Foro / Pareja

Otra vez solo

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las :14
S
salia_9884010
23/8/07 a las 17:23

¡Hola!,os escribo esto porque realmente...ya no se que hacer, quizá ahora he pecado de pesimista pero creo que he hecho bien...dicen que mal de muchos consuelo de tontos, para los que se quejan de que no tienen suerte para que vea que siempre hay alguien que los supera. Tengo casi 31 años y aunque nunca me han faltado chicas si que fracaso una y otra vez en el amor, ya no si soy yo, soy ellas o esque simplemente se me ha pasado el momento. Con 17 años empece a salir con una chica de mi edad, E, como tantos otros a esa edad no sabes lo que quieres y con el tiempo me di cuenta de que esa chica no era para mí, segui engañandome a mi mismo hasta que la dejé a los 22años, harto, agobiado, nada nos unía ya. Pasaron 3 años haciendo el tonto, rollete aqui, rollete allá y conozco por casualidad a una chica, T, que fue el amor de mi vida, a los 6 meses viviamos juntos, la amaba, vivía por ella, el sol para mi no salía si ella no sonreía...pero no era reciproco. Se empezó a agobiar, cada vez salía mas con las amigas, cada vez me machacaba más y un día me dijo que ya no me quería, se fue dejandome solo un frío mes de Noviembre, yo tenía 28 años. Curiosamente para Navidad ya subio a cenar a su casa a un compañero de trabajo suyo...Pasarón 6 meses que es mejor no contar, pero os puedo asegurar que no se los deseo a nadie. Poco a poco me voy animando, voy saliendo, voy ligando (la verdad, aunque no sea un top model, siempre me a ido bien), pero me hago frío, a veces cruel con las mujeres, como si tuvieran que pagar lo que me pasó. Muchas veces me arrepiento de ese comportamiento que tuve. Un buen día, conozco a M, desde el 1er momento hubo una atracción entre nosotros muy especial, parecía que estabamos hechos el uno para el otro, me había enamorado otra vez, eramos la pareja perfecta en todo, en el día a día, en el sexo...Me pide que me vaya a vivir con ella. Despues de pensarlo, decido dar el paso, vender mi piso y hacer mi vida con ella, pero...decide volver con su ex, prefiere la comodidad de tener siempre a alguien al lado (por mi trabajo, viajo mucho). Ya mas cansado que triste, vuelvo a lo mismo ya con 30 años, trabajo, Gym, fiesta, trabojo Gym, fiesta...y en una de esas fiestas conozco a A. La niña es guapisima, 22 años y muchos me dicen que esta loquita por mi. Pasan los meses y empieza la rutina, sus amigas "ponen su granito de arena": que si es un viejo, que si puedes estar con tíos mas buenos...y yo me doy cuenta de que lo unico que nos une es el sexo. A ha aprobado una oposición y en Septiembre tiene que irse 6 meses fuera, la he dejado pq estoy harto de que me dejen por un buitre. Ella me dice que no le he dado una oportunidad, pero lo que creo esque yo perdí esa oportunidad hace tiempo, y ya no volverá.

Ver también

F
farida_9370380
23/8/07 a las 19:33


Hola peke!
Yo tengo 22 añitos, y ahora mismo estoy con un "amigo" especial, que tiene 31. Me ha gustado leerte, porque muchas veces no sé bien que pensáis...
Bueno, lo primero de todo es no amargarte, pues no merece la pena que sufras por gente que no te llena, o que no sabe corresponderte. Te han roto el corazón, pero aún así sigues adelante... ¿porqué te agobias? Vive al día, conoce gente y no te precipites cuando conozcas a alguien especial.
Y entiendo que te hagas el frío, no es muy agradable darlo todo por una persona (o dos), y que después te respondan con una coz. Pero tienes que pensar que los demás no tienen culpa, que quizá por ese comportamiento, asustes a personas que de verdad valen la pena.
Besitos.

D
dilia_9737561
23/8/07 a las 20:20

Epa y que paso con tu autoestima..
Hola me llamo "V", bueno mira la verdad lo que te pasa es muy comun, todos hemos pasado por eso todos hemos sufrido por amor y a todos no han dejado mas de una vez.
A mi me ha pasado, y la verdad me considero un chica muy bonita, trabajadora, simpatica y divertida ademàs de me gustan todos los quehaceres de la casa.
Ya tengo 35 años y estuve de novia en un principio a los 15 (6 años) a los 25 (5 años) a los 27 (1 año y medio) y a los 34 ya hace mas de una año...Con todos he sufrido he sido feliz y estuve muy enamorada pero uno va creciendo va evolucionado y deja ya de lado esa idea primitiva o adolecente de vivir del amor o para el amor.
Como veras he tenido etapas donde he estdo sola y tambièn difrute de mi soledad de mis amistades de conocerme, de apreciarme.
Yo te diria que no te des tanto rollo y que aprendas a didfrutar mas de las cosas.
No cambies ni finjas ser algo que no eres por estar al lado de alguien...
Yo soy divina pero muy ... y mi novio me adora, el siempre dice que lo que mas adora de mi es justamente mi personalidad...
Y creo que el amor pasa por amar al otro con todo lo que es lo bueno y lo malo..
Yo a mi novio lo adoro, lo mimo lo cuido pero cuando le tengo que reclamar algo lo hago y listo..
Asì que trata de ser tu mismo la que te quiera te ve a querer con todo.
Exitos!!!

M
marwa_8754061
24/8/07 a las 3:16

Es dificil...
..despues de leer tu historia..no se mucho que decirte..es claro que has tenido varias decepciones, pero supongo de todas habras aprendido cosas..y finalmente de eso se trata la vida; de tener experiencias, de sacarles lo bueno y aprender de lo no tan bueno. Solo te puedo decir que no le des tanta importancia al tema de enamorarte ni tampoco andes con alguien por no estar solo. Concentrate en ser feliz tu "solo", y si llega alguien a tu vida, solo vete despacio y no te precipites. Esta bien desconfiar al principio, por eso hay que intentar conocer muy bien a la persona, inclusive talvez puedas dejar el sexo para despues. Siempre he pensado que al menos para mi..que una relacion basada solo en sexo, seria una relacion muy vacia, en fin!, todo depende de lo que busques. Pero no te amargues y no dejes de darle un chance a alguien que sientas que lo merece, solo por miedo a sufrir. Finalmente quien no apuesta, no gana. Mucha suerte, sé que volveras a enamorarte!

N
noria_8698603
26/8/07 a las 23:22

El destino
HOLA!! Creo que a veces encontrar a la persona de tu vida es cuestion de AZAR,es decir,estar en el momento adecuado y el lugar adecuado...y encontrarte con esa persona frente a frente,igual dentro de poco te ocurre. Yo tambien tengo 30 años y un hijo,el padre se fue con otra cuando el bebe tenia 3 meses,A VER,AHORA QUIEN SUPERA A QUIEN!Por lo que cuentas tu por lo menos conoces chicas,sales con ellas en plan de rollete,en fin.. ... pero yo salgo con mis amigas,y nada de nada,y vamos me considero una mujer normal.Debe ser que no debo estar ni en el lugar ni en el momento adecuado nunca!!
je je,venga animate hombre,bsos

N
nilza_7276963
27/8/07 a las :14
En respuesta a noria_8698603

El destino
HOLA!! Creo que a veces encontrar a la persona de tu vida es cuestion de AZAR,es decir,estar en el momento adecuado y el lugar adecuado...y encontrarte con esa persona frente a frente,igual dentro de poco te ocurre. Yo tambien tengo 30 años y un hijo,el padre se fue con otra cuando el bebe tenia 3 meses,A VER,AHORA QUIEN SUPERA A QUIEN!Por lo que cuentas tu por lo menos conoces chicas,sales con ellas en plan de rollete,en fin.. ... pero yo salgo con mis amigas,y nada de nada,y vamos me considero una mujer normal.Debe ser que no debo estar ni en el lugar ni en el momento adecuado nunca!!
je je,venga animate hombre,bsos

Hola guapa
Mira leo tu historia y esto parece a ver quien tiene peor suerte,a ver yo tb soy separada y mi queridisimo ex tambien se lio con una en mi embarazo,me dejo con un niño de un mes y una niña de tres,que es mala suerte ,no se si es mala o buena uerte,al final de lavida es cuando se hace recuento.

A mi me ha costa y me cuesta aun superarlo,pero todo se supera,para animarte te dire que este año he estado conociendo a un chico ,que por diversas historias estamos ahora un poco alejados,pero bueno que creo firmemente que el amor llega y que solo hay que estar predispuesta para encontrarlo.

A los chicos pues le digo lo mismo que seguro que sus medias naranjas andan por ahi buscando a alguien especial y sensible y seguro que tienen suerte y no encuentran a una cualquiera,encuentran la mejor.

Yo estoy segura,de que si tardo mas tiempo que los demas en encontrar mi principe,es porque tengo que seleccionar lo MEJOR DE LO MEJOR.

Besitos a todos y ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir