Foro / Pareja

Otro sábado sola

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 2:12
Z
zintia_5812557
23/9/07 a las :52

¿qué tal? no quiero ser pesada... pero necesito desahogarme, es una manera de sacar los malos pensamientos que ahora mismo tengo. Pues nada, mi novio ha salido con dos amigos solteros, los de siempre, tampoco sale mucho últimamente por las broncas que hemos tenido, pero es que resulta que mis amigas, que en realidad son conocidas, no están. Una se fue a otro país, otra de vacaciones, otra de fin de semana romántico... y yo me quedo en casa pensando y pensando y mi mente se imagina de todo. Mis amigas de verdad están muy lejos, en otro continente.

Alguna vez he salido con mi novio a los bares que frecuenta y siempre lo saludan como mínimo 4 chicas, la verdad que algo celosa me pongo... pero trato de no darle importancia, mientras sólo sea hablar. Yo me encontré con una amiga y sus compañeras de piso, éramos 5 una de esas noches que salimos los dos y quedé con él a las 3.00 en otro bar, de manera que cada uno pasara un momento a solas con sus respectivos amigos, pues bien, eran las 3.15 y no estaba en la entrada del bar que era el punto de encuentro, como veo que no sale entro con las chicas y lo veo hablando con una muy acaramelado en la barra, mientras sus amigos estaban por otro lado... ahora digo yo, si había quedado conmigo a las 3... ¿por qué no se digna a mirar el reloj? o es que estaba muy entretenido...

1beso ^_^

Ver también

I
indre_5444387
23/9/07 a las 2:12

...
Me pasa a mi eso y lo mando.... lo que tienes que hacer es salir tú, si ahora no estan tus amigas, cuando estes aun que él no salga vete con ellas.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir