Foro / Pareja

Palabras excitantes

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 4:44
Y
yunmei_9063203
15/2/07 a las 22:37

Hola me gustaria k me dijierais las palabras k mas os excitan en la kama a los xikos

gracias

Ver también

F
favian_8114416
16/2/07 a las 18:47

"verdad que estoy bien rica"
esta con madre que digan todo tipo de cosas...por ejemplo una vez un amigo me conto que una vieja que agarro en una disco le dijo: "verdad que estoy bien rica" y cuando me lo dijo, se me puso la piel chinita, chinita que barbaridad de mujer, que bruta le dimos un 10...eso si cuando terminen dile lo chingon que es el guey, no le hace que no te haya gustado, pa que lo motives, eso nos hace mucha falta...

N
nataly_6333699
17/2/07 a las 19:41
En respuesta a favian_8114416

"verdad que estoy bien rica"
esta con madre que digan todo tipo de cosas...por ejemplo una vez un amigo me conto que una vieja que agarro en una disco le dijo: "verdad que estoy bien rica" y cuando me lo dijo, se me puso la piel chinita, chinita que barbaridad de mujer, que bruta le dimos un 10...eso si cuando terminen dile lo chingon que es el guey, no le hace que no te haya gustado, pa que lo motives, eso nos hace mucha falta...

Pssss
le dais valores numericos tus y tus amigos a las mujeres que os tirais????? pues ya vemos que interesantes son vuestras vidas.. nada a ver cuando baten el record nos lo cuentas...

E
emil_6158364
24/6/10 a las 4:44

... hola
-no me gusta que me pregunten cosas como: si le gusto, si me ama, o que parte de ella me gusta, o que se apresure a preguntarmelo, por que en realidad fastidia mucho, por que cada ves q lo respondo y me pregunta me parece que no es natural o espontaneo, creo todo se da en su tiempo, otra cosa es que te lo diga despues... pero creo nunca sucede, por que uno llega al climax, y a mi megusta que grite... bueno no mucho, pero que sienta como si le apretara las paredes, que gima mucho... y que me diga: que se siente rico, ... las palabras limitan a la hora de la hora, ... solo que me miren con exactitud, como si tubiera ancias de comerme, que me abrase muy ligero, suave o muy bruscamente, que sea una loba en la cama, ... a la hora de de la hora me gusta ver su cara sobre todo, como se muerde los con los dientes sus lavios, el movimiento de su caveza, sus cabellos, sus ojos (como si te miarar pero no lo hace, solo ve y siente el extasis del momento), el movimiento de su cadera, en forma de rueda, primero suave... despues ... que se combierta en una loba... ardiente,... .. bueno las palabras no dicen casi nada, la exprecion de los jestos son muy signifativos para mi, ... bueno... espero que algunas cosas que se aprende se acoplen a nuestra vida en forma espontanea..... cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram