Foro / Pareja

otra vez ....

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 21:18
M
marua_5539831
2/10/08 a las 20:50

Me he vuelto a enamorar... De alguien de quien ya estube enamorada hace medio año atras. Nos liamos algunas veces y yo me pille, se lo dije y el no sentia lo mismo. Asi que opte por alejarme, evitar los lugares a los k el iba y verle en cualquier otra situacion... Al mes o asi el volvio a las perdidas (que yo nunca contestaba) y ha las conversaciones del messenger (Que repondia con 4 frases frias e indiferentes).
Habian pasado 6 meses desde que yo le declare mis sentimientos y el me dio la negativa. El seguia con las perdidas, y cuando nos veiamos tan normales como amigos. Yo incluso me lie varias veces con otros tios en este tiempo incluso en sus narices... Y crei olvidarle, pero siempre que lo veia tenia esa necesidad de ponerle celoso o llamar su atencion, aunque ya no sintiera esa sesacion de mariposeo en el estomago.
Hace dos fines de semana nos encontramos, me invito a algo y terminamos besandonos... Un amigo que tenemos en comun me conto que alguna vez algo bebido le habia hablado de mi y le decia que me queria...
Este fin de semana nos volvimos a encontrar, pero nos fuimos a bares diferentes, a la madrugada de llamo, yo estaba a punto de irme a casa, pero el aun estaba de juerga con sus amigos en una discoteca, les dejo y se vino ha donde estaba yo, me acompaño a casa y terminamos liandonos otra vez... No hablamos de sentimientos, ni de si nos gustabamos o no, pero era como si los dos sabiamos lo k sentiamos y teniamos esa necesidad de estar juntos.
Mi amigo dice que las evidencias de esa noxe, de varias cosas mas... de que diga que me quiere, significa que siente algo mas por mi... Yo me he vuelto a pillar y estoy muerta del miedo por que el no sienta lo mismo como la otra vez, y volverlo a pasar mal!
Nose que hacer, si le dijiera lo que siento me expondria a que las cosas sean igual, tambien he pensado seguir con el juego y esperar a que se enamore de mi.
Me dais algun consejo¿¿¿???

Ver también

E
evora_5733968
2/10/08 a las 21:18

...
yo creo que seguirle el juego esperando a que se enamore de tí, puede llevarte a acabar tú desesperada de amor y él viendote como una amiga, si es que no siente nada más. Llegado este punto en el que ves que te estás enamorando de él y no tienes claro lo que él siente, yo hablaría sinceramente con él, y sales de dudas. Si sigue pensando lo mismo de la otra vez pues puedes tomar tu propia decisión y empezar a remontar cuanto antes. Si no, siempre estarás angustaida pensando en sus sentimientos. Es mejor ser claros, creo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest