Foro / Pareja

Pagando las co secuencias de mía actos

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 1:02
S
sofija_7289944
11/2/14 a las 5:15

Pues bueno , soy nueva aquí y la verdad esto ya es signo de desesperación ...
Les cuento soy madre de un par de bellos gemelos , hace dos años atrás yo me separe de mi esposo como dicen lo deje .
El siempre a tenido wn la mente que fue por otra persona y en efecto pero está persona yo la reencontre semanas después de que yo misma decidí terminar mi matrimonio , en ese entonces yo tenía 22 años mis hijos tenían 3 me desapareci por un mes los pleitos eran tan grandes ya que no actuante y me fui dejándole a mis hijos por un supuesto mutuo acuerdo , realmente hoy no me imagino cuanta porquería tenía en la cabeza Para dejarlo con mis hijos perobueno pasó . Yo hablaba con ellos todos los dias cuando regrese los pleitos siguieron pero yo ya me sentía más segura pues tenía un supuesto apollo de está persona extra , mi esposo trato de que yocambiara de opinión pero estaba ciega no me imagine el daño que le estaba haciendo a el y a mis hijos ....
Bueno pues después tratamos de "llevarnos bien " nos mirábamos con frecuencia salíamos juntos los 4 yo los visitaba en su casa y el iva ala mía yo ya había terminado mi relación con el sujeto .... Bueno pues así seguimos
Hace unos meses atrás mi ex esposo me dise que conoció a alguien pero nunca me fue claro siguió llendo a dormir a mi casa yo aveses me quedaba con el .... Pero cuando el estaba con etapa persona me ignoraba completo pero bueno el chiste que después la pocas ocasiones que nos mirábamos teníamos relaciones al terminar el se sentía culpable pues le estaba engañando a su novia .... Yo los quería recuperar y no soltaria tan fácil lo que un día fue mío ... Bueno pues resulta que le dije que estaba embarazada el ya no seguía con está chica hola que vale mencionar es casada , bueno en mi coraje por que ella lo buscaba según ellos se querían pero ella no se imaginaba lo que tenía pues yo misma le escribí diciéndole sobre el embarazo ...... Bueno hay término su relación .
Hoy vivimos juntos tengo 18 semanas de embarazo en principio era lindo pero comen zo a tener otro vicio! El cellular o tvez encontró alguien más . Ya no platicamosel solía abrazme y ahora me da la espalda al dormir la verdad me siento muy deprimda y no quisiera separarme través por que hoy mis gemelos tienen 6 añitos yay no quisiera que mi bebe naciera son tener a su papá y mamá juntos .. Yo y el nos sabemos llevar muy bien de echo nuestras relaciones íntimas habían cambiado hoy ya ni un beso nos damos la verdad estoy muy triste y no quiero dañar a mi bebe antes se que nasca ... Me gustaría reconquista a mi esposo pero la verdad en estos momentos pareció vaca bonito levantara ni a un alma así que talvez aiga otras formas .... Avese me enojo y creo que así lo alejare más pero aves soy lo más amable y el ni lo nota .... no se que hacer yo no le e vuelto a decir que lo quiero y el obvio seguía sólido con la chica que se lw fue ... Bueno bonito se aire escribir aquí me ayude menos ya saqué algo ... thanks

Ver también

S
sofija_7289944
12/2/14 a las 1:02

Gracias!!
Ayer me iso mucho bien escribir aquí , pensé mucho mucho y caí en la decisión se que tales no seamos pareja pero creo que somos o trataré de empezar siendo su amiga , los dos esperamos con anciana y alegría y fe a nuestro bebe y igual los dos hoy tenemos en común en luchar por la felicidad de los tres nenes .... Ya el tiempo dirá que pasa y pues salvez sea miedo de el en que me balla través ... No se pero aunque me muera por darle un beso y decirle que lp quiero mucho mejor trataré de disfrutar al 100 a mostrarlas hijos y al el de algún modo tenemos que vivir en paz ! El es un hombre muy responsable y cariñoso con suave hijos y pues creo que eso devengo hacerme feliz a mi también .... Gracias una vez más ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram