Inicio / Foro / Pareja / Palabras fuertes durante el sexo! me senti mal

Palabras fuertes durante el sexo! me senti mal

6 de enero de 2006 a las 2:40

Bueno les cuento q estaba con mi chico y el me dijo nunca hemos dicho palabras fuertes haciendolo verdad y yo le dije pues no pero todo podria suceder y yo me referia a un futuro por q no me sentia preparada y el penso q le habia dado autorizacion, yo le hacia una mamada cuando me dijo: Sigue asi pu-ti-ta, la mamas bien rico, te gusta mamarme la ver-ga? yo no contestaba me senti tan rara de q me estuviera diciendo eso, por que? no se tal vez por q nunca me lo habian dicho, el caso es que me dijo ... cuanto me vas a cobrar? etc, etc, el caso es q no disfrute del sexo ese dia, y el si, por eso no dije nada, pense q no me sentiria mal por eso no lo descarte pero fue sin previa platica y creo q eso fue lo que me sorprendio...
Pero lo amo!!!
El caso es por que les gusta tanto decir eso a los hombres? y a las mujeres les gusta que les hablen asi? a mi me da morbo y me gusta pero esta creo q por ser la primera vez me saco de onda!
Espero sus respuestas!

6 de enero de 2006 a las 5:53

Tengo la misma curiosidad
Bebesita21, tengo la misma curiosidad, a mi pareja tambien le encanta decir palabrotas (jaa jaa), y no se que contestar, por favor alguien experto..... No queremos expresiones de asi papi¡¡¡ sigue. Digan que palabras sucias decir gracias

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 6:00

Si son excitantes..
pero lo mejor es combinarlas con palabras tiernas tambien.. y saber que deseo y amor estan fusionados en ese momento...

cariños

Me gusta

7 de enero de 2006 a las 3:36

A mi si me gusta
jejeje pero la primera vez que mi esposo lo hizo (y con mi autorización) senti bien feo ahora me gusta mucho que me diga groserias y sentirme su ... Ser esposa, amiga, amante, compañera, confidente y ... Yo si lo disfruto (dentro de la fantasía)

1 likesMe gusta

7 de enero de 2006 a las 18:40

A mi me gustan
No sé si empezó mi chico a decirmelas a mí o yo a él, pero el caso es que a mí me encantan.
No hay por qué sentirse mal, solamente hay que pensar que se trata de una fantasía y que no tiene nada que ver con la realidad.

Eso de que te llamen zorra o putita tiene su puntito y si tu también participas es una gozada. No penséis en eso como un insulto o algo así, sólo se trata de una fantasía

1 likesMe gusta

7 de enero de 2006 a las 19:45

Te diré...
Hola bebesita21,supongo que el problema se suscitó a que esas palabras se dijeron sin tu consentimiento, por lo que tu pareja no debió decirlas a menos que sea por previo acuerdo de ambas partes es por ello que te tomó de sorpresa ya que de seguro no estas acostumbrada a escuchar ese tipo de cosas, existen casos en que mayormente a los hombres les gustan decir palabras sucias, pienso que es como un fantasía que desean realizar que en pleno sexo se dicen cosas sucias como para sentir un mayor placer, debes recordar que nuestro cerebro es como otro órgano sexual que en el momento de escuchar algo erótico nuestro cerebro recibe ésta información para causarnos excitación, por lo que sólo es una fantasía y no es que tu pareja lo piense en realidad, de cualquier forma si vez que te moelsta demasiado pídele a tu pareja que se modere un poco el lenguaje y que en lugar de causarte placer te lo está apagango.

Personalmente no me gusta decirle esas palabras salvo que ella me pida decírselas, pero sin que suenen demasiado groseras como para que hieran sus sentimientos y opaquen el momento íntimo. Ahora que también debo admitir que en ese campo soy algo inexperto haber si ustedes las chicas pueden dar una relación de lo que les gustaría que nosotros los hombres les dijéramos para no meter la pata y se molesten jejeje. Hasta pronto y cuídate.

1 likesMe gusta

7 de enero de 2006 a las 20:05

Deberias
Deberias hablar con tu novio, si te incomodan sus palabras o no disfrutas del sexo por ese motivo, hablalo, como siempre la mejor solucion es el dialogo

1 likesMe gusta

7 de enero de 2006 a las 20:38

A mi mi novio...
Me dice... Guarrita, mi putita, mami, amor.... O... Follame asi guarra, y a mi esas cosas me encantan, me dan mucho morbo, pero para gustos hay colores ¿No?

Me gusta

8 de enero de 2006 a las 19:24

Hola
Como siempre dandole las gracias por el tiempo q se han tomado en leerme y ademas por todas sus respuestas...
Ya hable con el y acordamos no decir palabras fuertes durante la relacion, no mientras yo no este totalmente preparada para evitar estos mal entendidos, y claro como me dicen aqui abajo para los gustos los coleres y aunque si me gusta esta vez me ha tomado de sorpresa espero pronto poder decirle que estoy preparada jaja, les dejo muchos besos y abrazos cuidense mucho!

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 13:58
En respuesta a kkpreciosa

Tengo la misma curiosidad
Bebesita21, tengo la misma curiosidad, a mi pareja tambien le encanta decir palabrotas (jaa jaa), y no se que contestar, por favor alguien experto..... No queremos expresiones de asi papi¡¡¡ sigue. Digan que palabras sucias decir gracias

Leer más

A mi me paso al reves k a ti
mi novio nunca dice nada mientras lo hacemos normalmente, a mi me gustaria k dijera cosas, no fuertes pero algo asi, yo le pregunto te gusta asi? asi, metemela bien, k bien entra ahora o k rico o cosas asi pero el nada, lo unico k dice es lo k ya os comente, un dia te atare y tendras k comerte todo lo k te de, asi k parece ser k esa es su fantasia ultimamente pero yo lo k kiero es k me lo coma a mi, un pokito egoista es me parece.

por cierto, a mi el sexo anal no me gusta, alguna vez lo hemos intentado y me duele y me hace sentir incomoda aparte de cortarme el rollo cuando lo intenta. una temporada lo intentaba muxo, cuando estabamos en el lio en vez de meterla por la vagina lo intentaba por el otro lado, yo me sentia fatal y tenia k retirarle el pene pues ahora mas, el otro dia me estaba exando aceite y cuando me quise dar cuenta lo estaba echando sobre el ano e intentando penetrarme, le decia k no y el me decia "anda, dejame, no seas mala", me subio las piernas e intentaba penetrarme asi, yo intentaba bajar las piernas y el se ponia remolon hasta k ya de malas maneras me retire y me enfade muxo, si no me gusta pork lo intenta?

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 16:11
En respuesta a nenaerotica

A mi me paso al reves k a ti
mi novio nunca dice nada mientras lo hacemos normalmente, a mi me gustaria k dijera cosas, no fuertes pero algo asi, yo le pregunto te gusta asi? asi, metemela bien, k bien entra ahora o k rico o cosas asi pero el nada, lo unico k dice es lo k ya os comente, un dia te atare y tendras k comerte todo lo k te de, asi k parece ser k esa es su fantasia ultimamente pero yo lo k kiero es k me lo coma a mi, un pokito egoista es me parece.

por cierto, a mi el sexo anal no me gusta, alguna vez lo hemos intentado y me duele y me hace sentir incomoda aparte de cortarme el rollo cuando lo intenta. una temporada lo intentaba muxo, cuando estabamos en el lio en vez de meterla por la vagina lo intentaba por el otro lado, yo me sentia fatal y tenia k retirarle el pene pues ahora mas, el otro dia me estaba exando aceite y cuando me quise dar cuenta lo estaba echando sobre el ano e intentando penetrarme, le decia k no y el me decia "anda, dejame, no seas mala", me subio las piernas e intentaba penetrarme asi, yo intentaba bajar las piernas y el se ponia remolon hasta k ya de malas maneras me retire y me enfade muxo, si no me gusta pork lo intenta?

Leer más

Las privaciones pienso yo, no son buenas...
Mi querida amiga, no sé cuantos años tengas, ni cuanto tiempo hace que estés junto a tu pareja, yo soy casada y estoy con el amor de mi vida hace 7 años... Cuando lo conocí, mi concepción del sexo era bajarse los calzones y que el hombre hiciera lo que tuviera que hacer lo más rápido posible para que dejara de fastidiarme...
Pero cuando lo conocí, las cosas cambiaron para mí, yo lo amo, lo deseo con locura y te diría que más a medida del tiempo, tengo la cabeza tan llena de fantasías con él que a veces me cuesta pensar...
Sabés el sexo es algo de a dos (de a más para otros!! no es mi caso), no es bueno si a uno le causa placer y al otro no, pero déjame decirte algo, no debieras fastidiarte por sus intentos, al contrario, debieras sentirte feliz de que el te desee, toda para él (o acaso preferirías que lo desee no te lo diga y lo haga con otra?) No está bien que lo intente por la fuerza, pero talvez, porqué no piensas en intentarlo, hablandolo primero claro, empezar de a poco, la puntita hoy, quien sabe mañana...
Te cuento mi experiencia? Mi hombre es 12 años más grande que yo, cuando lo conocí, yo tenía 17 y no quería que él se diera cuenta de mi inexperiencia, yo nunca había tenido sexo anal, pero mis compañeras del cole me decían que dolía como la santa madre... Pero yo quería todo con él, me pasé como tres dias pasandome cremita y probando como aflojar, ja! solo recordarlo me río, la verdad es que me funcionó bastante, te puedo decir que a pesar de mis miedos, lo disfruté y lo mismo podría pasarte a vos, eso sin contar la felicidad que produce compartir algo nuevo juntos...
Hoy en día yo le pido por favor: haceme la colita!!!!

Me gusta

11 de enero de 2006 a las 18:25

Hay mujeres y hombres
que eso excita mas y otras indiferentes y otras que afectan de forma negativa.
Esos vocablos deben de ser pactados y quedar exclusivamente en la pareja y no salir fuera. En tu caso es el, pero hay tambien muchos casos que el la hembra quien dice vocablos de ese tipo y la excitan.
Es algo que fuera de la cama---- fueraaa . en una conversacion normal de diario debes sacar y de manera respetuosa hacia el, hacerle saber que son negetivos para ti esos vocablos almenos hoy en dia.
Ten en cuenta que el parece ser que le excitan y por eso los dice y le coartaras no solo en el sexo, sino que depende de la menera que se l expongas podra pensar negativamente de el mismo.
Se cariñosa y comprensiva pero a la vez tenaz para hablarle que no estas aun preparada para oir esas palabras cuando practicais sexo.

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 22:48

A mi si me gusta me traten como ...
Hola a todas:

En realidad, yo prefiero que a mi me traten como una prostituta a saber que por no encontrarlo con migo salga a buscarlo (Nadie busca a fuera lo que tiene en su casa), yo disfruto cuando mi marido me pide vestirme como prostituta para él que me diga grocerías y que me pida cosas atrevidas como salir vestida provocativamente a la calle. La verdad es que yo también lo disfruto porque el saber que todavía una llama la atención, me hace sentir bien.

Esto es parte del juego erótico y creo que conforme va avanzando el tiempo, la pareja tiene que encontrar nuevas formas de hacer el amor, porque por eso llegan las frustraciones y los engaños.

No sé mañana hasta donde llegue, pero por lo pronto, les recomiendo experimenten y ya me contaran sus experiencias.

Besos¡¡¡

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 23:00

Holaa
pues les gustara sentirse superior a las mujeres!!!! o nose la verdad pk ami me viene y me dice po_ti_ta y le digo k eso lo sera su madre!!!!etc etc y si no estabas comoda haberlo dixo y haber parado xk si no estas agusto tu y no disfrutas xa k?¿? pues di tu opinion y aclararlo!!enga xau besos

Me gusta

12 de enero de 2006 a las 23:37

Las palabras fuertes
es algo muy común en hombres y en mujeres, hay hombrs que le excita mucho y lo dicen,al igual que las mujerees.
Las palabras que te dijo, pueden para él, pueden significar "eres mi putita", suena mal que te lo digan, lo dicen con cariño, y los excita muchisimo. Hablalo con él, aunque veo que ya esta hablado y todo arreglado.
Poco a poco, los dos sabeis lo que os podeis decir sin ofender al otro.

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 1:46
En respuesta a novilunia

Las palabras fuertes
es algo muy común en hombres y en mujeres, hay hombrs que le excita mucho y lo dicen,al igual que las mujerees.
Las palabras que te dijo, pueden para él, pueden significar "eres mi putita", suena mal que te lo digan, lo dicen con cariño, y los excita muchisimo. Hablalo con él, aunque veo que ya esta hablado y todo arreglado.
Poco a poco, los dos sabeis lo que os podeis decir sin ofender al otro.

Leer más

Te digo
Mi marido y yo utilizamos las palabras fuertes como un componente de nuestra relación íntima; a mi en lo particular me vuelve loca que me lo diga, todas las palabras fuertes que se nos ocurra y te aseguro que me exita muchísimo. y no solo me lo dice él, soy yo quien me lo digo en su presencia, y lo pone frenético. no olvides que todo lo que se haga en pareja, siempre que exista amor y complicidad está bien hecho. suerte!

Me gusta

18 de enero de 2006 a las 16:26
En respuesta a debbus

Las privaciones pienso yo, no son buenas...
Mi querida amiga, no sé cuantos años tengas, ni cuanto tiempo hace que estés junto a tu pareja, yo soy casada y estoy con el amor de mi vida hace 7 años... Cuando lo conocí, mi concepción del sexo era bajarse los calzones y que el hombre hiciera lo que tuviera que hacer lo más rápido posible para que dejara de fastidiarme...
Pero cuando lo conocí, las cosas cambiaron para mí, yo lo amo, lo deseo con locura y te diría que más a medida del tiempo, tengo la cabeza tan llena de fantasías con él que a veces me cuesta pensar...
Sabés el sexo es algo de a dos (de a más para otros!! no es mi caso), no es bueno si a uno le causa placer y al otro no, pero déjame decirte algo, no debieras fastidiarte por sus intentos, al contrario, debieras sentirte feliz de que el te desee, toda para él (o acaso preferirías que lo desee no te lo diga y lo haga con otra?) No está bien que lo intente por la fuerza, pero talvez, porqué no piensas en intentarlo, hablandolo primero claro, empezar de a poco, la puntita hoy, quien sabe mañana...
Te cuento mi experiencia? Mi hombre es 12 años más grande que yo, cuando lo conocí, yo tenía 17 y no quería que él se diera cuenta de mi inexperiencia, yo nunca había tenido sexo anal, pero mis compañeras del cole me decían que dolía como la santa madre... Pero yo quería todo con él, me pasé como tres dias pasandome cremita y probando como aflojar, ja! solo recordarlo me río, la verdad es que me funcionó bastante, te puedo decir que a pesar de mis miedos, lo disfruté y lo mismo podría pasarte a vos, eso sin contar la felicidad que produce compartir algo nuevo juntos...
Hoy en día yo le pido por favor: haceme la colita!!!!

Leer más

No estoy de acuerdo con eso
si no son buenas las privaciones para él (como por ejemplo en este caso privarle del sexo anal), tampoco son buenas las privaciones para ella porque su novio a ella la priva del sexo oral y ella no adopta la misma táctica q él: ella no se sienta en su cara para q se lo coma pero él en cambio sí q intenta penetrarla analmente en contra de su voluntad y le pone cremita dando por hecho q lo va a hacer. Eso no me parece bien y lo encuentro ya no sólo egoísta sino de tener muy poca consideración y respeto por la pareja. Así q un consejo para nenaerotica: si él actúa así de bruto y desconsiderado contigo, sé tu tb bruta para conseguir lo q te apetece y mira tb por tus ineteres ya q él no lo hace. Átale y se lo pones todo en la boca para q se lo coma todo, y si ves q no le gusta mucho eso pues le dices: así me siento yo cuando me haces a mi lo mismo a la fuerza.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 12:00
En respuesta a feministavalencia

No estoy de acuerdo con eso
si no son buenas las privaciones para él (como por ejemplo en este caso privarle del sexo anal), tampoco son buenas las privaciones para ella porque su novio a ella la priva del sexo oral y ella no adopta la misma táctica q él: ella no se sienta en su cara para q se lo coma pero él en cambio sí q intenta penetrarla analmente en contra de su voluntad y le pone cremita dando por hecho q lo va a hacer. Eso no me parece bien y lo encuentro ya no sólo egoísta sino de tener muy poca consideración y respeto por la pareja. Así q un consejo para nenaerotica: si él actúa así de bruto y desconsiderado contigo, sé tu tb bruta para conseguir lo q te apetece y mira tb por tus ineteres ya q él no lo hace. Átale y se lo pones todo en la boca para q se lo coma todo, y si ves q no le gusta mucho eso pues le dices: así me siento yo cuando me haces a mi lo mismo a la fuerza.

Leer más

Eso del ojo por ojo... hummm....
No pienso sinceramente que eso del ojo por ojo deba ser aplicado en una pareja, no al menos si tú quieres crecer en tu relación...
Tú eres torpe, yo lo seré más aún... ja, por eso el mundo anda como anda...
No he dicho, ni lo creo, que sea la mujer la única que deba acceder a experiencias para las cuales no se sienta del todo inclinada en pos del placer del hombre, ni faltaba más!!
Sexualmente, es tan grato dar como recibir placer, tanto para nuestros queridos "machos" como para nosotras.
O acaso no te haría feliz verle gozar como perro cumpliéndole un sueño, tanto como si él te hace algo que tú deseas?
Luego de las nuevas experiencias, cosas compartidas juntos, qué se yo, supongo me comprendes; se crea un vínculo mucho más fuerte entre ambos...
Pienso que esta parejita debiera hablar de manera sensible y directa de sus deseos.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 12:36
En respuesta a debbus

Eso del ojo por ojo... hummm....
No pienso sinceramente que eso del ojo por ojo deba ser aplicado en una pareja, no al menos si tú quieres crecer en tu relación...
Tú eres torpe, yo lo seré más aún... ja, por eso el mundo anda como anda...
No he dicho, ni lo creo, que sea la mujer la única que deba acceder a experiencias para las cuales no se sienta del todo inclinada en pos del placer del hombre, ni faltaba más!!
Sexualmente, es tan grato dar como recibir placer, tanto para nuestros queridos "machos" como para nosotras.
O acaso no te haría feliz verle gozar como perro cumpliéndole un sueño, tanto como si él te hace algo que tú deseas?
Luego de las nuevas experiencias, cosas compartidas juntos, qué se yo, supongo me comprendes; se crea un vínculo mucho más fuerte entre ambos...
Pienso que esta parejita debiera hablar de manera sensible y directa de sus deseos.

Leer más

Si no es ojo por ojo
Es simplemente actuar de la misma manera, si ves q una persona mira más por ella misma q por los demás y pasa de ti pues al final lo mejor es adoptar la misma actitud para ver si se da cuenta pq muchas veces con palabras el otro no escucha, en cambio si se ve en la misma situación es cuando se da cuenta y se pone en el lugar del otro. Es eso a lo q me refiero, no a vengarse, sino a hacer q la otra persona entienda cómo te sientes y se ponga en tu lugar; muchas veces esto con palabras no se puede conseguir y a veces no hay más remedio q hacerselo entender con hechos para q capte la idea. Yo tb soy partidaria del diálogo en la pareja pero, q hacer si el diálogo no funciona y el otro sigue igual? pasar a los hechos para q él mismo recapacite y se dé cuenta de q lo q hace no está bien, es lamentable tener q llegar a recurrir a esos extremos pero muchas veces es cuando realmente la otra persona se da cuenta de q una cosa sienta mal de verdad: cuando lo experimenta.

Me gusta

20 de enero de 2006 a las 20:33

Uyyyyyy
Pues te cuento que para mi es algo super exitante, no me gustan las expresiones como putita o perra o similares, pero si que me diga que me coma su verga, que me va a culiar o que le encanta mi chocha, uy de solo pensarlo ya quiero estar con el, que esten en un lugar donde no lo puedan hacer y te empieze a decir estas cositas al oido, a mi personalmente me hace mojar....

Y no creas que de que cualquier imbecil te diga morbosidades te exita, no esto sucede con tu pareja con la cual sientes confianza y sabes que tambien le puedes decir cositas así.

Intentalo dando tu la iniciativa veras como te va a cambiar el pensamiento, cuando se digan cositas y sientan el deseo de comersen de una.

A mi antes me parecian cosas de enfermos, pero mi pareja me ha hecho entender que es cuestión de confianza y de gustos a los dos nos encanta.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me depile toditoooo

17 de agosto de 2006 a las 21:08

• Adios orgasmo, xq senti q me hacia pipi!!! les ha pasado???

19 de julio de 2006 a las 22:17

Conversaciones más activas

Principio de la página