Foro / Pareja

Paja cubana

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 20:25
A
an0N_912621399z
18/11/03 a las 21:58

como se hace? cual es la mejor posicion?
es posible hacerlo si tengo los pechos pequeños?
un beso y gracias

Ver también

J
jokin_6014070
18/9/05 a las 19:52

Todo es posible
Hola Ro... mira, todo depende mas de la actitud que del tamaño de las tetis.
Siempre es hermoso y muy excitante que te froten con las tetas cualquier parte del cuerpo... la mejor posicion es que el hombre se ponga en el borde de la cama, con las piernas en el piso, y ella arrodillada de frente... como si fueras a hacer oral, pero podes lamerle la zona del ombligo mientras con tus manos haces que se refriegue por tu pecho...
Que ganas que me dan!

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las 20:01

Yo tengo unas ganas de hacerselo...
Mi problema es que tengo el pecho muy pequeñito y a penas llega para hacer una mini cubana de segunda.... ¡Viva la cirugía estética!, cuando me ponga pechos nuevos lo primero que voy a hacer además de sentirme mucho más linda y deseable va a ser una cubana de primera...

M
mykyta_5170651
18/9/05 a las 20:25
En respuesta a jokin_6014070

Todo es posible
Hola Ro... mira, todo depende mas de la actitud que del tamaño de las tetis.
Siempre es hermoso y muy excitante que te froten con las tetas cualquier parte del cuerpo... la mejor posicion es que el hombre se ponga en el borde de la cama, con las piernas en el piso, y ella arrodillada de frente... como si fueras a hacer oral, pero podes lamerle la zona del ombligo mientras con tus manos haces que se refriegue por tu pecho...
Que ganas que me dan!

Ve ke stoy en las mismas
yo estoy igual tambien me gustaria hacer eso pero pues no tengo un buen material jajaja , en fin algun dia , yo yo igual kiero operarme o kon algunproducto total la lucha le hacemos :P ademas yo la konocia komo rusa jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook