Inicio / Foro / Pareja / Palabras sucias

Palabras sucias

20 de enero de 2006 a las 20:53

A mi me encanta eso de las palabras fuertes (sucias) durante el sexo, pero quiero escuchar ustedes hombres que les gusta que les digan, y las mujeres con que palabras ven que sus parejas se exitan más.

20 de enero de 2006 a las 20:58

A mi pareja
le encanta que le diga, quiero que me co..., quiero que me chupes, etc, pero a mi me da no sé qué cuando él me dice; te voy a chupar la....

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 22:17

???
Sigan respondiendo, que palabritas sucias les gusta decir o escuchar....

Me gusta

21 de enero de 2006 a las :26

A mi me gusta mucho...
cuando mi mujer me dice,,, ... apurate que tengo que ver mi novela,,,,,
asi aacabo rapidito.....

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 20:21
En respuesta a cecipy

A mi pareja
le encanta que le diga, quiero que me co..., quiero que me chupes, etc, pero a mi me da no sé qué cuando él me dice; te voy a chupar la....

Leer más

Esto es lo que pienso
Creo que primero debes examinarte a conciencia para saber si en realidad te gustan las `palabras fuertes o si más bien es que te gustan pero te da pena. A mi por ejemplo me encantan desde siempre, pero no habia encontrado a alguien q me las dijera, en mi actual relacion cuando se llego el momento vi que el no se atrevía a decirme nada y la verdad me decepcioné mucho, pero seguí con el y poco a poco fui llevandolo, por diferentes medios, ahora es encantador, descubrimos que a él tambien le fascinan y la pasamos genial diciendonos de todo, todo esto en su momento, luego cada cual a su rol.

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 20:30
En respuesta a marianha1

Esto es lo que pienso
Creo que primero debes examinarte a conciencia para saber si en realidad te gustan las `palabras fuertes o si más bien es que te gustan pero te da pena. A mi por ejemplo me encantan desde siempre, pero no habia encontrado a alguien q me las dijera, en mi actual relacion cuando se llego el momento vi que el no se atrevía a decirme nada y la verdad me decepcioné mucho, pero seguí con el y poco a poco fui llevandolo, por diferentes medios, ahora es encantador, descubrimos que a él tambien le fascinan y la pasamos genial diciendonos de todo, todo esto en su momento, luego cada cual a su rol.

Leer más

Las palabritas que nos gustan
A mi me encanta escuchar: Ven nena, chupame la verga. necesito que me la mames ahora mismo, sacame la lechita,ven que te quiero montar perra, dejame chuparte la chochita, quieres lengua en ese gallo?, ven ... y cabalga a papi.
A mi novio le gusta que le diga:cómete a tu nena, tu nena quiere que la piches fuerte, dame por el culito,necesito tu verga dentro, chupame las teticas, que rico lo tienes, métemelo pronto, penetrame hasta el cansancio, déjame mamarte la verga, necesito tenerla dentro, yo soy una ... solo para ti, culeame, quiero tomarme toda la lechita, y cuando vamos en el carro, le encanta que le pida que me meta el dedito. Todo esto lo hago poniendo voz de niña buena y a el le encanta.

1 likesMe gusta

5 de junio de 2008 a las 20:49
En respuesta a marianha1

Las palabritas que nos gustan
A mi me encanta escuchar: Ven nena, chupame la verga. necesito que me la mames ahora mismo, sacame la lechita,ven que te quiero montar perra, dejame chuparte la chochita, quieres lengua en ese gallo?, ven ... y cabalga a papi.
A mi novio le gusta que le diga:cómete a tu nena, tu nena quiere que la piches fuerte, dame por el culito,necesito tu verga dentro, chupame las teticas, que rico lo tienes, métemelo pronto, penetrame hasta el cansancio, déjame mamarte la verga, necesito tenerla dentro, yo soy una ... solo para ti, culeame, quiero tomarme toda la lechita, y cuando vamos en el carro, le encanta que le pida que me meta el dedito. Todo esto lo hago poniendo voz de niña buena y a el le encanta.

Leer más

A los hobres mas que palabras ...
nos encanta que grites escuchrte gemir eso nos hace sentir bien a y cuando me dicen papi metemelo por el ano eso me encanta cuando veas que tu novio se esta apagando dile eso y veras como vueve

Me gusta

5 de junio de 2008 a las 21:10

Me gusta decirle
me gusta decirle:

eres una hembra ardiente, toda una mujer, una ... en la cama, quiero oirte gemir como ... tambien le digo "dame tu cvlo para penetrarlo" o decirle "mamame la verga hasta explotar en tu boca" y cuando me la esta mamando le digo "eres una experta mamadora, me haces gozar, eres una hembra de verdad"

ella me dice:

"cogeme fuerte, que rica verga tienes, soy tu ... personal, solo para ti, mi panocha es tuya, mis tetas son para ti"

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 1:51

Pero es ke nadie se lava??
no son sucias, si te lavas los dientes... y todo lo demas
son calientes, excitantes, eroticas, cachondas, estimulantes...
me gusta orle decirme, me pones loko, eres mi perra, te voy a dar lo tuyo, te pondre a vivir, eres mi pu... ke culo tienes, chupamela toda, te voy a comer to el...
y yo le digo, abreme para ti, metela bien, soy tuya, soy tu pu... me pones loka, eres mi vicio, damelo todo, etc por ahi pa alla, todo tipo de burradas estan lindas

Me gusta

9 de julio de 2008 a las 3:12
En respuesta a cecipy

A mi pareja

Leer más

A mi novio le encanta que le digan que tiene una picha riquisima que se la mamen, me encanta que mi novio me diga palabras sucias como que tengo unas tetas ricas me encanta que me diga que mi vagina es rica que me toquen me encanta exitarlo con palabras sucuias

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 3:26
En respuesta a carlosvelasquez

A los hobres mas que palabras ...
nos encanta que grites escuchrte gemir eso nos hace sentir bien a y cuando me dicen papi metemelo por el ano eso me encanta cuando veas que tu novio se esta apagando dile eso y veras como vueve

Leer más

Nosotros no decimo estos:
mi esposo me dice, que rica concha tienes mami, y yo le respondo, y tu tienes una ver ga venosa, el me dice te voy cachar y voy chupar tu teta y yo le respondo cachame papi meteme toda tu pin ga meteme todo hasta los huevos uhhm papi, y el me dice claro que te voy meter mi pepino dentro de tu almeja mojada hasta hacerte gritar, y yo le digo ya metemelo y siento como el primer cosquillon de la punta de su verga en mi vagina y doy un gemido y le digo cachame con locura papi no lo saques mira que estoy muy arrecha, y el me responde, mi pichula esta dentro de tu raja, son algunas palabras que nos decimos, saludos bye

1 likesMe gusta

12 de mayo de 2009 a las 20:50

S.o.s. *aayuda*
AYUDA COMPAÑEROS, NECSITO AYUDA....ME NOVIO YA NO LO KIERE ACR SINO LE DIGO PALABRAS SUCIAS.. Y NO LAS C .aaaaaaa! Y S MUY DURO Y FIRME CON LO QUE DIC.....OCUPO LISTAS DE FRECES SUCIAS Y XITANTS...C Q KLIENTAN PERO LA BRONK AKI S Q NO LAS C KIERO COMPLACERLO Y Q HAGA TODO LO QUE LE DIGO... KUENTO CON USTDS

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 1:03

Bien sucias
A mi me dicen "cogeme como la ... de tus sueños"..eso me exita mucho...y tambien me dicen "que rica verga tienes".."metemela toda"...

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 6:51

ohhh no me quedó mas opcion al leer esto y quedar tan caliente que escribirle un msj a mi chico y ponerle....
todas mis tocaditas van para vos,,,,estoy muy mojada y necesito tu lenguita ya mismo acá abajo chupandome bien la concha.necesito tu pija y tragarmela toda hasta que me dés tu lechita en mi boca,quiero que me des por todas partes que me cojas como vos solo sabes hacerlo,sos lo mas rico y lo mejorcito,veni ya a ponermela!.

ijijiji y ahi me respondió.
mirá la hora que es enferma.en un rato voy.jajajajajajjajaajjaja.(viv imos a 70 km).asi que bueee me iré un rato.jajaj-

Me gusta

24 de julio de 2009 a las :25
En respuesta a nena11221

???
Sigan respondiendo, que palabritas sucias les gusta decir o escuchar....

Leer más

U yuyuiiiii
a mi mujer le gusta decirme: "culéame todo lo que quieras" "estas picho, pero entre mas picho mas me gustas" clavame tu morcilla. esa trola es de este culo.
y le encanya que le diga "que culote" "que chocha"

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 22:52
En respuesta a carlita674

Nosotros no decimo estos:
mi esposo me dice, que rica concha tienes mami, y yo le respondo, y tu tienes una ver ga venosa, el me dice te voy cachar y voy chupar tu teta y yo le respondo cachame papi meteme toda tu pin ga meteme todo hasta los huevos uhhm papi, y el me dice claro que te voy meter mi pepino dentro de tu almeja mojada hasta hacerte gritar, y yo le digo ya metemelo y siento como el primer cosquillon de la punta de su verga en mi vagina y doy un gemido y le digo cachame con locura papi no lo saques mira que estoy muy arrecha, y el me responde, mi pichula esta dentro de tu raja, son algunas palabras que nos decimos, saludos bye

Leer más

Uy
mmmmm ps eso es muy pro muy exitante q rico..!!!!!

Me gusta

18 de febrero de 2010 a las 22:26

A todas nos gusta
aveces mi novio me pide lo mismo yo asi de que me frikeo pero luego me gusta decirle cosas asi de que damelo todo penetrame y cosas asu
a el le gusta mucho que le agarre su pene y que le diga que rico pero es todo lo que se me ocurre ja ja ja
yo tambien quiero ayuda

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 1:26

Me encantan los trios
Mi novio y yo lo disfrutamos muchisimooooo..no se imaginan cuanto ....mi primera vez fue con el y su primo....fue algo tan divino que lo volvi hacer con el y otro amigo.....fabuloso...me senti como una diosa amada por los dos...aparte que le mame tan rico ese guevo a los dos y me cogieron los dos al mismo tiempo que maravilloso sentir esos dos guevos uno en mi cuca y otro por el culo lo Maximooooooooo........

Me gusta

1 de abril de 2010 a las 6:44

Hola
Mi galan ha querido que yo le diga palabras sucias pero como q a mi no se me da eso, jaja o mas bien es q no se me ocurre nada.

se aceptan sugerencias..
saludos a todos

Me gusta

23 de junio de 2010 a las 6:07
En respuesta a lulupxitap

Uy
mmmmm ps eso es muy pro muy exitante q rico..!!!!!

Leer más

Mmmm.......
A mi marido le gusta que le diga mmm que rica pija tenes, asi me gusta bien duro para mi, veni cogeme y penetrame bien duro hasta el fondo que estoy bien mojadita para ti. Soy tu p..ta mi amor, tu p..ta personal, que rica pija tenes me encanta.. meteme toda! mas fuerte que asi me gusta.. veni dame por atras y metemela toda! soy tuya! hace lo que quieras de mi cuerpo. Y mi marido me dice cosas como: que rica concha tenes, veni que te meto mi pija bien dura en tu concha bien mojadita y jugosa. Que buen culo tenes veni te lo parto, veni chupame la pija, quiero tu boca! y cosas asi. Pero lo que mas siempre me dice es que rica concha tenes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página