Inicio / Foro / Pareja / Palabras para exitar

Palabras para exitar

20 de octubre de 2008 a las 8:15

Hola..
Resulta que soy una mujer a la que le gusta decir palabrotas
a la hora del sexo, pero mi novio es muy romantico
y de repente se asusta..
he tradado de buscar palabras
mas suaves para que el se sienta bien
pero no se me ocurre nada..
Por favor necesito sugerencias!!
gracias!!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Masaje tántrico: claves para practicarlo Masaje tántrico: claves para practicarlo

22 de octubre de 2008 a las 23:10

Jejej
joer blanca te pasa lo mismo qe a mi y a mi novia, nosotros cuando lo hacemos nos decimos barbaridades,,,cosas muy poko romantikas y muy salvajes....como p_ _ _, y muuuuuuuuuuuuuxxxaaaaaaaaaaa cosas asi...jejeje
si qieres mandame un mensaje privado y hablamos mejor , o si qieres por el msn. un saludo tokaya ¡¡¡¡xDDDDD

Me gusta

23 de septiembre de 2011 a las 23:52

hola amor mira yo soy ese shiko que te puede dar esa palabra que tanto te gusta

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 17:04

Perra cochina
mi mujer era igual pero un dia que la tenia bien clavada en cuatro sobre la cama le empeze a decir que en esa posicion parecia una perra en calor y entonces me dijo :" si papi...soy tu perra...tu ... ..dame verga bien duro...como un animal" me sorpendio y desde aquel dia le encanta que yo la trate como una perra cochina, y que le diga palabrotas cuando estamos cualiando bien rico...
escribeme si quieres a yoquieroacolombia@gmail.com

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 15:45

Intenta con juegos!!
quisas podrias decirle que quieres jugar al policia y ladron,enfermera diabla etc y disfrasarte y comenzar a tratarlo como tal...obvio que primero hablalo::::una ves que pruebe no podra parar..dile que es para mejorar la previa del acto sexual..te puedo aegurar que funciona...

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las :03

Hooo
La verdad que no soy mucho de decir esas cosas y me gustaria leer sugerencias de cosas fuertes que dicen y les gusta que les digan...

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 21:59

No lo reprimas!!!
Hola, me acabo de registrar gracias a tus comentarios!. La verdad es que no tienes porque reprimir eso. A mi me pasa eso, y la verdad siento que tengo que hacerlo, pero no es fácil conocer a una mujer que le gusta decir palabrotas. Por lo pronto para ti, es mejor que lo hables con tu pareja. Ademas...a que hombre no le gusta?. Por lo menos a mi me encanta, y lo vivi con una mujer mayor que yo, y ha sido me mejor experiencia sexual!!! Mi opinión es: no lo reprimas porque es malo para ti!!!

Me gusta

14 de febrero de 2012 a las 19:09
En respuesta a piesolorosos

Perra cochina
mi mujer era igual pero un dia que la tenia bien clavada en cuatro sobre la cama le empeze a decir que en esa posicion parecia una perra en calor y entonces me dijo :" si papi...soy tu perra...tu ... ..dame verga bien duro...como un animal" me sorpendio y desde aquel dia le encanta que yo la trate como una perra cochina, y que le diga palabrotas cuando estamos cualiando bien rico...
escribeme si quieres a yoquieroacolombia@gmail.com

Hola .
LA VERDAD ES QUE TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARON TUS PALABRAS MUCHO.

Me gusta

16 de marzo de 2012 a las 8:08

Me encantasn las palabrotas
De echo cuando estaba en pleno sexo con mi chava se me salia decirle cosas como... K riko kojes mi perrita y ella se le pasaba la calentura y me cortaba de golpe asi k kreeme k kisiera estar en el lugar de tu novio

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 20:44

Hola amiga
BUENO SE LO Q SE SIENTE, SOY MUJER COMO TU, MI NOVIO LE PEDIA Q HICIERA ESO PERO EN LUGAR DE AVANZAR RETROCEDIAMOS XQ PENSABA Q ERA UNA ... , PERO SOLO ES CUESTION DE HABLARLO, TURNENSE, UN DIA ROMANTICO Y OTRO DIA SALVAJE ES MEJOR Q LA MONOTOMIA

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 17:51

Te entiendo
A mi me pasa algo parecido. Tenía una chica que me decía palabrotas y a mi me encantaba, aunque me costaba trabajo decirselas yo.
Tal vez tu novio piense que te tiene que decir cosas él también y no quiere insultarte. Platícalo con él. Dile qué te pone caliente y ya.
Lo que puedes hacer es empezar diciendole cositas suaves, y no ir de golpe diciéndole - tratame como a una ... - o algo así. Algunas cosas que a mi me gusta que me digan suenan algo como:
- me encanta que me la metas -
- así, que rico! -
- damela papi -
- etc. -
Y así puedes irle subiendo al volumen de las groserías. jeje
Disfrútalo

Me gusta

22 de enero de 2013 a las 18:18

Palabras correctas
usa :
te deseo,
eres solo mio,
solo soy tuya o mi cuerpo es solo tuyo
necesito de tu cuerpo, apretame entre tus brazos ................ empieza por partes luego cuando este mas exitado enciende tus pasiones

Me gusta

3 de febrero de 2013 a las 22:35

comameee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El mejor sexo en un antro

29 de diciembre de 2008 a las 8:39

Conversaciones más activas