Foro / Pareja

Otras posturas¡¡¡

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:20
D
dandan_9681045
6/8/10 a las 16:50

hola..
pues la verdad que estoy un poko cansada ya de practicar sexo con mi novio en los mismos sitios.... en su coche y en mi cama cuando me quedo sola alguna noche.... me podrias decir nuevos sitios y nuevas posturas en la cama u otros lugares?? Y una pequeña duda que tengo y que no me atrevo a probar... si practicas sexo en la duxa con condon te puedes quedar embarazada?? y en el agua.. como una piscina y sitios similares??? Graciias!!

Ver también

D
denny_6501786
6/8/10 a las 22:21


OK, NENA LINDA. QUETAL SI PRUEVAS EN LA DUCHA... ES MUY EXITANTE. Y NO QUEDARAS EMBARAZADA, SI TU MIEDO ES QUEDAR EN SINTA, POR NENA HAY PASTILLAS QUE SE TOMAN DESPUES DEL ACTO SEXUAL, DISFRUTALO.HASTA DONDE SEA, DONDE SEDE, HASTA EN SU TRABAJO, HAY CORRIENDO ESO EXITA MUCHO Y ES DIVERTIDO, PRACTICA MUCHA SPOSICIONES QUIZAS ESTO T PUEDA AYUDAR BUSCA EN GOGLE, PAGINAS DE SEXO, COMPRA PELICULAS Y MIRALAS Y PRACICALAS, INVENTATE TU LAS POSTURAS HAS LOCURAS, ESO CUENTA MUCHISIMO.. ESPERO SEA DE TU AYUDA MIS CONSEJITOS,,,,,

D
dandan_9681045
6/8/10 a las 23:38
En respuesta a denny_6501786


OK, NENA LINDA. QUETAL SI PRUEVAS EN LA DUCHA... ES MUY EXITANTE. Y NO QUEDARAS EMBARAZADA, SI TU MIEDO ES QUEDAR EN SINTA, POR NENA HAY PASTILLAS QUE SE TOMAN DESPUES DEL ACTO SEXUAL, DISFRUTALO.HASTA DONDE SEA, DONDE SEDE, HASTA EN SU TRABAJO, HAY CORRIENDO ESO EXITA MUCHO Y ES DIVERTIDO, PRACTICA MUCHA SPOSICIONES QUIZAS ESTO T PUEDA AYUDAR BUSCA EN GOGLE, PAGINAS DE SEXO, COMPRA PELICULAS Y MIRALAS Y PRACICALAS, INVENTATE TU LAS POSTURAS HAS LOCURAS, ESO CUENTA MUCHISIMO.. ESPERO SEA DE TU AYUDA MIS CONSEJITOS,,,,,

.....
ya se que as pastiyas para despues, pero tengo 16 años... y no me resulta muy apetecible que mi madre se entere... Y esque he estado mirando en otras paginas y dicen que si te puedes qedar embarazada.... por eso tengo miedo... con el agua el condon si puede quitar, escapar algo... nose...

L
luigia_7493618
7/8/10 a las :22

Si se puede

Aunque estes en la ducha, si el termina dentro tuyo existen las mismas posibilidades, una amiga tuvo un buen susto al fiarse de que no le iba a pasar nada. Lo de las pastillas te entiendo yo tengo 17 y una vida sexual activa pero mi madre no se ha enterado, dice que no va a aceptar que siendo menor haga esas cosa. Igualmente podrias tocarle el tema de a poco y haber si se anima a ponerte en tratamiento. Cuanto llevas ya con tu novio???

D
dandan_9681045
7/8/10 a las 16:26
En respuesta a luigia_7493618

Si se puede

Aunque estes en la ducha, si el termina dentro tuyo existen las mismas posibilidades, una amiga tuvo un buen susto al fiarse de que no le iba a pasar nada. Lo de las pastillas te entiendo yo tengo 17 y una vida sexual activa pero mi madre no se ha enterado, dice que no va a aceptar que siendo menor haga esas cosa. Igualmente podrias tocarle el tema de a poco y haber si se anima a ponerte en tratamiento. Cuanto llevas ya con tu novio???

Pff... mi madre
puff.. con mi madre.. jajaja va a ser un poco dificil pero bueno... aver que se puede hacer.
pues yebo con el 7 meses y la verdad que estams muy bien y va para largo...

L
luigia_7493618
8/8/10 a las 6:09

Te entiendo
Llevo casi 2 años y mi madre aun no se hace la idea, igual mi suegra nos entiende y deja que tengamos intimidad en la casa de el, ahora descubrimos que como mi familia se niega y la de el esta a favor, el va a ser quien tome anticonceptivos asi el podra llegar al orgasmo sin tener que preocuparse si puedo quedar embarazada. Hace poco lo descubrimos y en verdad no se bien como funciona pero tiene un 40% mas de efectividad que los anticonceptivos que toma la mujer, esa tambien es una buena opcion para ustedes

L
luis_724563
8/8/10 a las 7:20

Respuestas!!!!
No hay metodo 100% seguro, lo ideal es que te cuides con dos metodos por si falla uno, ej utilizas condon y metodo natural, condon y pastillas, condon y ovulos, ovulos y pastillas, en fin combinar dos metodos te podrian ayudar a evitar un embarazo no deseado, con respecto a los lugares eres tu quien debe tomar la desicion en donde lo deseas hacer, usa tu imaginacion y manifiestale a el lo que deseas, una anecdota mia en una noche de alentura con mi novia en ese tiempo lo hicimos en un lugar publico lo excitante es pensar que te pueden pillar, otro lugar son los hoteles que tienen la especialidad de atender parejas ya que cuentan con habitaciones especiales, animo pon a trabaja tu imaginacion y descubriras situaciones que te llevaran al extasis!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir