Foro / Pareja

Paja en el coche!!! x cierto soy h

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 23:38
S
sirio_9401375
24/10/09 a las 8:09

Todo comenzó por casualidad. ¿Por qué no sacar mis testículos del pantalón mientras conducía? Lo hice. Lentamente tome mis testículos en mi derecha mientras la izquierda controlaba el volante del auto y lo saqué. Esa fue la primera vez. Cada vez que un auto pasaba junto a mi tenía que ocultar mis genitales bajo mi playera. Tenía pena de ser visto.

Seguí haciendo eso. Ocultando mi escroto cada vez que pasaba un carro. Después de la segunda vez no pude evitar tener una erección. La sensación era formidable tener mi pene caliente sobre mi vientre mientras los demás conductores y peatones ignoraban lo que ocurría dentro de mi auto.

Así pasaba calle tras calle en el auto. Viendo las caras de las personas que seguían con su vida normal sin pensar que el carro de al lado estaba un hombre con su miembro erecto y húmedo.

Después de algunas calles me animé a tomarlo entre mi mano derecha y a comenzar la estimulación: ese sube y baja rítmico que me hacía conducir cada vez más rápido. Manejaba con mi mano izquierda mientras con la derecha me masturbaba lentamente. De vez en cuando humedecía la punta de mis dedos con saliva para hacer la paja más suave y placentera.

Estaba en el cielo, en medio de una calle que pedía a gritos que me corriera en ese mismo momento. Sentía ese cosquilleo en el glande que avisa que viene el semen caliente de las entrañas. Justo en ese momento me percaté de un autobús de pasajeros que estaba justo a mi lado. Estaba vacío a excepción de una chica sentada justo junto a la ventanilla que emparejaba mi auto. Por su puesto el autobús era un poco más alto que mi auto por lo que la chica tenía un perfecto ángulo para el show. Yo con mí miembro entre las manos, rojo de excitación, húmedo de urgencia por eyacular.

La cara de la chica se llenó de sorpresa. En realidad no creo que le haya desagradado. No dejaba de ver como me masturbaba en mi auto. Más saliva, más velocidad, más cerca del orgasmo.

Y así en una luz roja por fin llegué al orgasmo. Tuve cuidado de no manchar mi ropa cubriendo mi glande con una toallita de papel para que el semen quedara dentro.Cuando se puso la luz verde aceleré lo más posible y perdí pronto de vista el autobús.No sin antes darle un guiño a la chica q parece que disfruto del espectaculo.

Ver también

K
kendry_8053728
24/10/09 a las 22:33

Hola
que eres chico o chica

S
sirio_9401375
24/10/09 a las 23:38

Soy hombre
lo q pasa es q a c poco subi un relato de una mujer y al parecer c qdaron con la idea q d lo soy pero soy hombre!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest