Foro / Pareja

Otro idioma

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 15:10
J
jorja_8680407
16/6/17 a las 2:32

Hola, yo soy española y mi novio es de otro pais, cuando encuentra algun paisano suyo hablan en su idioma aunque los dos sepan hablar español, el dice que es solo un momento, pero yo me siento muy mal porque no me entero de nada de lo que dicen, y el lo sabe porque se lo he dicho muchas veces que eso es una falta de educacion, pero sigue haciendolo.

Ver también

H
hernan_6129430
16/6/17 a las 2:46
En respuesta a jorja_8680407

Hola, yo soy española y mi novio es de otro pais, cuando encuentra algun paisano suyo hablan en su idioma aunque los dos sepan hablar español, el dice que es solo un momento, pero yo me siento muy mal porque no me entero de nada de lo que dicen, y el lo sabe porque se lo he dicho muchas veces que eso es una falta de educacion, pero sigue haciendolo.

Hola te puedo hacer feliz 

J
jorja_8680407
16/6/17 a las 2:52

Pues a mi me sienta fatal porque lo veo una falta de educacion hacia mi que no conozco el idioma

J
jorja_8680407
16/6/17 a las 2:53
En respuesta a hernan_6129430

Hola te puedo hacer feliz 

Como?

J
jorja_8680407
16/6/17 a las 2:53
En respuesta a hernan_6129430

Hola te puedo hacer feliz 

Como?

W
wander_6521671
16/6/17 a las 3:23

Ja Ja
Tranquilo amig@
En Google si hay cursos de la lengua Wayu
Busquelo y veras

W
wander_6521671
16/6/17 a las 3:43

La lengua Wayu es una sola. 
Solo existen algunos terminos o nombres que cambian segun el sitio pero la diferencia es poca.
Es la misma gramatica

H
hernan_6129430
16/6/17 a las 5:14
En respuesta a jorja_8680407

Como?

Si hay que tener sexo 

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 8:18
En respuesta a jorja_8680407

Hola, yo soy española y mi novio es de otro pais, cuando encuentra algun paisano suyo hablan en su idioma aunque los dos sepan hablar español, el dice que es solo un momento, pero yo me siento muy mal porque no me entero de nada de lo que dicen, y el lo sabe porque se lo he dicho muchas veces que eso es una falta de educacion, pero sigue haciendolo.

Podrias mostrar interes en el idioma en vez de verlo como una falta de educacion, aunque lo sea, podrias pedirle a tu novio que te enseñe y tratar de hacer conversaciones basicas entre ustedes, asi cuando el empiece a hablar con su amigo podrian opinar seguro le encantará que te intereces por su pais. No lo veas como un opstaculo sino como una oportunidad, yo cuanto quisera poder hablar con alguien ingles y que me tenga paciencia xD saludos y animos!

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 8:18
En respuesta a jorja_8680407

Hola, yo soy española y mi novio es de otro pais, cuando encuentra algun paisano suyo hablan en su idioma aunque los dos sepan hablar español, el dice que es solo un momento, pero yo me siento muy mal porque no me entero de nada de lo que dicen, y el lo sabe porque se lo he dicho muchas veces que eso es una falta de educacion, pero sigue haciendolo.

Podrias mostrar interes en el idioma en vez de verlo como una falta de educacion, aunque lo sea, podrias pedirle a tu novio que te enseñe y tratar de hacer conversaciones basicas entre ustedes, asi cuando el empiece a hablar con su amigo podrian opinar seguro le encantará que te intereces por su pais. No lo veas como un obstaculo sino como una oportunidad, yo cuanto quisera poder hablar con alguien ingles y que me tenga paciencia xD saludos y animos!

J
jorja_8680407
16/6/17 a las 13:56
En respuesta a eligia_5889495

Podrias mostrar interes en el idioma en vez de verlo como una falta de educacion, aunque lo sea, podrias pedirle a tu novio que te enseñe y tratar de hacer conversaciones basicas entre ustedes, asi cuando el empiece a hablar con su amigo podrian opinar seguro le encantará que te intereces por su pais. No lo veas como un opstaculo sino como una oportunidad, yo cuanto quisera poder hablar con alguien ingles y que me tenga paciencia xD saludos y animos!

Le digo que me enseñe pero dice que es muy dificil para mí, me enseña dos frases sueltas y apenas las praticamos y quiere que se me quede del tirón.

J
jorja_8680407
16/6/17 a las 13:57

No es el caso, le he dicho muchas veces que me enseñe y él habla mucho en su idioma, todos los días se encuentra con gente de su tierra.

J
jorja_8680407
16/6/17 a las 13:59

La cosa está en que una cosa que para mí es importante no la respeta y yo me tengo que amoldar a él en todo, no sé estoy pensando en dejarlo. Yo he hechos muchas cosas por él, tiene sus papeles gracias a mí y no es capaz de respetarme en eso? no lo veo.

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 19:15
En respuesta a jorja_8680407

La cosa está en que una cosa que para mí es importante no la respeta y yo me tengo que amoldar a él en todo, no sé estoy pensando en dejarlo. Yo he hechos muchas cosas por él, tiene sus papeles gracias a mí y no es capaz de respetarme en eso? no lo veo.

Entonces esto que nos cuentas es como la puntita del iceberg, lo que debes hacer es conversar con el sobre todas las cosas que te molestan que supongo que hay mas que hacen que tú te replantees el dejarlo, pero si ya lo hciste y no le importa seria mejor que no sigas, porque de poco a poco eso mata el amor, la ilusion y dentro de algun tiempo llegara a ser insoportable si es que ya no lo es. 

J
jorja_8680407
23/6/17 a las 15:08

Gracias.

J
jorja_8680407
23/6/17 a las 15:10
En respuesta a eligia_5889495

Entonces esto que nos cuentas es como la puntita del iceberg, lo que debes hacer es conversar con el sobre todas las cosas que te molestan que supongo que hay mas que hacen que tú te replantees el dejarlo, pero si ya lo hciste y no le importa seria mejor que no sigas, porque de poco a poco eso mata el amor, la ilusion y dentro de algun tiempo llegara a ser insoportable si es que ya no lo es. 

Gracias por comentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir