Inicio / Foro / Pareja / Palabras fuertes o vulgares

Palabras fuertes o vulgares

27 de octubre de 2004 a las 19:15

Principalmente a las mujeres, me pregunto si les molesta y resulta ofensivo el que un hombre use palabras muy explicitas.

Por ejemplo, dependiendo de cada pais, hay palabras mas soeces que otras.

Hay quienes dicen "tetas" a los senos. O "panocha" a la vulva y asi, tambien con respecto al pene hay millones de palabras en la jerga vulgar.

Bien, pues al momento de la excitacion, que pasa? Siguen siendo palabras vetadas o puede resultar excitante escucharlas cosas como "que ricas tetas tienes" o "que jugosa panocha" o bien "eres una hembra deliciosa".

Yo la verdad procuro no decir esas palabras pues pueden malinterpretarse. Las he dicho en el foro pero en la vida real no me salen, me parece que pueden sonar ofensivas,. Que piensan?

besos

27 de octubre de 2004 a las 19:53

Hola bambi...
No me gustan las malas palabras, y menos para referirse a esa parte de nuestro cuerpo...

A veces , se me salen malaS palabras, no digo que no, pero no me parece, que se hagan palabras de costumbre diario.

Aca, en Venezuela, se le dice de forma grotesca al sexo masculino: huevo, y me parece una muy mala palabra.

Igual que al sexo femenino: cuca, esa es horrorosa.

En forma delicada se le ponen otrs apodos, mas tiernos..

Al pene, se le dice pipi
A la vulva: totona, chocolate.

No se a veces pienso que las cosas hay que decirlas por su nombre, y asi no se crean confusiones.

Chaooooo bambi

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2004 a las 20:02
En respuesta a mujer2004

Hola bambi...
No me gustan las malas palabras, y menos para referirse a esa parte de nuestro cuerpo...

A veces , se me salen malaS palabras, no digo que no, pero no me parece, que se hagan palabras de costumbre diario.

Aca, en Venezuela, se le dice de forma grotesca al sexo masculino: huevo, y me parece una muy mala palabra.

Igual que al sexo femenino: cuca, esa es horrorosa.

En forma delicada se le ponen otrs apodos, mas tiernos..

Al pene, se le dice pipi
A la vulva: totona, chocolate.

No se a veces pienso que las cosas hay que decirlas por su nombre, y asi no se crean confusiones.

Chaooooo bambi

Leer más

Es verdad tienes razon
estoy de acuerdo contigo

besos!

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 20:03

Hola!
A mi tampoco me gustan las vulgaridades! aunque creo que en un momento en el que la calentura nubla la vision,es muy dificil contenerse y hablar de cada parte del cuerpo como si fueramos medicos.
Supongo que no es tanto las palabras que se dicen,sino que lo que de veras importa es quien te las dice y como lo hace.Siempre que no se falte al respeto,se puede decir lo que sea.
Saludos

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 21:03

Hola bambino
bueno creo que a nadie le gusta quele digan esas palabras vulagares, pero creo que es depende como ven la cosas cada pareja;por ejemplo en mi caso a mi me encanta que mi pareja me diga palabras asi fuertes a la hora que estoy super excitada, es mas creo que mas todavia me excita y no sabes cuanto y se que mi pareja no lo hace por ofenderme si no por que en ese momento uno se pone ummmm

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 23:03

A mi siiiiiii......
Me encanta que en el momento de tener sexo con mi pareja me diga palabras fuertes, me calienta mas, y yo tambien le digo a el cosas que en otro momento no le diría.
Lo qeu mas me gusta es que me diga que soy una perra, y que me quiere coger durante toda la noche .... Ojalá pudiera!!!! jajajajaja.
Yo le digo a él que quiero que me la meta bien hasta el fondo, que la tiene bien dura como a mi me gusta...... se me ocurren las guarangadas en el momento......
Supongo que depende de cada uno.
Saludos Malen

1 likesMe gusta

28 de octubre de 2004 a las :18

Palabras fuertes o vulgares
yo considero que las palabras fuertes son consideradas por algunas mujeres excitantes pero lo que yo creo es que algunas veces veces pueden llegar a ofenderte aunque tu pareja no lo diga con mala intencion lo importante aqui es conocer a tu pareja y que el te conozca a tí para asi saber cual es la reaccion que tendrá de tu parte.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 8:36

Hello bamb!
Hola niño..pues la verdad ..no me sentiría ofendida pero ...algunas palabras como que en vez de excitarme me bajan la líbido..como "verga""panocha""concha"..etc...me encanta que me hablen mientras estamos en el sexo..que me digan como me desea, que le gusta que le haga tal y tal cosa, que sea mas fuerte, mas duro, asi, etc...y a veces se sube de tono.. pero ciertas palabras como que nop...como dice mujer2004 de preferencia las cosas por su nombre ...aunque te he de decir que con mi chico uso claves jajaja..no sé como pro ejemplo "las niñas"...yo le llamo que "mi mejor amigo"..no sé jueguitos o títulos que se dan en la confianza e intimidad de pareja o que surgen de recuerditos o vivencias pasadas
besos
Pao

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 11:08

Seguramente que no es el lugar
Para ponerlas, pero a mí si me pone que me diga palabras fuertes (en determinado momento, que conste), a él también y me lo pide, aunque a mí me cuesta más decírselas.
A él por ejemplo creo que le gusta sobre todo que le diga que soy su putita.

Y ya sin tener sexo de por medio suelo llamarle a las cosas por su nombre, me parece que nunca he usado la palabra senos, les llamos tetas y si tengo que ser un poco más recatada, por ejemplo cuando me compro algo de lencería pues le digo a la chica .. por ejemplo, por favor me traes una talla más que me queda apretado y me molesta en el pecho ... es un decir.

Un beso bambino .... amistoso.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 12:04

" todo depende, ¿de que depende ? .. "
Yo lo he comentado con mi pareja y según me dice ella, la gusta y la excita que la diga según que palabras, como zorrila, golfa, ... esto la pone más caliente en según que momentos cuando estamos follando ( palabreja esta que se esta convirtiendo en algo vulgar y soez tambien, pero así lo llamamos y así nos entendemos todos, ¿o no ? ), pue scomo decia, en otros momentos del "acto" ( 1er acto - 2 acto ... jajaja ) prefier que la diga cosas dulces y cariñosas, por que sino lo que consigo es todo lo contrario, pierde la excitación.
Vamos que cada mujer y cada hombre tiene sus preferencias según el dia, según el momento en la relación,... , creo que lo mejor en estos casos es que tu pareja te diga lo que no le gusta en ese momento y así de sencillo.
A mí me gusta que me diga cosas fuertecillas, eso me pone muy cachondo, casi siempre, en alguna ocasión tambien me gusta un encuentro más dulce, de roce, de ternura,... como dice la canción " TODO DEPENDE ".

Saludos y felices coitos.

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 12:36
En respuesta a haya69

" todo depende, ¿de que depende ? .. "
Yo lo he comentado con mi pareja y según me dice ella, la gusta y la excita que la diga según que palabras, como zorrila, golfa, ... esto la pone más caliente en según que momentos cuando estamos follando ( palabreja esta que se esta convirtiendo en algo vulgar y soez tambien, pero así lo llamamos y así nos entendemos todos, ¿o no ? ), pue scomo decia, en otros momentos del "acto" ( 1er acto - 2 acto ... jajaja ) prefier que la diga cosas dulces y cariñosas, por que sino lo que consigo es todo lo contrario, pierde la excitación.
Vamos que cada mujer y cada hombre tiene sus preferencias según el dia, según el momento en la relación,... , creo que lo mejor en estos casos es que tu pareja te diga lo que no le gusta en ese momento y así de sencillo.
A mí me gusta que me diga cosas fuertecillas, eso me pone muy cachondo, casi siempre, en alguna ocasión tambien me gusta un encuentro más dulce, de roce, de ternura,... como dice la canción " TODO DEPENDE ".

Saludos y felices coitos.

Leer más

Depende ... todo depende
del color con que se mire todo depende .... me has hecho acordarme de la cación.

A mí me pasa lo mismo que a tu pareja, hay momentos en que todavía no estoy "pletórica" y oir que me llame putita, perra, guarra ... puede hacer que me corte el rollo, no pierdo la excitación que conste, pero a partir de ahí voy más lenta.

Pero en momentos de éxtasis (...si Santa Teresa levantara la cabeza) me tiene dicho que si soy su putita, putón, zorra, golfa, también desde un día que le dije que me tenía como perra en celo también me dice perra.
A veces se despide de mi como c0ño cremoso ... en fin que somos unos mal hablados.

Gracias por esos saludos .. y más por los feleces coitos jejeee

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 16:12

Me pone mucho..
NOSSSS PONE MUCHO A LOS DOS.
CUANDO TENEMOS EL SEXO SALVAJE Y LOCO..NOS ENCANTA EXCITARNOS CON PALABRAS FUERTES TANTO UNO COMO OTRO. DE LA MISMA MANERA QUE COMO NOS GUSTA EL SADO SUAVE Y UN POQUITO DE SPANKING..JUGAMOS MUCHO A AMOS Y SUMISAS. ES TODO UN JUEGO FANTASTICO Y EXCITANTE QUE CULMINA CON UNOS ORGASMOS INCREIBLES.

SIEMPRE DIGO QUE LAS REGLAS DEL JUEGO SEXUAL LAS PONEN LOS DOS COMPONENTES DE LA PAREJA....SI ESTAN DE ACUERDO ,TODO VALE.

UN SALUDO

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 16:50

Yo soy muy cortada
asi q nunca le he dicho cosas en plan hard, y el sabe q me pongo roja con nada, asi q si algun dia se le escapa alguna ya sabe la reaccion! De hecho nunca me las ha dicho!!

Pero como dicen todas las demas opiniones creo q depende de la ocasion y de la confianza! A mi que me diga ... me suena un poco degradante, pero a lo mejor en lo caliente del acto hasta me pone no se se lo insinuo y ya os comentare!!

HAy un refran que dice, los hombres quieren una dama en la casa y una ... en la cama! Asi q quizas pq no decirlo???

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:23
En respuesta a shaina38

Me pone mucho..
NOSSSS PONE MUCHO A LOS DOS.
CUANDO TENEMOS EL SEXO SALVAJE Y LOCO..NOS ENCANTA EXCITARNOS CON PALABRAS FUERTES TANTO UNO COMO OTRO. DE LA MISMA MANERA QUE COMO NOS GUSTA EL SADO SUAVE Y UN POQUITO DE SPANKING..JUGAMOS MUCHO A AMOS Y SUMISAS. ES TODO UN JUEGO FANTASTICO Y EXCITANTE QUE CULMINA CON UNOS ORGASMOS INCREIBLES.

SIEMPRE DIGO QUE LAS REGLAS DEL JUEGO SEXUAL LAS PONEN LOS DOS COMPONENTES DE LA PAREJA....SI ESTAN DE ACUERDO ,TODO VALE.

UN SALUDO

Leer más

Shaina una preguntita
Que es spanking??

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:27
En respuesta a tandi

Depende ... todo depende
del color con que se mire todo depende .... me has hecho acordarme de la cación.

A mí me pasa lo mismo que a tu pareja, hay momentos en que todavía no estoy "pletórica" y oir que me llame putita, perra, guarra ... puede hacer que me corte el rollo, no pierdo la excitación que conste, pero a partir de ahí voy más lenta.

Pero en momentos de éxtasis (...si Santa Teresa levantara la cabeza) me tiene dicho que si soy su putita, putón, zorra, golfa, también desde un día que le dije que me tenía como perra en celo también me dice perra.
A veces se despide de mi como c0ño cremoso ... en fin que somos unos mal hablados.

Gracias por esos saludos .. y más por los feleces coitos jejeee

Leer más

Me encantan
tus respuestas Tandi

besitos

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 17:54
En respuesta a tandi

Shaina una preguntita
Que es spanking??

Leer más

Hola tandi
Ya se que no va a mi la pregunta pero te respondo si te vale, Spankink es el juego de dar nalgadas, antes o durante; si es muy excitante siempre y cuando no sean muy fuertes, al menos a para mi.

Salu2

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 21:04
En respuesta a paolacuriosa

Hello bamb!
Hola niño..pues la verdad ..no me sentiría ofendida pero ...algunas palabras como que en vez de excitarme me bajan la líbido..como "verga""panocha""concha"..etc...me encanta que me hablen mientras estamos en el sexo..que me digan como me desea, que le gusta que le haga tal y tal cosa, que sea mas fuerte, mas duro, asi, etc...y a veces se sube de tono.. pero ciertas palabras como que nop...como dice mujer2004 de preferencia las cosas por su nombre ...aunque te he de decir que con mi chico uso claves jajaja..no sé como pro ejemplo "las niñas"...yo le llamo que "mi mejor amigo"..no sé jueguitos o títulos que se dan en la confianza e intimidad de pareja o que surgen de recuerditos o vivencias pasadas
besos
Pao

Leer más

Jajajajaja.... me suena conocido...
Holas Pao.. pues fijate que me hizo reir eso que comentas de los "sobrenombres", porque así como tu le dices "mi mejor amigo", nosotros le llamamos "su otro yo" jajajaja o cuando se me acerca y está erecto, lo mueve un poquitito y me dice : "mira, te saludo!!" jajajaja por eso me dió risa tu comentario, porque me recordó a nosotros mismos...

Estoy de acuerdo en eso de las palabras vulgares... yo lo más atrevido que le he dicho es "metemela ya.." pero palabras obscenas no... tal vez si un dia andamos medio locos... pero todavia no sucede...

Saludines!!

Mine

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 21:26
En respuesta a mine2004

Jajajajaja.... me suena conocido...
Holas Pao.. pues fijate que me hizo reir eso que comentas de los "sobrenombres", porque así como tu le dices "mi mejor amigo", nosotros le llamamos "su otro yo" jajajaja o cuando se me acerca y está erecto, lo mueve un poquitito y me dice : "mira, te saludo!!" jajajaja por eso me dió risa tu comentario, porque me recordó a nosotros mismos...

Estoy de acuerdo en eso de las palabras vulgares... yo lo más atrevido que le he dicho es "metemela ya.." pero palabras obscenas no... tal vez si un dia andamos medio locos... pero todavia no sucede...

Saludines!!

Mine

Leer más

Si mine!!!
jaja y tu me hiciste acordarme..con lo de te saludo..el también cuando se me acerca y lo mueve me dice "toc toc...alguien que me preste la llave de la puerta"..ajaja..es cool por que te hace sentir su complece y establecer lazos de confianza e intimidad
besitos
Pao

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 18:49

Soy una novata
me gustaria saber que palabras vulgares excita mas a un hombre,de que manera las puedo decir y en que momento,necesito urgente respuestas para estas curiosidades mias apesar de mis 33 años de vida recien hace poco estoy aprendiendo a vivir una sexualidad abierta sin tabus atte timida107

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 18:37

Eres timido
men lo k pasa es que eres timido lo que deberias de hacer es ir a chupar ... aca en peru se necesitan varios de esos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mujeres: actitudes k debemos tomar durante su periodo

22 de septiembre de 2005 a las 17:35

• Que opinan las mujeres del foro de esto

4 de agosto de 2005 a las 22:15

Conversaciones más activas

Principio de la página