Foro / Pareja

Ovulos!

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las :07
A
assil_8435283
11/2/07 a las 21:16

hola! mira tengo una duda.....me hicieron un citologia y dio que tenia una pequeña infeccion, me mandaron unos ovulos,pero el medico me dijo que me los metiera todas las noches, unos 4 dias. la verdad es que despues de esos 4 dias tuve relaciones sexuales y genial, pero al dia siguinte ya me dolia un poco y que no mojaba bien,eso es que sigue la infeccion? ademas el flujo no es muy clarito que digamos....

Ver también

A
assil_8435283
12/2/07 a las :01

Gracias
yo no se porque...pero nadie me contesta a las cosas que pongo..... nadie me contesta!me podria laguien contestar por favor....participo bastante en est foro y cuando pregunto algo nadie me da respuestas

I
ivone_9407466
12/2/07 a las 20:17

Jeje hola melani
veras que yo puse un mensaj hacerca de ovulos para infeccion, y me han dicho ke no tenga relacios ni durant , ni despues hasta ke este sanala, lo malo eke no c cuanto dedo esperar? a tu t lo dijo el gine?

A
assil_8435283
13/2/07 a las :07
En respuesta a ivone_9407466

Jeje hola melani
veras que yo puse un mensaj hacerca de ovulos para infeccion, y me han dicho ke no tenga relacios ni durant , ni despues hasta ke este sanala, lo malo eke no c cuanto dedo esperar? a tu t lo dijo el gine?

Tiernita
pues me dijeron que si que podia tener relaciones,pero con condon,ya que si lo hacems sin condon y m mto los ovulos pero mi novio tine la bacteria que ami me provoca la infeccion(pork aunk se lave el la sigue teiendo aunque el no tenga infeccion alguna)la puedo volver acoger,por eso, cuando una chica tiene infeccion la mayoria de las vces y un buen ginecologico manda tambien al chico unas pastillas para que se las tome para que esa bacteria que nos provoc infeccion se le vaya y asi poder hacerlo sin condon pero claro, con anticonceptivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook