Foro / Pareja

Palira en las duchas del gimnasio(leerlo por fis)

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 20:38
M
melek_8587172
21/6/07 a las 13:24

hola soy palmi...este relato es corto pero intenso me sucedio ayer por la noche sobre las 10 de la noche en las duchas del gimnasio.

Todo comenzo como una trade mas..hay dos veces por semana que salgo antes del curro y voy al gimnasio porqe alli soy ayudante de monitora.la monitora se llama Maria y tiene unos 25 años esta estupenda imparte aerobic desde los 18 imaginaros el cuerpazo que tieen la tia....es mas o menos como yo de alta..1,69 ojos marrones y rubia pelo largo y sedoso siempre recogido por una cola..imponenete...yo la conozco desde hace ya 3 años es muy agradable y hesmos compartido de todo.....ya sabeis..el caso esqe esa noche habia un chico nuevo ella me lo presento:
-Hola que tal soy palmira y tu?-el respondio:-me llamo oscar encantado bombon-y yo mes onrroje jajajaja estaba para comerselo

Era profesor de pesas y todo eso aunqe el no estaba exageradamente marcado era alto yo diria qe por lo menos 1,83 rubio con el pelito corto a lo militar la piel suave sin apenas vello...mmm rico y llevava un pantalon pirata ajustado y la camiseta de tirantes sudadita por el calor...sus ojos eran armendrados de color miel y tenia los labios muy carnosos tal y como nos gustaba....digo eso porqe a Maria tb le llamo la atencion lo note porqe los pezones se le pusieron duros ajajjajajaa qe estaria imaginado la guarrilla...porqe parece timida pero es una guarrona en la cama.


Ella se tiro toda la clase observandolo no le quitaba ojo se que qeria follarselo a toda costa y tenia qe pensar algo para qe lo hiciese...al terminar la clase..nos fuimos las dos a las duchas y entonces me vino la idea.....como el de mantenimiento es amigo mio le dije qe en las duchas de los chicos les parase al agua un ratito...tengo qe decir qe las duchas de los profesores o monitores es independientte delas de las personas qe van hacer deporte....

El de mantenimiento lo corto ya se qe le debo un favor porqe ademas esta qe rompe mmmm...bueno...comencemos a ducharnos maria y yo....maria estaba deseosa de tiraselo y no sabia lo qe yo habia hecho para juntarles en las duchas....ella se tocaba estasiada de fantasear y cuando me meti en la ducha se qedo parada. tenia las mejillas sonrrojadas de la esitaciony le pregunte:...-que pasa maria...?estas bien?....-y ella me contesto:...-si no te lo negare me estaba tocando pensando en oscar...-aquello hizo qe mi sangre hirviese y entonces le compente:-te ayudo....?y me acerqe a ella me agache y separe su conchita delicadamente para saborearla estaba humeda como ninguna genial....acariciaba su clitoris mientras metia un dediro por su c0ño rico y estallante....

en ese momento oimos una voz que decia:-chicas me puedo duchar aqui esqe han cortado el agua y mientras la arreglan........-era oscar.....

al vernos en el lio se qedo parado como inmovil y con la boca abierta...maria estaba gimiendo mas y mas y yo mientras le metia el dedito a oscar le dije:--ven ya te la he dejado a punto de caramelo....hazala gozar como ella desea..-

el se acerco despacio y comnzo a chuparle las tetas lentamente con la puntita de la lengua...entonces ella solto un chorro inmenso por su c0ñito estaba qe estallaba mmm qe rico....en ese mismo momento me levante le quite la tohalla a el y le dije al oido haz qe se corra como nunca....y me dispuse a irme para dejarlos solos para qe follasen agusto....

entonces el se dio la vuelta y me dijo nena no te vayas ven qe tb tengo verga para ti te hare gozar...
aqellas palabras hicieron qe un chorro de liquido saliese de mi entre pierna mmmmm .....qe rico de pensar en su verga dura y venosa me encanta...

asiqe mientras el le magreaba las tetas yo comence a meterme esa verga en mi boca poco a poco y rozando su capullo con mis labios la lamia le acaricaba los huevos y saboreaba su rica y dura p0lla....era genial el gemia de placer mientras le mamaba las tetas y yo me metia los dediros con fuerda y rapidamente ...no lo pude aguantar mas y de verme alli comiendole la p0lla mientras el gozaba me corri a lo loco....despues de correrme comence a darle chupadas al c0ñito de maria cosa qe le encantaba mientras ella se la chupaba a el con deseo y pasion....mmmmm de verse chupandosela y con mi cabeza entre sus piernas dandole placer estallo en un orgasmo brutal bañandome de su flujo celestial....mmmm me puse a mil....

entonces oscar me agarro me levanto y sin piedad me taladro me la metio enterita por mi chochito ...mmmmm al star tan humeda..entraba y salia con facilidad el roze era una maravilla y podia notar cada una de sus venas duras y reventantes de semen caliente...

mientras tanto maria se metia el dedito y le comia los huevos para estimularlo aun mejor yo notaba como a cada chupeton de maria en sus huevos su p0lla parecia estallar dentro d emi c0ño...ella se metia y metia el dedo con rapidez y firmeza...yo de ver aquella situacion los tres dando y recibiendo placer no puede mas y me corri...mientras me corria y gemia de placer oscar decia:...-nena correrte qe hoy vas a ver el cielo siente mi p0lla dura entrando ohhhhhhh siiiiiiii ohhhhhhhhhhh....-

entonces saqe su pollita de dentro de mi y le comete..ahora a ella follatela quiero verlo....el la puso culito en pompa y la penetro decididamente.....si reparo mientras ella me comia el c0ñito y yo me acaricaba er genial....asi estuvimos un rato hasta qe ya se veia qe oscar estaba apunto de correrse....

asiqe la saco ..nos pusimos de rodillas...y comenzamose entre las dos a chuparsela su capullo se hincho y el grito:-ME CORROOOOOOOOOOOOO PERRASSSSSS OHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH.....- Y SE CORRIO EN NUESTRAS CARAS NOS LLNO LAS BOCAS DE LECHE JAMAS HABIA VISTO TANTO SEMEN DE UN SOLO HOMBRE QE RICO....despues del placer....nos dimos unas duchas y nos marchemos...pero caundo me disponia a coger el coche oscar em abordo y me susurro al oido:-ahora te follare a ti sola..-

pero eso es otra historia ajajjaajjaja nos vemos espero qe os haya gustado....

Ver también

M
melek_8587172
21/6/07 a las 14:56

Hola cristi
pues no me llego ajajajjaajajaa aunqe me gustaria tenerlo jajajajajaja bueno nos vemos bombcito fogoso jajajaja

M
melek_8587172
21/6/07 a las 18:58

Hola
nadie le mis relatos ajjajajaa y eso qe son veridicos me gustaria qe me dijeseis qe os parece y como lo veis y si os pone cachondos/as gracias

I
indara_8017159
22/6/07 a las 1:10

Cachondo y rico
me podrias pasar la direccion del gimnasio jajajaj
a ver si encuentro al oscar
muy cachondo
me gusto

M
melek_8587172
22/6/07 a las 1:27
En respuesta a indara_8017159

Cachondo y rico
me podrias pasar la direccion del gimnasio jajajaj
a ver si encuentro al oscar
muy cachondo
me gusto

Si claro
si claro la direccion es: c/valencia, s/n 25 esta en alicante..esta muy bien no solo por oscar jajajaja sino por mas macizos jaajjajaja es de paga pero no e smuy caro el bono sale bien y conoces a mucha gente se llama solarium/nuit es privadillo es decir no va demasiada gente y hay zonas de spa y sauna muy buenas espero qe si te pilla cerca vayas te gustara

I
iyana_5425262
23/6/07 a las 4:02

Hola hola
oie deja me decirte que no soy muy fan de como escribimos las mujeres relatos eroticos pero debo felicitarte escribes muy bn y si me gusto ojala queescribas mas ahhh y pasame la direccion de ese Oscar que bueno, ni mas que decir

C
charly_7859289
20/7/07 a las 20:12

Me pongo super... cada vez que leo este
Pues si, me pongo como una rosa cada vez que leo este relato en concreto....
No nos deleitas con más?? jajaja
Besos

V
verena_5801172
20/7/07 a las 20:32

Palmiiii
haber cuando sigues el relato!!

jueres tia, como te lo montas e

S
saida_7262727
22/7/07 a las 19:47

Woww palmi !!
palmi sos genial , tu relato es uno de los mas buen , me re calento de verdad , esrta buenisimo y espero q nos contes como te cojio con esa ... tan rica a ti sola .

R
roland_6094436
26/6/10 a las :01
En respuesta a melek_8587172

Hola cristi
pues no me llego ajajajjaajajaa aunqe me gustaria tenerlo jajajajajaja bueno nos vemos bombcito fogoso jajajaja

ummmmm
ummm palmi k buen relato esto es real o es una imaginacion tuya?

I
illart_6451080
20/4/11 a las 23:01

No q si no
claro q me gusto hasta caliente me puse

I
illart_6451080
29/4/11 a las 20:38

No poede ser
cada vez q lo leo me pongo igual de caliente hasta masturbarme llego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir