Foro / Pareja

Paja con los pies

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 9:23
A
an0N_531066599z
25/9/04 a las 21:13

holaa chicasssssss queria saber una curiosidad, les excitaria hacerles una paja a sus novios con los pies?? una paja tailandesa creo que la llaman, seria muy excitante que opinan?? lo verian como algo raro?

Ver también

La respuesta más útil

M
marcos_5767051
16/11/12 a las 19:25

Vale
vale, este es mi gmail: carloslobocl7@gmail.com, hablame y concretamos dia y hora para quedar y que me hagas la paja con los pies y ya que quedamos lo hacemos y cumplimos nuestras fantasias vale?

I
ivette_8754172
26/9/04 a las 11:02

Al contrario!!
es muy interesante..la pregunta sería..a ellos les gustaría??..tendra su técnica a parte de todo..es mas lo subo para ver que dicen los demás..
besos

O
osaro_8879092
26/9/04 a las 11:29

A mi en particular me encanta
Es una de las cosas mas bestiales para mi que puede hacer una chica.........me pone a 2000 por hora.Bueno todo es cuestion de gustos.A mi en particular es que me vuelven loco los piececitos de las chicas.Me parecen muy delicados con las sandalias esas que os poneis en verano,los calcetinitos cortitos......en fin que me gustan mogollon........besarlos,olerlos,darles masajitos y mimarlos.

UN ABRAZO A TOD@S

F
fatim_8652119
1/10/04 a las 20:26

Yo lo he hecho
Varias veces, y a los dos nos gustó mucho. Hay que hacer las cosas con cariño. Además, uso un 37 de pie y su pene era tan grande que era alucinante jajaja! (de nada Jon)

R
rafi_8078090
26/10/04 a las 19:02
En respuesta a ivette_8754172

Al contrario!!
es muy interesante..la pregunta sería..a ellos les gustaría??..tendra su técnica a parte de todo..es mas lo subo para ver que dicen los demás..
besos

Técnica
Como a mi me encanta que me lo hagan os cuento cómo me gusta. En primer lugar deciros que particularmente me vuelve loco que me lo hagan con los pies envueltos en unas finas y delicadas medias negras. Pero con el pie desnudo tambien es fabuloso. Primero hay que acariar el pene por encima del pantalón para ver como se va haciendo cada vez más y más grande. Una vez sacada de su escondite acariciarla con la planta muy suave, en toda su longitud. Despues cuando empiece a mojarse apretar con los dos pies para "ordeñar" y empezar a lubricar todo el pene, entonces es cuando con los dedos acariciáis el glande en círculos y muy muy suave. Cuando veáis que tu pareja se vuelve loca (que se volverá) es cuando tenéis que masturbar con los dos pies juntos, por debajo de los dedos y ritmicamente.

Lograréis una abundante corrida, amén de un fenomenal orgasmo. Os pedirán que lo hagáis con más frecuencia. Garantizado.

Y
yaima_8721673
26/10/04 a las 19:56

No se
la verdad es que me da un poco de miedo hacerle daño, no controlo tan bien con los pies como con las manos o la boca...

I
ivette_8754172
28/10/04 a las 7:35
En respuesta a rafi_8078090

Técnica
Como a mi me encanta que me lo hagan os cuento cómo me gusta. En primer lugar deciros que particularmente me vuelve loco que me lo hagan con los pies envueltos en unas finas y delicadas medias negras. Pero con el pie desnudo tambien es fabuloso. Primero hay que acariar el pene por encima del pantalón para ver como se va haciendo cada vez más y más grande. Una vez sacada de su escondite acariciarla con la planta muy suave, en toda su longitud. Despues cuando empiece a mojarse apretar con los dos pies para "ordeñar" y empezar a lubricar todo el pene, entonces es cuando con los dedos acariciáis el glande en círculos y muy muy suave. Cuando veáis que tu pareja se vuelve loca (que se volverá) es cuando tenéis que masturbar con los dos pies juntos, por debajo de los dedos y ritmicamente.

Lograréis una abundante corrida, amén de un fenomenal orgasmo. Os pedirán que lo hagáis con más frecuencia. Garantizado.

Gracias
por contar con detalle ...la verdad es que no tenía la mínima idea..mi chico siempre dice que le gustan mis pies..asi que es una excelente idea ..gracias por tus aportaciones
saludos
PAO

R
rafi_8078090
28/10/04 a las 12:24
En respuesta a ivette_8754172

Gracias
por contar con detalle ...la verdad es que no tenía la mínima idea..mi chico siempre dice que le gustan mis pies..asi que es una excelente idea ..gracias por tus aportaciones
saludos
PAO

De nada
Ha sido un placer (y nunca mejor dicho), si quieres material gráfico o tienes cualquier curiosidad ya sabes Y si tu chico dice que le gustan tus pies es que los tendrás muy lindos. ¿Nunca has probado a tocarle con ellos por debajo de la mesa en un lugar público? Sólo de pensarlo me pongo malo.

Lo dicho, un placer Pao.

I
ivo_8727470
21/11/10 a las 18:24

A mi me encanta
Un dia estaba jugando con mi novia como muchas veces y yo le agarraba las manos para ke no pudiera tocarme y entonces empezo a tocarmela con los pies y la verdad me gusto mucho me corri enseguida y desde entonces me lo hace de vez en cuando esta muy bien porque asi varias y ami me parece muy excitante.
Recuerdo una vez que se puso detras de mi, yo de espaldas hacia eya y eya mirando hacia mi espalda. Me agarro los brazos de una forma tipo judo que no podia liberarme y empezo a pajearme con los pies y no paro hasta que me corri madre mia creo que jamas me excite tanto en toda mi vida.
Bueno ahi os dejo eso por dar nuevas ideas

J
jacky_8763553
23/11/10 a las 3:40
En respuesta a fatim_8652119

Yo lo he hecho
Varias veces, y a los dos nos gustó mucho. Hay que hacer las cosas con cariño. Además, uso un 37 de pie y su pene era tan grande que era alucinante jajaja! (de nada Jon)

Hola
de veras lo has hecho?.. Me gustaria conocerte para que me cuentes como fué, y asi proponerselo a alguna chica, ¿podemos ser amigos?

A
an0N_620181899z
14/10/11 a las 22:04
En respuesta a ivette_8754172

Gracias
por contar con detalle ...la verdad es que no tenía la mínima idea..mi chico siempre dice que le gustan mis pies..asi que es una excelente idea ..gracias por tus aportaciones
saludos
PAO

Es lo mas!!
hacerte una paja con los pies de una chica es maravilloso, mi novia me lo hace muchas veces, pero tambien me encanta los pies de las puretitas con trenti algo y cuarentay algo de años me pone tele.Una noche mientras dormia la madre de mi novia, me fui a sus pies los tocaba, besaba y cuando veia k no se despertaba saqué el pene y enpecé a masturbarme con su pies (en ese momento no m lo creia, estaba en el cielo!!) heché un chorreón de leche impresionante, fue lo mas...y estoy a la espera de poder volver a repetir... =)

SALUDOS!!

A
an0N_620181899z
15/10/11 a las 23:50

Yo flipo
hacerte una paja con los pies de una chica es maravilloso, mi novia me lo hace muchas veces, pero tambien me encanta los pies de las puretitas con trenti algo y cuarentay algo de años me pone tele.Una noche mientras dormia la madre de mi novia, me fui a sus pies los tocaba, besaba y cuando veia k no se despertaba saqué el pene y enpecé a masturbarme con su pies (en ese momento no m lo creia, estaba en el cielo!!) heché un chorreón de leche impresionante, fue lo mas...y estoy a la espera de poder volver a repetir... =)

SALUDOS!!

P
phoebe_5802564
26/7/12 a las 11:52

Pajas pies
Hola Monic53, me encantaría poder ver alguna foto de tus lindas plantas de los pies. Me encantaría. De dónde eres? qué e edad tienes?

P
phoebe_5802564
26/7/12 a las 11:53
En respuesta a fatim_8652119

Yo lo he hecho
Varias veces, y a los dos nos gustó mucho. Hay que hacer las cosas con cariño. Además, uso un 37 de pie y su pene era tan grande que era alucinante jajaja! (de nada Jon)

Pajas pies
Hola hidra00, me encantaría poder ver alguna foto de tus lindas plantas de los pies. Me encantaría. De dónde eres? qué e edad tienes?

G
goreti_8276571
12/8/12 a las 17:45

Con los pies
A veces mi marido me ata las manos dsetras de la espalda y, entonces, le tengo que hacer cosas con los pies.
y, si, es bastante excitante, aunque hay que tener algo de cuidado

I
izamar_8078047
15/8/12 a las 1:45

Me encanta
a mi me encanta q me pajeen con los pies y sii me corro mas aun pero eso si, tienes que llevar medias negras o brillantes

M
marcos_5767051
16/11/12 a las 15:19

Ola
Hola alguien quiere quedar en Madrid, concretamente en Alcobendas para hacerme una paja con los pies? Soy un chico bien dotado

M
marcos_5767051
16/11/12 a las 19:25
Mejor respuesta

Vale
vale, este es mi gmail: carloslobocl7@gmail.com, hablame y concretamos dia y hora para quedar y que me hagas la paja con los pies y ya que quedamos lo hacemos y cumplimos nuestras fantasias vale?

M
mioara_5518355
24/3/14 a las 12:29

Hola
Me gustaría que me hicieran una. Nunca me la han hecho y me gustaría. Tu me la harías??

F
farha_9434556
24/3/14 a las 12:43

Lo he probado
Esta bien porque al ser mas dificil de agarrar el pene tardas mas en llegar al orgasmo y es mas duradero que con las manos por ejemplo aunque la chica tiene que tener agilidad en los pies si no es algo aburrido jaja saludos!

M
mioara_5518355
24/3/14 a las 13:18
En respuesta a farha_9434556

Lo he probado
Esta bien porque al ser mas dificil de agarrar el pene tardas mas en llegar al orgasmo y es mas duradero que con las manos por ejemplo aunque la chica tiene que tener agilidad en los pies si no es algo aburrido jaja saludos!

Hola
tu conoces a alguien que lo haga??










M
makram_18347568
11/6/19 a las 9:23

esas cosas son extrañas pero estoy dispues aprovar tengo un poco de miedo a eso pero tambien tengo curiosidad  estoy soltero 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest