Foro / Pareja

Pa rotciv

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 13:44
G
geidy_8687104
7/6/04 a las 13:02

se nota que me aburro, eh?

pongo el post a parte :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en serio. Yo también hago muchisimas copias de seguridad. Desarrollo software y me jode un montón tener que pagar a los ladrones de la SGAE cuando quiero hacer copias de seguridad de mis propias aplicaciones. De cosas que he creado yo. Y encima que lo creo yo y que es mío, tengo que pagar cánon??

vaya tela.

Sólo quería comentar un tema que me da mucha rabia (por dar un poco de controversia al temita). Y me da rábia que la gente se queje de la SGAE desde que salió el tema del CD. Esta claro que el CD parece tener mucha más aceptación que las cassettes o las cintas de video. Pero no neguemos el impacto que tuvieron en sus medios este tipo de almacenaje. Y entonces, no se creó la controversia que se ha creado hoy en día. Eso me da rábia, porque quizá (solo quizá), si nos hubieramos quejado en su día, no se hubiera llegado a la situación que hay actualmente.

También comento, que, existen miles de soluciones mucho mejores para solucionar el tema del pirateo que las solución que ha impuesto la SGAE. Esto del cánnon no tan solo beneficia a las máfias sino que perjudica a la gente de a pie. Y verás, beneficia a las máfias,puesto que ya que están pagando el CD por el "uso indebido" que se pueda hacer de él... realmente, crees que estan haciendo la ilegalidad? Verás, ya se ha pagado por un delito que se pueda cometer, no? por lo tanto, estoy libre de culpa. Con vender los cds gravados 1 euro más caro, ya tengo suficiente para cubrir pérdidas del incremento de precio del cd virgen y a más sacar beneficios extras. En cambio los de a pie...la subida de un euro del cd pirata no no viene ni nos va, puesto que igualmente no sigue saliendo sumamente más barato que el cd original. Bajarlo por inet igual. La solución sería equiparar el precio del cd original a un precio en el que el mercado estuviera dispuesto a pagar, teniendo en cuenta que el original viene con extras, portadas, etc.

con respecto a Internet, te digo que siempre ha atentado contra el capitalismo que tanto les gusta a los de arriba y por eso sacan leyes totalmente absurdas que lo único que hacen es beneficiar aún más a losque tienen el poder y hacernos creer a los pringados de turno que lo hacen por nuestra seguridad. Ejemplos?? miles: LOPD, Linux y Administraciones Públicas, Software Libre y licencias, Las patentes software(tener que pagar por usar la barra de progreso??diooos, que nos pillen confesaos!)

Bueno, en fin, no me meto en más demagogia.

Ver también

G
geidy_8687104
7/6/04 a las 13:44

Me encanta:
ahhh. y ya puestos una ultima cosilla: lo q mas me fastidia es q tanta cosa con la sgae pero al final, al autor una miseria.. si me los veo venir!. yo defiendo q inet este xa expandir informacion (cultura e incultura, jeje)... gracias a eso conozco monton d autores d los q no habia oido hablar!. d hecho creo q gracias a eso tengo mas cds d los q habria comprado sino! y gustoso me compro alguno si realmente se q merece la pena!!! (no todos, claro, xq no todos lo valen xa mis gustos)

este parrafo.

Creo que tienes toda la razón. A mi me ha pasado igual. He conocido, por ejemplo muchos grupos gracias a internet y luego he acabado comprandome sus discos (si te gustan el original siempre es mucho mejor) y he acabando llendo a sus conciertos y comprandome lo que se llama merchandising.

En fin, creo que la gente debería sacarle lo bueno a internet e intentar premiar estas actuaciones. Yo pienso, como grupo novel: quiero que me conozcan y que vengan a mis conciertos. Y hoy en día inet es el mejor sitio.

En fin, que la estan cagando, pero por suerte siempre estará la comunidad y juntos podremos hacer de internet lo que queramos.

PD: Me alegra saber que aun hay de los buenos

PDD: por cierto, yo por desgracia debo usar Windows y Office y toda esa basura (questiones de trabajo). Pero en casa utilizo todo soft libre y todo código abierto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir