Foro / Pareja

Panico al sexo i todo lo relacionado, no me relajo.

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 2:54
A
an0N_843518299z
12/10/06 a las 11:08

Hola!Bueno espero que alguien lea mi email porque estoy realmente mm obsesionada con el tema y necesito ver otras opiniones de la gente.
Les cuento. Mi problema esque le tengo algo de panico al sexo y todo lo relacionado, puede que sea porque soy aun un poco joven, tengo 16 años ya para 17, aunque esas cosas supongo que no tienen edad, iegan cuando tienen que llegar. Pues estoy con un chico de 20 años. Cuando estoy con el en la calle y nos damos besos y eso me excito muy rapido y cuando llego a casa estoy super mojada y excitada si? pero el otro dia
estabamos en su casa, y el me hizo varias cosas, me acariciaba los pechos, me tocaba la vagina, y nada...no consigo relajarme, de lo nerviosa que estoy no consigo excitarme y todo lo que me hace me duele.
Creo que es un problema, y si no lo es, para mi es bastante grabe, ya que todas las veces que me hace cosas, no consigue gustarme nada, solo me gusta cuando se que no puede pasar nada, porque cuandoe stamos en la cama me pongo demasiado nerviosa...
ayuda porfavor
y muchas gracias

Ver también

L
lexuri_8503634
12/10/06 a las 11:55

Mira
eres de masiado joven para pensar que tienes un problema, que para nada lo es. Simplemente que quizá no estés aún preparada y lo peor que puedes hacer es siempre pensar en que te agobia.. no pienses nada, sólo disfruta de las sensaciones pero sin llegar a más que a lo que estés preparada. Tú bien dices que "sólo me gusta cuando sé que no puede pasar nada". Pues que no pase nada entonces.. Así disfrutarás, que ya llegará el día en que sin darte cuenta, habrás dado otro paso.
Besos y no te preocupes tanto por algo que no lo tiene.

A
an0N_600767099z
12/10/06 a las 12:21

Es lógico..
Te pones nerviosa y bloqueas los sentidos... Ahora cada vez que estás con el (y que puede pasar algo) ya tienes miedo a que te pongas nerviosa y por consiguiente es lo que ocurre.. Lo mejor en estos casos es plantearse que no hay prisa alguna... Disfruta hasta donde puedas y llegará el día en que disfrutes hasta el final. Eres joven, hay tiempo!!!

besos.

K
khan_8717419
25/10/06 a las 2:54

Sexo
AMIGA YO TE PUEDO DECIR TODO LO RELACIONADO SOBRE ESTO Y TODAS TUS DUDAS QUE TENGAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir