Foro / Pareja

Otro rechazo...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 18:32
A
an0N_562954699z
27/1/12 a las 20:22

Hola, no se muy bien como contar esto.
Prefiero no decir mi edad, pero sobrepaso bastante los 25 años y aún sigo siendo virgen. De hecho, nunca me han besado. Durante muchos años fue mi culpa porque era muy tímida, y mi sobrepeso me hacía estar insegura. Sin embargo, de un tiempo para acá las cosas han cambiado, y soy una persona abierta, de facilidad de palabra, que no tendría por qué tener ningún problema para encontrar pareja.
El caso es que hace unos meses conocí a un chico encantador por Internet. Era de otro lugar, y por causas de estudios he acabado viniendome a vivir a su ciudad. Ayer salimos juntos y fue perfecto. Es un completo encanto, simpático, adorable, guapisimo... Para mí, que nunca he tenido contacto físico con ningún hombre, era un sueño porque lo miraba y todo mi cuerpo temblaba, En un momento dado me puso una mano en el brazo y yo sentí que me iba a derretir.
Sé que no tengo posibilidades románticas con él porque acaba de salir de una relación y no está interesado en meterse en otra, pero sentí que si había un hombre con quien compartir ese momento íntimo por primera vez, tenía que ser él. Antes de insinuarselo estuvimos hablando del tema y me comentó que sí, que sí ha tenido sexo esporádico con alguna chica, y que si él estuviera en una discoteca y una mujer le propusiera algo diria que sí sin pensar. Ilusionada, al bajarme del coche le dije: "pues yo te lo estoy proponiendo". ¡Y se quedó callado! Puso una sonrisa que no sé cómo identificar y me dijo: "a ver si salimos un dia a un bar a tomar algo". O sea, esto es todo. No es que esperara que al decirle eso me abrazara e hicieramos el amor en el coche, pero sí que reaccionara de alguna manera más positiva. Imagino que no quiso herir mis sentimientos rechazándome abiertamente.
No puedo expresar con palabras cómo me siento, la humillación, la falta de autoestima, el profundo rechazo... He he decir que él no sabe que yo soy virgen, con lo que no me rechazó por una cuestion de miedo a la responsabilidad o a hacerme daño. Tampoco fue porque esté con una tercera persona, ni porque sea muy tímido o conservador. La única causa que se me ocurre de rechazo es que yo no le resultara atractiva, y eso me duele más que todo lo demás junto, porque es algo que no puedo cambiar, algo con lo que nací. No es el primero que me rechaza de esta manera, y duele como si me metieran una mano en el pecho y me estrujaran el corazón. Hay hombres que pagan por tener sexo, ¿soy yo menos que eso? Me siento tan poca cosa...
Debo aclarar que yo, aunque parezca lo contrario, no estoy buscando en él una relación, porque me voy a ir de la ciudad en unos meses y sé que sufriría. Sólo quería que me regalara ese momento maravilloso.
¿Ustedes qué piensan? ¿Es normal el rechazo a una oferta de sexo sin compromiso sólo porque la mujer no sea muy atractiva? ¿Estoy condenada a vivir para siempre sin saber lo que es un beso, una caricia, un abrazo...?
Perdón por la longitud del mensaje, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todos los que lo hayan leído. Un saludo.

Ver también

J
jimmy_8445815
27/1/12 a las 20:31

Saludos
hola amiga te comparto que toda muejr es hermosa no debes hacer caso a tus falsos prejuicios, en segundo lugardecirte que en guwtos y colores no han escrito autores y ya encontraras un hmbre atractivo para ti o al menos que te haga sentir experiencias inolvidables, si gustas mandame un privado con tu msn y charlamos =) un beso

M
malina_5783924
31/1/12 a las 6:02

...
Querida Solitaria:
Te leí y me puse a llorar y sentí exactamente lo que describes. Será porque me ha pasado lo mismo innumerables veces y la verdad es que nunca me acostumbraré a eso. No sé si mi experiencia te sirva de algo pero ahí te va: tengo 32 años y he tenido menos de 10 relaciones sexuales en toda mi vida y ninguna de ellas ha valido la pena ni ha sido lo que creí que serían, de hecho una de ellas terminó en violación y ahora soy portadora del VPH gracias a eso. Mi primera vez fue con un hombre que me atraía mucho y al parecer sólo aceptó mis ruegos porque estaba muy pasado de copas, después de eso no supe más de él. En general siempre he tenido que insistir mucho para lograr tener un encuentro íntimo, y créeme, después te sientes peor. No sé si tú y yo nos parezcamos físicamente (soy más alta que la mayoría de los hombres en mi país, tengo 40 g de sobrepeso, mi cara y mi complexión no son femeninas en lo absoluto y para colmo la ropa que uso no es la que me gustaría usar porque no hay tallas con modelos "juveniles" o bien confeccionados que ayuden a mejorar mi aspecto), pero sé que lamentablemente el no entrar en los canones de belleza impuestos por la moda nos hace la tarea más dificil.
Habrán quienes te digan lo que Neo anteriormente comenta: que todas las mujeres somos hermosas y puede que sea cierto, pero yo me pregunto: entonces el 99% de los hombres están ciegos o idiotas? Nunca entenderé por qué nos rechazan, pero lo que sí sé es que se lo están perdiendo.
En general soy una mujer satisfecha con mi vida profesional y que procura ayudar a otras personas y causas que tienen que ver con la ecología y protección a la vida, ahí desfogo todo el amor y energía que podría darle a un compañero o a un amante, y de alguna manera me he programado para ni siquiera pensar en intentar acercarme a un hombre de nuevo si no es para ser solamente amigos, que es el mejor lugar de todos al menos en mi experiencia. Así retirada en un rincón puedo disfrutar de pláticas interesantes y compañía agradable por algún tiempo y si me agarra la depre por no tener ese contacto humano... pues lloro hasta cansarme y empiezo de nuevo una vez que me seco.
Dudo que te haya heho sentir mejor, pero al menos ahora sabes que no eres la única mujer en el mundo que siente lo que has sentido y a la que le ha pasado exactamente lo mismo.
Te mando un abrazo y espero que puedas levantarte y fortalecerte muy pronto.

P
parviz_5299725
18/12/16 a las 18:32
En respuesta a an0N_562954699z

Hola, no se muy bien como contar esto.
Prefiero no decir mi edad, pero sobrepaso bastante los 25 años y aún sigo siendo virgen. De hecho, nunca me han besado. Durante muchos años fue mi culpa porque era muy tímida, y mi sobrepeso me hacía estar insegura. Sin embargo, de un tiempo para acá las cosas han cambiado, y soy una persona abierta, de facilidad de palabra, que no tendría por qué tener ningún problema para encontrar pareja.
El caso es que hace unos meses conocí a un chico encantador por Internet. Era de otro lugar, y por causas de estudios he acabado viniendome a vivir a su ciudad. Ayer salimos juntos y fue perfecto. Es un completo encanto, simpático, adorable, guapisimo... Para mí, que nunca he tenido contacto físico con ningún hombre, era un sueño porque lo miraba y todo mi cuerpo temblaba, En un momento dado me puso una mano en el brazo y yo sentí que me iba a derretir.
Sé que no tengo posibilidades románticas con él porque acaba de salir de una relación y no está interesado en meterse en otra, pero sentí que si había un hombre con quien compartir ese momento íntimo por primera vez, tenía que ser él. Antes de insinuarselo estuvimos hablando del tema y me comentó que sí, que sí ha tenido sexo esporádico con alguna chica, y que si él estuviera en una discoteca y una mujer le propusiera algo diria que sí sin pensar. Ilusionada, al bajarme del coche le dije: "pues yo te lo estoy proponiendo". ¡Y se quedó callado! Puso una sonrisa que no sé cómo identificar y me dijo: "a ver si salimos un dia a un bar a tomar algo". O sea, esto es todo. No es que esperara que al decirle eso me abrazara e hicieramos el amor en el coche, pero sí que reaccionara de alguna manera más positiva. Imagino que no quiso herir mis sentimientos rechazándome abiertamente.
No puedo expresar con palabras cómo me siento, la humillación, la falta de autoestima, el profundo rechazo... He he decir que él no sabe que yo soy virgen, con lo que no me rechazó por una cuestion de miedo a la responsabilidad o a hacerme daño. Tampoco fue porque esté con una tercera persona, ni porque sea muy tímido o conservador. La única causa que se me ocurre de rechazo es que yo no le resultara atractiva, y eso me duele más que todo lo demás junto, porque es algo que no puedo cambiar, algo con lo que nací. No es el primero que me rechaza de esta manera, y duele como si me metieran una mano en el pecho y me estrujaran el corazón. Hay hombres que pagan por tener sexo, ¿soy yo menos que eso? Me siento tan poca cosa...
Debo aclarar que yo, aunque parezca lo contrario, no estoy buscando en él una relación, porque me voy a ir de la ciudad en unos meses y sé que sufriría. Sólo quería que me regalara ese momento maravilloso.
¿Ustedes qué piensan? ¿Es normal el rechazo a una oferta de sexo sin compromiso sólo porque la mujer no sea muy atractiva? ¿Estoy condenada a vivir para siempre sin saber lo que es un beso, una caricia, un abrazo...?
Perdón por la longitud del mensaje, pero necesitaba desahogarme. Muchas gracias a todos los que lo hayan leído. Un saludo.

Te voy a dar mi sincera opinión, ni todas las mujeres son guapas ni todos los hombres, para que haya gente guapa tiene que haber gente normal y gente fea, la verdad no se en donde te situarás, si lo que buscas es follar y ya te recomiendo que te registres en Badoo, pones un parde fotos normales y una con escote en privadas, te hablaran un montón de desesperados por meterla y ahí ya eliges entre ellos quién será el afortunado, de verdad, lo de Badoo para las mujeres no falla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir