Foro / Pareja

Padre sin ideas nuevas, madrastra mala?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 23:57
D
darla_9029761
7/5/12 a las 3:12

Estimados lectores... les cuento que tengo una familia numerosa y con mis pocos 30 años de edad ya estoy separado y con 8 hijos, ya se lo que pensaran de mi... lo dice todo el mundo; pero las cosas son como son y las palabras no cambian mi realidad. Amo a cada uno de ellos y no me arrepiento de que sean parte de mi vida, es mas no veo una vida sin ellos. Con mi ex pareja tuve 6 ( 5 nenas y 1 varon) me separe y no falto mucho tiempo para que vivieran conmigo, la madre desaparecio, asi como les cuento... desaparecio... hubo un evento poco agradable antes de que le pidiera que queden a mi cargo los chicos, tres de las nenas fueron internadas por su descuido ante ellos y una tuvo riezgo de muerte; mi actual pareja no dudo en la decision y fue mas que apreciable cada una de sus decisiones ante ellos, la madrastra era impresionante ante los ojos de todos, ella siempre supo de ellos y les hacia un lugar en nuestra casa. El tiempo pasa... los reproches llegan, ella una joven heroina de 25 años tiene 2 hijos hermosos conmigo y al resto viviendo con nosotros, yo muy feliz de tener a los 8 hermanos juntos, viendolos crecer sin diferencias alguna entre ellos, aceptandose tal cual... nadie me dijo a mi que iba a sentir hoy dia, cuando las cosas no son como ella quiera comienza a insultarme a mi y a los que no son sus hijos, hace camaderias con mis hijas mas grande contra mi, al varon de 5 años lo trata con desprecio y emite celos constantes para que el varon que tenemos en comun destaque, realmente no quiero esto en mi vida, para mi son iguales... iguales, ella no entiende, los chicos son chicos y los pelea como si fuesen adultos, no tienen una madre que les de un abrazo y yo exploto de ira al ver que las cosas no funcionas, la madrastra quiere mostrarse buena, hace intentos que solo ella justifica, yo no puedo opinar! claro si lo hago... comienza con y bueno el padre sos vos, y donde esta la pu... de la madre y todo eso... comun, no?
El tema es que hago, amo a mis hijos, se ve que no lo entiende, estoy cansado de decirle que tiene que ser mas madura, yo nunca voy a poner a mis hijos por detras de ella, nunca voy a elegir dejarlos... y siento que cuanto mas los pelea mas me les hago a su lado, a veces siento que cuando me confronta a mis dos hijos varones tengo que darle mas apoyo a quien no tiene a sus padres juntos, por lo que yo tengo a un preferido ante todos.

La gente ve una madrastra perfecta, a un boludo que se lleno de hijos.

Yo veo a mis 8 hijos, veo su salud, educacion e intento que crezcan unidos como si fueran 1... odio que me diga que hacer ante ellos. Si quiere ayudar en la educacion deberia saber que no todo es castigo, que si quiere que aprendan debe ayudar a enseñar... hace 1 año y medio que viven con nosotros. El de 5 parece su enemigo publico y la que va a cumplir 4 parece autista en su presencia, a ella no la quiere tiene cara de mono, es tarada o se hace.

Estoy cansado que no se de cuenta que esta arruinando lo que siento hacia ella, la amo, aun la amo, pero me desgasta, me desgasta mucho en lo emosional y sentimental... no se que va a pasar pero parece que nada bueno sin cambios.

Ver también

M
marien_5468974
7/5/12 a las 3:32

Tus hijos son primero
yo tengo hijos y los amo, estoy casada y tambien amo a mi marido, pero hay una cosa, pequeñita, en el interior de una mujer que separa muy bien el amor de madre y el amor de pareja. yo se que tu me entiendes, los padres tambn lo tienen y creo que tu has criado ese sentimiento mas que ningun otro hombre.
tus hijos deben ser tu prioridad, yo se cunto cuesta criarlos, ¡ y tienes 8! pero que eso no te de miedo cuando tengas que defenderlos, tus hijos dependen de ti, aunque tengan una nueva mama. y al parecer esa mama no los quiere como deberia, ella te acepto con 6 hijos, ¿ porue entonces ahora decide ser mala? yo creo ue son celos ... de una mujer inmadura y tus hijos no merecen crecer en una casa con frialdad y desquites.
tienes que ponerte los pantalones y hablar con ella, tus hijos te aman y tu a ellos, no pierdas el norte por un amor que no te llena como ellos.
como dije antes, yo tengo marido pero cuando tengo que decidir y tengo que defender a mi familia, mis hijos siempre estan delante de mi, porque son lo mas preciado que tengo y no los perderia por nada y no haria nada para lastimarlos y creo y se que es cierto, que tampoco harias eso.
que no te importe lo que digan los demas, tu vela por ti y por tus hijos... que importa que hablen tu sabes la verdad, que no te de miedo decirla.

a todo esto, yo tengo 25 y puede que no sea el mejor cosejo pero al menos eso haria yo si me tocara a mi.

M
marien_5468974
7/5/12 a las 18:16


M
marien_5468974
8/5/12 a las 15:22

Entendiste mal.
no creo que haya querido decir que la madre es la cuidadora, apoyarse en la madre es mas que eso, ella siempre da consejos y sabe lo ue es mejor para ti, apoyarse en ella no tiene nada de malo si tu realmente necesitas ayuda y no tienes a nadie mas que te poye

M
marien_5468974
8/5/12 a las 18:38

Y porque te enojas
es mi opinion referente a las madres, y aunque tu digas que es una generalizacion, sera porque la mayoria es asi, al menos la mia es asi.
y por otra parte no entiendo para que te enojas, no todos pensamos como tu, hay diferentes opiniones y hay que respetar todas ellas, y lo que dije con eso de " apoyarte en tu madre", es lo que yo pienso y crei que tal vez podrias haberte equivocado pero como ya lei en tu comentario no es asi, lo siento.
asi que por ultimo, si es que me dejas decirtelo, ten respeto por las distintas opiniones que cada uno emite, todos somos diferentes y todos tenemos los mismos derechos.

D
darla_9029761
8/5/12 a las 23:57

Yo.. el autor de esta historia
Gracias, gente por sumarse a este tema que no es nada facil de llevar, tengo que decirle que a ella la amo! realmente la amo y me gustaria poder encontrarle una solucion a este tema, intente mas de una vez de convencerla de ir a un profesional para que nos asesore sobe las cosas que venimos haciendo mal y asi buscar un nuevo camino, hoy voy a darle la direccion de este foro, quiero que ella tambien opine, yo tambien manejo mis culpas y me equivoco mucho, se que es joven todo es nuevo para ella y pienso que hay veces que no sabe como manejarlo.

Les pido si pueden ser parte de esta historia, ante mi verguenza sigo siendo el anonimo2212.... estoy seguro que esto de alguna forma suma....

P.D:
Para la chica de la Vasectomia (avagardnerr), debo decirle que esta en mis calculos, pero esta de mas en compararme con animalitos, amo a mis hijos, no me siento irresponsable en ningun momento, no pido prestado, les doy todo lo que esta a mi alcance, van a colegios privados, por lo que no me confundas con alguno mas que solo los tiene para otros bienes, si queres podrias decirme que en estos tiempos es dificilo preguntarme el porque de tantos, pero animalito e irresponsable... no, te agradezco.

Desde ya muchas gracias por todo, los saludo atte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest