Foro / Pareja

Ouuuffff...;-/je fini !!he terminado mi arbolito angelical..,hola!!!!

Última respuesta: 7 de enero a las 20:39
A
an0N_1004791699z
18/12/01 a las 3:33

holllaaaaa a toooooooooooooooooooooooooddooss
Usteeeeeeedeesssssssssssamig@-as virtuales y mas aun hi,hi tarde uii si-sii algo aunasi ,antes de apagar mi ordenador aun iluminado aunq' no estaba con él ..,no Puedo NI debo dejar de enviarles algo, unas palabritas dulcementerecordarles q yo existo y pienso muy mucho-trop en 2 de los foros d'aqui..asaber:éste y el delas romanticas poetizas empedernidas jéjje..jèè ..donde yo me incluyo porsu-

supongo q estaràn ya ,en "pleno farfulle (AH,)q digo en pleno enrollo -llado de reaglillos -regalotes y regaluchos q es siempre el Gesto dulce q dice mucho mas ,q el petit regalucho eeih

*Me gustaria asidejarles mis mas Grandes y sINCEROS deseos de *Felicidad a todos con tiernos besitos**
**Y me encantaria también saber si no les molesta ,claro q le han pedido al Père Noèl o papà Noel seria eeih ...q supongo q habràn aun Personas aqui q creen q enioran y reviven why not?...la Magia sublime de P.Noèl ... yo si , entodo caso ..se puede ser adulto aunq aun estè en ti la "magia de la infancia" suno no quita al otro ...y es mas parece ser q es positivo *guardar en sI aun el alma y el candor dela infancia** osea, q mucho mejor ...hihi;;asi no culpabilizo ,por ello y puedo esperar y recibir regalillos-tos ..adornar mi apart-comer :mon cherie mmmiaaammm ....ou otro chocolat super de los "puro cacao -amrgo" son los qmas megustan ..
Bueno, denme vuestras ideas y opiniones q asi TTTTOOOOOOOOOOD@aaaas podamos cOMPARTIR aqui , como pasaremos el Noche de Noel ,y q le hemos pedido (o regalado ...= ansiando tener o recibir en èssta fecha ...

hay q dejar *Vagabundear las ideas i la mente **....asi en *Relaaaaax y soniando te vendràn todoas los deseos y suenios q Queremos -ansiamos o esperamos :Vivir -tener -realizar ,muy simplmente ,ahora o mas adelante ...

**espero leerles a todoas con mucha alegria y curiosidad entonces **

Cuèntenme tods los suenios q desearian :Tenero realizar ...!!

Sin pensar en nada denanda solo en realizar los suenios ..aunq sea por unos momentos ..., la mente y el espiritu estaràn YA ,unpoquito iluminados de tus suenios -delirios -fantasmas q Viven en ti ...dejalos salir asi y te sentiràas seguramente :_) lo! tu rostro iluminado de
menudas -tibias ideas ,profundos deseos q afloran en ti...

**Un sabio ,bienconocido dijo ..*
Las esperanzas sonlos suenios q vemos con los ojos abiertos **
aristoteles

Les dejo ,qme caigo de cansancio ya ..,besiiitoos y mas rebesiiiiiiitoooooos a tod@aaaaaassss mis amigas y amigotas y reamigas del alma y de Siempre entre Ellas ..: Lorenn -Elyann y librecoranzositomio ..hi,hi sincera3 (qespero siempre unmailenmi correo..)Sunita la serena y espontanea mujerprofunda ..;asi la veo yo .Natalia
q hizo pocos nick mas super buenos y profundos tambiéén como: hablar sobre l'autoestima ...remember? Mimitos tan personal ..,Anne o estrel (creo qesasi..)mi amiga cherie q la envidio donde vivve,pienso amenudo ahora lo q me dijistes unDia:Vente aqui ! q hay mucho sol enValencia..,me digo si aun sigue brillando en estos momentos jéjee....Lumari ,Rmark ,thais etc etc son - conocidos pero por lo q les he leidos parecen ser super buenas personas q nutren y comparten l'Amistad con mucha buenas ondas y una grand pizquita de humildad qlos hace aun mas Bellos-as personas ... Pasen Buenas Fiestas y super Buen noel con mucha pAZ- carinio y amistad Besazzoosssssssss ..**Jéss**

Ver también

A
alyona_9030125
18/12/01 a las 8:32

Buenos días pequeña sussu
¿Que tal?, ¿has dormido bien?, nos has contado que ya tienes el arbolito terminado, yo también, mis hijos se ocuparon de ello ya hace un par de semanitas, ahora solo me falta a mi hacer el nacimiento, hace unos añitos me regalaron unas imágenes de estas grandes y preciosas y ya tengo ganas de prepararlo como todos los años en el salón de mi casa.

¿Y tu, que has pedido al Papa Noel?, yo pedir, no suelo pedir nunca nada material, si me llueven algunos regalitos pues bien, pero como pedir, pido mucha salud para todos y que tenga la suerte de ver como mis hijos se abren camino y triunfan en esta vida.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño, y que tengas un buen día. FELIZ NAVIDAD, MI QUERIDA AMIGA.

Vuestra, MIMITOS

A
afaf_9368762
18/12/01 a las 15:56

Jesssssssss!!!!!!!!
Tu como siempre contagiandonos de tu espiritu optimista!!! Siempre estas alegre amiga, y eso me alegra a mi tambien.

Pues si, yo tambien tengo ya la casa toda adornada con motivos navideños, la puerta y el jardin todo llego de lucecitas... que bonitas se ven las casas y las calles en estas fiestas...

Yo todavia no he pedido ningun regalo en especial, supongo que como cada año me regalaran muchas cosas, pero pedir... pido poco, solo espero que el proximo año sea por lo menos tan bueno como este.

Y tu querida amiga? Que has pedido? Seguro que recibiras montones de regalos...

Te deseo unas felices fiestas, un muy prospero año nuevo, y salud para ti y para los tuyos.

Con mis mejores deseos; Sincera3

W
wasila_6131988
18/12/01 a las 17:46

Mi querida jess
¡Què alegria verte de nuevo por el foro!Yo en este ahora entro esporàdicamente,ya sabes me he ido al de poesia.
Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas de nuevo.Yo tambièn ya tengo la casa adornada para estas fiestas,lo he hecho por los niños,pues yo en estas fiestas siempre me pongo algo melancòlica.
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

A
an0N_1004791699z
18/12/01 a las 20:58
En respuesta a afaf_9368762

Jesssssssss!!!!!!!!
Tu como siempre contagiandonos de tu espiritu optimista!!! Siempre estas alegre amiga, y eso me alegra a mi tambien.

Pues si, yo tambien tengo ya la casa toda adornada con motivos navideños, la puerta y el jardin todo llego de lucecitas... que bonitas se ven las casas y las calles en estas fiestas...

Yo todavia no he pedido ningun regalo en especial, supongo que como cada año me regalaran muchas cosas, pero pedir... pido poco, solo espero que el proximo año sea por lo menos tan bueno como este.

Y tu querida amiga? Que has pedido? Seguro que recibiras montones de regalos...

Te deseo unas felices fiestas, un muy prospero año nuevo, y salud para ti y para los tuyos.

Con mis mejores deseos; Sincera3

Hoooola amiga !!!
Hola querida sincera ..megustaria saber tu nombre ya ..,nosé algo mas tuyo te encuentro tan sensinble -humana como franca y sympatica ala vez ..creeme m'encantas ,làstima mucho q me he apegado (demasiasdo amIgusto..) hacia todoas vosotras ya ..y eso me altera me desconcentra mUY amenudo enla vida en el trabajo ,depronto viajo y estoooy Muuuy cerquita -pensando entre todas ustedes o las pocas -algunas q me han confiado ya y respo,ndido ,haciendo asi q NOS acerquemos y hagamos unpaso Grande LLENO d' amistad y carinio !! les quiero mucho ...,demasiado creo ..y si soy bastante supceptible et ingenua diràn .. hi,hi...soy unapersona honesta y genrosa de ternura viertamente ..,esmas fuerte q yo carinio -amistad yternura son la triologia q me describen como persona ..seré un bicho raro entronces..,desde luego q el serasi ,metrae aveces "golpes bajos" y decepciones tambien..la gente nO toda es buena y honesta ,deesgraciadamente ...
Me dices q tienes toda TU CASA iluminada ..y se me iluminan mis ojos mas claros de lo q son ,imaginàndome alli contigo , es mi suinio tener una casa ..la verdadesq estoy cansada ya de el apartamento en la ciudad..q lindo y con jardin ademàs ..osea q no vives en la ciudad ..,mas hermoso aun ..!! me illusionas y te deseo mucha felicidaad asi ..entre los tuyos y los seres queridos ..,bessoos Jeesica.

A
an0N_1004791699z
18/12/01 a las 21:06

Ciertamente ...,las triologia dela felicidad ou bonheur !!
asi lo dices bien tu co/ yo la triologia q mas nos dé lifecidad y buean ondaaaaas son esas ..!!

yo no pido tampoco ,debo decirle eso -loolvidé a sincera ..lo pienso lopido en MImente solo ..,porsu...y cua/ puedo me lorraglo yo misma ..ya q'el prere Noel me dejo delado hih..HII

supngo q la pasaré en Paris ..aunq' quizàs ,me vaya ...nosé aun..quisiera irme a strasburgo q el Noèl alli es super magico sabes y el Mercado de licesy adornos co/ asi too delos vinos y comidas del lugar (tipo alemanas ..) por la historia ...q me enloquecen ...son mis postres preferidos ,los comi desde chiquitina...
Pero claro ,debo asegurarme q otras chicas vengan conmigo ..osea ,q nolosé aun...

sinon, mealegro q te hayas recuperado ya ..yo too...aunq' quiero ver los analysis soy algo : paronoiak yo vistes Hi;;.jéjéjeee

Bon , nos escribimos ya eiihh Te beso fuerte !!

A
an0N_1004791699z
18/12/01 a las 21:12
En respuesta a afaf_9368762

Jesssssssss!!!!!!!!
Tu como siempre contagiandonos de tu espiritu optimista!!! Siempre estas alegre amiga, y eso me alegra a mi tambien.

Pues si, yo tambien tengo ya la casa toda adornada con motivos navideños, la puerta y el jardin todo llego de lucecitas... que bonitas se ven las casas y las calles en estas fiestas...

Yo todavia no he pedido ningun regalo en especial, supongo que como cada año me regalaran muchas cosas, pero pedir... pido poco, solo espero que el proximo año sea por lo menos tan bueno como este.

Y tu querida amiga? Que has pedido? Seguro que recibiras montones de regalos...

Te deseo unas felices fiestas, un muy prospero año nuevo, y salud para ti y para los tuyos.

Con mis mejores deseos; Sincera3

Hmmm un detalesito olvidé ..

...me dejas muy perpleja al decirme q soy muy ou taan optimista etc etc .;q de alagos §§hih;;HI te agradezco dealma ..el optimismo esta en buena salud ..pero no es el caso siempre ..soy bastante melancolica y pesimista tambièn sabes ssniiff, ya q soy muy vulnerable ..y delicada también amenudo , pero felizmente mi mente es bastante fuerte si y trata d'equilibrarme cuando el "bluues o la depre " vienen ami ...Y solo le pido ami "titami" o novio o homnre demivida ..nosé co/ le dicen alli ..alos demàs porsu q'no pido ..eso es un gesto personal y cada uno hace o dà lo q PUEDE y Quiere nocierto ..? A+++++++++++++++++++!! mi mail susu@enfemenino.com y si no marcha ese otro seguro ,wayer@aufeminin.com Chausito amiga ...

A
an0N_1004791699z
18/12/01 a las 21:17
En respuesta a alyona_9030125

Buenos días pequeña sussu
¿Que tal?, ¿has dormido bien?, nos has contado que ya tienes el arbolito terminado, yo también, mis hijos se ocuparon de ello ya hace un par de semanitas, ahora solo me falta a mi hacer el nacimiento, hace unos añitos me regalaron unas imágenes de estas grandes y preciosas y ya tengo ganas de prepararlo como todos los años en el salón de mi casa.

¿Y tu, que has pedido al Papa Noel?, yo pedir, no suelo pedir nunca nada material, si me llueven algunos regalitos pues bien, pero como pedir, pido mucha salud para todos y que tenga la suerte de ver como mis hijos se abren camino y triunfan en esta vida.

Te mando un beso y una flor, con todo mi cariño, y que tengas un buen día. FELIZ NAVIDAD, MI QUERIDA AMIGA.

Vuestra, MIMITOS

Porsu q noo!! nopido no ,sorry m'expresé mal ...
No les pido porsupuesto ...les hago mas bien...y me ofrecen me llueven hi,hi... d'ellos amenudo si ...solo pido: salud y amor adios ..solo eso y yA bastante ..!!

Me alegro q toda TUCasa esté hermosa yadornada ..junto atus hijos ..etc ..etc .. besooos y abrazos amiga .. ya nos escfribiremos + en nuestros maill con + tiempo .., dulcemente besitos de Jeesy-

A
an0N_1004791699z
18/12/01 a las 21:40
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida jess
¡Què alegria verte de nuevo por el foro!Yo en este ahora entro esporàdicamente,ya sabes me he ido al de poesia.
Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas de nuevo.Yo tambièn ya tengo la casa adornada para estas fiestas,lo he hecho por los niños,pues yo en estas fiestas siempre me pongo algo melancòlica.
Recibe un beso muy fuerte
Elyana

Ben, moi aussi -moiaussi yo tammmbiééeeenn mydarling..!!
Hello my darling , ma cherie amie ma docteur bienaimmée..jéjejee..hih,hi..... ça va mieux ..??

estààs mejor ,..??cavamieux déjà là ..te recuperates ..??

mi Dioos ...me quedé frita ,blanca ,aun+deloq'soy ..transparente al leer tu carta enmi correo..espero q te hayas curado correctamente entonces..,no se puede "preveer asi" lo q tuvistes ,supongo q no .??

Bueno,ya no mevas ha enojar o enfades conmigo de hablar de PERSO- cositas dela vida peronales (yo digo perso-asi c dice aqui..hi;hi..)pero q todos estamos expuesttos seria eeih también ,lOSE voui!

supongo q corriendo co/ yo =mente si ..d'unlado a otro entreel metro y las calles llenas de ruido y de frio aussi..haayy!! q pela aqui .. fuerte sabes ..,alli too està q pela parece eiihh en tu region cuanto hace de temperatura .??...

Te envidio de todas formas ..el hecho q vives enfrente delmar ..es envidiable Elyann

pasalo bien y seguro q si !!...

anq' debas trabajar te acomodas y lo pasasantes con los nunios ..ya estaràn acostumbrados eeihh ..

Yo vengo y vine muy poco ,..los dias son muy cortos ..y paso tiempo enotros foros ademàs ..,mehe apegado ya bastante y "avanzado bien" en el espa,iol ya ..al- para q no ME RINIEN los q desean hablar conmigo ya me comprenden ..hi,hi;.!! pero sinonesq'les"quiero mucho" y yo siendo tan delicadysuceptible debo :perseverarme sedice ,cuidarme para no ponerme triste -melancolica sinon..y yo no tengo muc*has gente cerca co/ utds-para ser consolodao reconbfortada simplmente en esos momentos ....,y la depre- o esos golpes bajos ,decepciones me ateeeeerann ami asi desimple ...!!

bueno creo ya sabes bastante co/ soy yo si bien me han hecho demarabilla esos "pocos dias =12avec ma mére"...solo 5fueron buenos o con sol ..el resto fueya: el frio el viento o la lluvia ..osea, en el hotel todo eltiempo ..hi hi!!
con lagrimas dejé irse amimadre alli ..aItalia aver alos suyos ,sus familiares y ami hermano q' se installo alli desde hace 1 siglo ya ..y estaba peoor ..jjà ..jaa nevaba ya ..en Udine donde viven es caso la yogoslavia y allado delas montanias es siempre untiempo reduro ..el meinvito pero la verdad esq medan escalofrio irme alli sabes...hay q'ir con los eskies puestos ..!!

asiq' me quedaré aqui en francia ,aunq' nosé aunsi enParis ...,veré eso aun..conlas otras solteras co/ yo q' desen o puedan irse a otra ciudad qeslo qYO anhelo hacer ..Te rebeso dulcemente ,cuidate mucho tu y los tuyos ...
Si deseas oirme por teleh- meharia mucho placer escucharles a ti como amIS amigas aver si c deciden algun dia...Yo les telfoneo enese caso,H@aaaaaas ta chausiuuuuuuuuuuusito **Jéesie**

A
an0N_1004791699z
21/12/01 a las 23:55

...espero ,q la pasen poompa ,en forma y entre amiigos-as !
!-D mis saludos d'amistad ..!

Les deseo mucho calor -amistad y regocijo a todoooooodossssssssssssssss con mucho carinio -dulzura y sinceridad ...!

A
an0N_1004791699z
27/12/01 a las 13:09

Un besote dfind'anio!!


Hola, les dejo con un gran Besote de Finde annio asi...y maas anios felices a venir y Compaaartir a qui con todos ustedes ,h@aaasta el anio q viene entonces ........,@AAAAAAAA++++++**** Jess ***

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 23:03

Gracias amiga
Gracias =)

A
an0N_1004791699z
2/1/02 a las 1:41
En respuesta a tinca_8044788

Gracias amiga
Gracias =)

Gracias por que ..,ati a ti !
Te deseo mucha suerte, salud e felicidades en éste nuevo anio ..!!
bessoss Jéss *

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:23

Un saludo a todos
Un saludo a los que hacen todo esto posible

A
an0N_1004791699z
3/1/02 a las 10:37
En respuesta a an0N_701762699z

Un saludo a todos
Un saludo a los que hacen todo esto posible

Hoola cosita...
hola y encantada tb ..,no te habia visto aun por aqui..,asiq' bienvenida en "mis nicks" ..
Es cierto q es en grand parte alas mas Asiduas ..en éste Foro q'el marche y se nutre asi de taaantas opiniones ,ideas y gentes de distintos paises asi ..!!

* pasa un feliz DIA y un aun MAS hermoso anionuevo.. q sea pleno de buenas ondas y dcicha*
*****Sussu****A++++++++++++++++++++++

.
.
7/1/24 a las 20:39

¡Hola, Jéss! Se nota que tienes un espíritu festivo y lleno de energía. ¡Qué bonito compartir deseos y sueños en estas fechas! Te deseo unas fiestas llenas de alegría, amor y realización de todos tus sueños. ¡Que la magia de la Navidad ilumine tu vida! ¡Besos y abrazos! 🎄✨

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir