Foro / Pareja

Ovulos anticonceptivos

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:02
P
petia_8781896
7/2/06 a las 11:53

HOLA A TODAS TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA NECESITARIA UTILIZAR OVULOS ANTICONCEPTIVOS Y QUERIA SABER SI ES COMODO SI A EL LE MOLESTARA Y TAMBIEN SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA MARCA Y MAS O MENOS SU PRECIO PARA NO LLEGAR A LA FARMACIA Y SOLTARLE TODO EL ROLLO SI NO PEDIR YA DIRECTAMENTE UNA MARCA GRACIAS

Ver también

R
radi_6007046
2/10/08 a las 4:12

Todo menos condon
nada le podra molestar mas que usar un condon, te lo garantizo

A
an0N_574716099z
4/10/08 a las 3:07

Ojala te ayude lorophyn
holas bueno yo soy tecnica en farmacia y la verdad te digo q cuando decides usar los ovulos , bueno tienes intruducirtelas tienes q estar siempre hechada y pues ya q el ovulo se disuelve este por cualquier movimiento brusco puede caer y no ser tan seguro bueno el mas conocido aqui en peru es el ''lorophyn '' q vienen 3 ovulos y cuestan 7 soles ... si usas los ovulos pues procura no parartee solo echadita en tu camitaa ....

L
luxi_9485344
27/4/09 a las 23:17

Estoy en la misma
HOLA YO ESTABA CONSULTANDO,LO MISMO Q VOS- AVISAME SI LOS PROVASTES A LOS OVULOS- GRACIAS, BESOS.-

M
morgan_723944
3/6/11 a las 1:57
En respuesta a an0N_574716099z

Ojala te ayude lorophyn
holas bueno yo soy tecnica en farmacia y la verdad te digo q cuando decides usar los ovulos , bueno tienes intruducirtelas tienes q estar siempre hechada y pues ya q el ovulo se disuelve este por cualquier movimiento brusco puede caer y no ser tan seguro bueno el mas conocido aqui en peru es el ''lorophyn '' q vienen 3 ovulos y cuestan 7 soles ... si usas los ovulos pues procura no parartee solo echadita en tu camitaa ....

Hola
para mi fue un poco molestoso por que después
de todo te baja un aceite y no me gusto

M
meimei_8759756
3/6/11 a las 18:05

Ovulos espermicidas
Hola palu:

No dices de dónde eres, lo cual es importante, ya que dependiendo del país se comercializan bajo unas marcas y nombres diferentes. En España, por ejemplo, los espermicidas no son muy populares y no siempre están disponibles en las farmacias. Puedes probar con pedir la crema contraceptiva Lanzas o los óvulos espermicidas Patentex Oval.

Recordarte que los espermicidas son sustancias químicas que actúan matando a los espermatozoides. Sin embargo su eficacia no es muy alta, debido a que no logra su objetivo totalmente (puede eliminar algunos espermatozoides pero otros pueden sobrevivir), por ello se utilizan más como complemento a otros anticonceptivos, como el preservativo o el diafragma. No es aconsejable, pues, utilizarlos como único método anticonceptivo.

Deben aplicarse entre 10 y 15 minutos antes de la penetración y repetir la operación para cada coito. No hay que lavar los genitales con jabón (solo con agua), hasta pasadas ocho horas desde su utilización, para no desactivar las sustancias que contienen.

Como cualquier sustancia química pueden producir reacciones locales (algunas personas son alérgicas ) tanto en la vagina como en el pene, pero son muy poco frecuentes. Si es así lavar la zona con agua fría para que desaparezcan las molestias.

Saludos

M
morgan_723944
3/6/11 a las 18:37

Hola
una pregunta dicen que por cada coito es un ovulo , y si tengo tres coitos cuanto debo esperar para realizar la higiene después de haber terminado los coitos ? gracias

M
morgan_723944
3/6/11 a las 18:40

Holaaa
como se utiliza los diafragmas , es como a la hora del coito para ambos

M
meimei_8759756
3/6/11 a las 19:02
En respuesta a morgan_723944

Hola
una pregunta dicen que por cada coito es un ovulo , y si tengo tres coitos cuanto debo esperar para realizar la higiene después de haber terminado los coitos ? gracias


De forma externa, con agua, no es necesario esperar tiempo. Si se usa diafragma, este no debe de ser retirado hasta por lo menos 6 horas después del último coito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest