Foro / Pareja

Otro que da vueltas en mi cabeza

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 18:38
D
drifa_5364933
9/8/04 a las 14:33

A ver, desde el año pasado conozco a un chico muy majo y con el que tuve una tarde de sexo, pero sólo una, y ya no nos hemos vuelto a ver a solas, sino a veces de paso en la discoteca. Hablábamos mucho por el messenger y siempre ha habido bastante buen rollo. La cosa es que desde hace 7 meses tengo novio y no le soporta pk el chico este me seguía diciendo para quedar en su casa y tal, yo aunke me moría de ganas siempre le decía que no, pk este chaval me supera, sabía perfectamente que como fuera una vez las siguientes vendrían solas, así que nunca volví a ir. La cosa es que hace mas o menos un mes mi novio leyó un sms de este chico que me decía para quedar e inmediatamente lo llamó y le montó una increíble. Pues bien, el chico en vez de decirle que habíamos hablado le dijo que no habíamos vuelto a hablar, cosa que me encantó aún más. Bueno... estuvimos hablando una semanita más o menos, pero él me decía que mejor haría lo que mi noviole dijo que era olvidarme, así que yo le dije que no me gustaría pero q cnd lo hiciera me dijera cosas. Pues ayer le volví a agregar en mi messenger para hablar con él (lo tenía borrado para q mi novio no lo viera) pk no puedo kitarmelo de la cabeza, pero no se ha conectado todavía y me parece super raro. Pienso q me ha borrado, y me j0de, aunque no kiero pensar que me gusta, tiene algo q hace q no pueda dejar de pensar en él, q hago??
saludos

Ver también

H
hilde_6203391
9/8/04 a las 14:48

Hola,
En mi opinión debes plantearte primero, en cual de los dos estas realmente interesada si en tu novio o en este chico.

(Porque te voy a ser sincera si estuvieras realmente enamorada de tu novio no le prestarías atención a este chico.)

Una vez que tengas claro con quien quieres estar o tontear, entonces actua.

Se q desde fuera es muy facil opinar, asi q de verdad espero q tu conflicto se aclare pronto.

besos

D
drifa_5364933
9/8/04 a las 18:38
En respuesta a hilde_6203391

Hola,
En mi opinión debes plantearte primero, en cual de los dos estas realmente interesada si en tu novio o en este chico.

(Porque te voy a ser sincera si estuvieras realmente enamorada de tu novio no le prestarías atención a este chico.)

Una vez que tengas claro con quien quieres estar o tontear, entonces actua.

Se q desde fuera es muy facil opinar, asi q de verdad espero q tu conflicto se aclare pronto.

besos

Hola
Gracias por contestar. A ver, sé que quiero estar con mi chico y es a él a quien quiero, pero este chico siempre ha despertado mi interés y aunque quiera, no puedo dejar de acordarme de él casi siempre. Está claro que ni voy a dejar a mi chico por él ni nada, pero no sé... tiene algo que me atrae y que hace que necesite saber de él, igual por su simpatía, no lo sé.
saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir