlo pero eso si que sea con el mismo material de los pantis de mujer, la cual es tan suavesita y si es en licra mucho mejor como hombre me siento muy feliz colocandomelos , solo que debo ponerme los de mujer, porque no hay mas en el mercado, gracias por la respuesta, y continuare esperando ponerme los de hombre algun dia.

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 18:38
En respuesta a abejita2224

Apasionado
Bueno si ya existen pantis para hombres pues yo quiero ser el primero en comprarlo pero eso si que sea con el mismo material de los pantis de mujer, la cual es tan suavesita y si es en licra mucho mejor como hombre me siento muy feliz colocandomelos , solo que debo ponerme los de mujer, porque no hay mas en el mercado, gracias por la respuesta, y continuare esperando ponerme los de hombre algun dia.

Pues estas en lo justo
Lamentablemente es minimo lo que hacen para producir pantys para hombres pero no te cortes usa los que se hacen para las mujeres, yo los uso a diario y me siento supercodo llevandolos.

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 18:40

Claro que tenemos derecho...
Los chicos tambien tienen el derecho a usar botas de tacon y poder variar los tipos y modelos de calzado y no limitarnos como lo hacemos hasta ahora
Atrevete a probarte algunos modelos y llevalos cada vez que puedas

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 7:47

A mi no me gustaría, yo no las compraría
Parte del encanto de usar prendas de mujer es eso, que son prendas creadas para la mujer. Es decir, para qué comprarse jeans de mujer si los hay para hombre, para qué comprar tines de mujer si los hay para hombre (y son más grandes), para qué comprar unos boxer de mujer si los hay para hombres (y hasta traen más espacio para el amiguito).
Si alguien produjera panties para hombres no sería lo mismo pues no estarían pensadas en la mujer, sino en el hombre que quiere vestir panties "como de mujer" y que no se atreve a pararse en el departamento de damas a escogerlas y luego a ir a la caja a pagarlas. No me imagino unas panties o tangas "de mujer" para hombre en colores azul marino, verde oscuro y con estampados de carritos, trenes, camioncitos, balones de diversos deportes, aviones de guerra, etc.
Total, para quienes no se atrevan a ir a comprar una falda, agarren un pantalón viejo o que ya no usen y cortenle las piernas incluyendo el tiro y así se fabrican una falda sin salir de casa. O para los que no se atrevan a escoger un color de esmalte de uñas, vayan al departamento de autos y ahí escojan una botellita para retocar la pintura del auto (del color que quieran aunque no sea del color de su coche o aunque no tengan coche) y úsenla para pintarse las uñas.
¿No es lo mismo o sí?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página