Foro / Pareja

Pagar con la misma moneda

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:15
E
eydan_8664324
25/1/09 a las 21:26

Hola a todo, como he contado en mi mensaje ese q se titula NO PARECE y gracias a las respuestas q me han dado ,me ha surgido una duda y espero q alguien me de su opinion lo voy hacer breve pues no tengo mucho tiempo ,( si yo le fui infiel y me perdono y volvio ) alguien crre q me pagara con la misma moneda ,desde q volvio todo va mucho mejor pero me queda la duda .Unbeso y hasta otra AAAAAA 1 cosita mas y como o lo tomariais.Espero una ayudita.GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alodia_8107670
28/1/09 a las 22:43

Pica ahora, no?
Si te lo paga con la misma moneda, o con un billete, o se lo ahorra, es algo que vas a tener que digerir al igual que los comentarios de los que hablas en el otro post. No me caes bien (supongo que yo a ti tampoco), pero me das un poco de pena: es posible que en un futuro se enfríe y no te la devuelva, pero échate a temblar de aquí a que eso ocurra. De todos modos, tú lo hiciste sin pensar en el daño que le harías ¿No te parece justo que ella lo haga también? Claro, escuece más cuando le arañan a uno...
Anda, anda, que ya te vale con las dudas, después de lo que le hiciste tú; un saludo, que al final hasta me vas a caer no tan mal.

J
joelle_7275625
30/1/09 a las 17:15

Tu fuiste que empezaste
Mira, te voy a decir una cosa, mi esposo tambien me fue infiel y hasta un hijo tiene cone esa tipa. Todavia no nos hemos separado, pero te digo, que si a mi se me presenta la oportunidad y con alguien que a mi me gusta, no lo desaprovecharia.

Siempre le fui fiel con los 15 anos que hemos estado juntos, nunca mire a otro hombre y mira con que el me pagó. Yo no lo haria por venganza, pero no me sentiria mal, ni tendria remordimineto si se me presentara la oportunidad.

saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook