Foro / Pareja

Otra virgen más..

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 22:38
N
nona_8323657
22/8/10 a las 20:40

Buenas, conozco a un chico desde hace 2 años, me gusta desde que lo vi y hace poco nos liamos, yo soy virgen, tengo 20 años y me da un montón de vergüenza decirselo, ya que se supone que no lo soy.. Bueno nos estabamos liando y yo queria hacerlo totalmente, pero estaba nerviosa no, lo siguiente... asique no entró.. yo le dije que estaba nerviosa, que no sabía porque me pasaba aquello y tal.. el me dijo que tranquila que no pasaba nada y que lo intentariamos cuando yo quisiera. A los tres dias volvi a su casa y el me dijo de intentarlo y le dije que si......bueno pues lo mismo , yo deseando , él también y aquello no entraba ni para atrás... No hemos vuelto a intentarlo porque yo no quiero que vuelva a pasar por lo mismo, dejarlo a medias y todo eso.. El sigue quedando conmigo y todo muy bien. Me estoy enamorando de él...
No se si decírselo, o si el ya lo sabe o se lo imagina.....me da tanta vergüenza...... no se porqué y lo mejor de todo es que no me arrepiento de serlo. Qué hago?

Ver también

E
etel_5688099
22/8/10 a las 22:38

Intentalo!!
Habla con el, es lo mejor que puedes hacer! cuentale lo que sientes, seguro que te corresponde, o sino apra que iva a seguir kedando contigo si no le interesara nada contigo?? admas sabiendo que el sexo ya lo habeis intenatdo y todavia nada, pork no va a querer nada mas?? seguro que todo te sale de pelicula!! mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook