Foro / Pareja

Padres con diferencia de edad bestial

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 23:49
A
an0N_815264899z
16/7/08 a las 2:13

Esta es la otra perspectiva de la diferencia de edad no como pareja sino como hija de ver en tus padres mucha diferencia de edad. Soy una chica de 19 años, mi padre es 24 años mayor que mi madre, cuando ellos se conocieron mi madre tenía apenas 18 años y mi padre 42. Mi madre me tuvo a los 21 años y mi padre a los 45,y se casaron en cuanto se enteraron de mi "llegada", cuando yo nací mi abuela paterna tenía 81 años y mi abuelo paterno hacia 2 años que había fallecido, los padres de mi madre tienen apenas 5 años más que mi padre, encima tengo un hermanastro que ahora tiene 41 años, nos llevamos 22 años de diferéncia, vamos que tengo un hermano que podria ser mi padre, (mi padre era divorciado cuando conoció a mi madre). Actualmente mi madre tiene 40 años y mi padre 64, y aunque ahora se disimule un poco la diferencia que cuando se conocieron, me siento mal por tener una situación tan peculiar. Porque os atraen los hombres mayores?

Ver también

A
an0N_815264899z
16/7/08 a las 2:16

Os parece normal?
Que un hombre con 45 años practique la marcha atrás con una criaja de 18? Me enteré por oídas de que mi madre se quedó haciendo esa práctica, no comprendo como un tio de 45 tacos le entran calentones sin poder pensar en las consecuencias como un niñato de 20.

L
lifang_7264477
16/7/08 a las 7:32
En respuesta a an0N_815264899z

Os parece normal?
Que un hombre con 45 años practique la marcha atrás con una criaja de 18? Me enteré por oídas de que mi madre se quedó haciendo esa práctica, no comprendo como un tio de 45 tacos le entran calentones sin poder pensar en las consecuencias como un niñato de 20.

Que es lo normal?
Considero que hay otros valores en la vida con motivo de preocupación que el preocuparse el por qué tus padres se llevan tanta diferencia de edad. En mi caso, mi padre y mi abuela materna se llevan 8 años de diferencia, y mi madre y mi padre 7. Da gracias, que por ellos hoy tu estas aqui, y quien te dice a ti que el dia de mañana no te enamoras de alguien mucho mayor que tu? o mas joven? No pretendo atacarte ni muchisimo menos con mi respuesta, solo que te lo plantees de otra manera. Un saludo.

D
doa_8618850
24/7/08 a las 21:27

Diferencia de edad
A mi personalmente la diferencia de edad no me parece relevante en ningún caso. No es tanto una cuestión de que te atraiga o no un hombre mayor, si no que estés bien con la persona que comparte tu vida.
Yo veo la situación más o menos desde tu posición pero saco otras conclusiones.
Mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años y fue un divorcio horrible, ambos lo pasaron muy mal. Años después mi padre conoció a la que ahora es su mujer, ella tiene 23 años menos que él. Llevan juntos unos 8 años y tienen dos hijos pequeños.
No te voy a decir que mis hermanos y yo no nos sorprendiésemos al enterarnos pero ver feliz a mi padre por primera vez en mi vida, me hizo darme cuenta de que ella es lo que necesita. Y yo estoy encantada, la verdad.
Sólo espero que sus hijos no se tomen a mal las circunstancias de sus nacimientos. Y si es así, no dudaré en decirles lo mismo que ahora te digo a ti.

D
doa_8618850
24/7/08 a las 23:49

Por supuesto
Se da el caso de que mi madre falleció hace 10 años. Pero dadas otras circunstancias mi respuesta a tu pregunta es: por supuesto, me encantaría verla feliz con un hombre 10,20 o 30 años menor que ella. Como ya dije, la edad no me parece relevante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook