Foro / Pareja

Pagando el daño k hice

H
hongli_8607740
20/9/10 a las 11:27

Ola les escribo para desahogarme, tengo 24 años y estube de novia 4 años, trate de darle lo mejor a mi pareja pero aun asi sabia k no estaba enamorada, sin embargo el tiempo pasaba por mis narices y yo no fui capaz de controlar la situacion, el me juraba amor eterno y yo tambien, pero sabia k no le era sincera, cuando estaba con el conoci a otro tipo, con el cual mantube una relacion paralela durante dos años, luego eso se termino, y decidi entregarme por completo a la persona con la cual estaba, pero ya era demasiado tarde y el me dejo, por otra mujer con la cual ahora esta casado, y tienen una hija.
Yo me sentia tan mal por lo sucedido, pero lo aceptaba pues sabia k lo merecia, luego de pasado un tiempo conoci a otra persona, con la cual mantube una relacion intensa pero muy corta, aproximadamente de 4 meses, por el yo lo hubiese dado todo, sin embargo, el no podia hacer lo mismo pues tenia novia, y estaban cn planes de matrimonio, lo k tuvimos me marco mucho, pues nunka con mi ex habiamos tenido esa conexion tan magica k se dio con este otro individuo, bueno el tema es k el decidio estar con su novia, y a mi me dejo, estuvimos varios meses sin saber el uno del otro, pero un dia nos reencontramos y no pudimos evitar besarnos y ahi comenzo todo denuevo, hasta k otra vez me dijo k la situacion no podia seguir, fue entonces que quede destrozada, de eso ya va casi un año, y he tratado de evitarlo lo mas que puedo, y he buscado conocer a otras personas para borrarlo de mi mente, sin embargo no lo consigo, hace unas pocas horas lo busque en facebook y me di cuanta de k fue papa, no pude evitar llorar, llore mucho, y me sigo preguntando cuanto tiempo mas tendra k pasar, para poder terminar de pagar todo el daño k le hice a mi ex novio, estoy viendo como el tiempo pasa, y todos van construyendo su vida, y la mia se estanca, muchas veces he pensado en dejarlo todo, pero me vuelvo una cobarde y lo unico k consigo es llorar
se que consejos no necesito, a veces pienso k lo uniko k me keda es esperar a k pase el tiempo, y pagar todo los errorres k cometi, y solo asi, podre limpiar mi alma

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram