Foro / Pareja

Ovulacion..........porfabor alguien expliqueme

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 21:53
L
liseth_9086535
25/7/05 a las 20:26

hola chicas, tengo 17 años y ya mantengo relaciones con mi enamordo hace como 9 meses, nunca nos hemos protegido salvo a veces con el condon, pero el nunca eyacula dentro d mi dbe ser por eso que no salgo embarazada, pero quisira que porfa alguien me explique cuales son los dias de ovulacin en los que puedo quedar mbarazada porfis porfis gracias

Ver también

arrobita5
arrobita5
25/7/05 a las 20:57

Aquí
En esta página te explican y hasta puedes usar la calculadora para hacerlo.Suerte y cuídate.

http://www.latinsalud.com/meters/calc_ovu.asp

S
sunita_8302086
25/7/05 a las 20:59

Cuidao.....
aunq no acabe dentro de ti si te puedes quedar embazada , en el liquido preseminal tb hay esperamatozoides, hay menos posibilidades pero tb las hya
los dias menso fertiles son los primeros del ciclo, y los mas fertiles los del medio

pero no te fies d eso, no siempre somos regulares, y el metodo d la marcha atras no es seguro

E
eldy_5146440
25/7/05 a las 21:53

Ovulación.....
Sólo puedes utilizar esta técnica si tienes períodos regulares cada mes, si ese no es tu caso estás en riesgo de embarazarte cualquier momento.

Toma como partida el primer día de tu menstruación, y a partir del día 14 empiezas a ovular el riesto en este período son 7 días antes y 7 días después. Te darás cuenta que estás ovulando pues la vagina produce un lìquido transparente, inoloro e incoloro pero con cierta consistencia como si fuera una secreción. Si se pudiera mirar al microscopio ese líquido se lo puede observar como si fueran hojas de helecho, es fantástico!

Es verdad que estás en riesgo aunque tu novio eyacule fuera de tí, eso no es ninguna garantía. Si quieres tener vida sexual activa con tu novio, es preferible que te informes y sigas un tratamiento de planificación familiar, para que cuando estés preparada para asumir esta responsabilidad, no hayas dañado tu organismo o tus genitales con abortos que sólo destruirán tu salud a largo plazo.

Espero que te haya ayudado, cuídate y suerte......!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest