Foro / Pareja

Otra vez el timo de rusia!! alfa-bank moscow

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 20:25
J
janne_9895763
23/12/10 a las 2:31

Hola chicas!!
Me he registrado para avisar a todas de que el estafador del meetic ha vuelto a la carga!!
Se hace llamar Nathan Clain, dice que es suizo y que trabaja en Zurich financial services en Madrid.
Durante un mes, me ha envíado mails muy creibles!!
Estos iban acompañados de fotos, me contaba su vida y siempre ha sido muy respetuoso!! Me ha llegado a hablar de su mejor amigo Lucas y de hecho me envío fotos con él.
Desde el primer momento me pareció raro, es un chico muy guapo, educado y sobre todo romántico!!
Cuando hablamos de quedar, puso la excusa que tenía que ir a su país para vender su piso, estando allí, seguía mandando cartas como él decía.
En la supuesta vuelta a Madrid, volvió a decir que en esta ocasión tenía que viajar a Rusia y como no, me envió un mail diciendo que me había comprado un regalo en una subasta!!!!!
El supuesto servicio de mensajería se puso en contacto conmigo para que pagase 113 porque era un envío con un alto valor, todo muy creíble porque tenían hasta una web!!

Beneficiary's bank: Alfa-Bank Moscow
S.W.I.F.T.: ALFARUMM
Beneficiary's Acc.: 40817978804250008026
Beneficiar: ALEKSANDR BORODIN
Adress of bank: 107078, Russia, Moscow,
Kalanchyovskaya Ul., 27

El caso es que me pareció muy raro y les dije que no, hasta me contestaron diciendo que no pasaba nada que se ponían en contacto con él y anulaban el contrato!!!
Le dije al amigo Nathan que era una tontería si me lo podía dar en persona y no me ha vuelto a contestar!!
Buscando por la red he visto este foro donde me acabo de dar cuenta que todo era MENTIRAAAA!!!
Así que no he dudado ni un segundo y me he registrado para evitar que alguién caiga en esta estafa!!
No suelo creer mucho en este tipo de relaciones pero parecía tan real!!!
Que mente más retorcida tienen algunas personas, menos mal que por suerte no me estafó!!!
Espero que os sirva!!
Un saludo!!!

Ver también

L
leyi_6260056
27/12/10 a las 23:08

Hola lula2626
Lo mismo me pasó a mi, y me consta que a otra chica de Madrid.
Yo he escrito a meetic y le he dicho q si hace falta les mando als fotos pq imagino q pasan algún tipo de filtro antes de colgarlas.
No sé si harán caso.
No me ha llegado a estafar, pero sí me ha hecho perder el tiempo y me jode un montón.
Su padre Casper ¿no? Y el amigo de su padre en Moscú Artur ¿no?
En fin.. que son la misma mafia. Mira que poner de titular de la cuenta a un músico de principios del siglo XX. Cutres! Si vas ahcer un estafa hazla bien.
yo le dije lo mismo sobre dármelo en persona, y me extraño mucho pq nadie es tan expléndido.
Lo malo, es que como no nos ha estafado, la policía no puede hacer nada.
Así que ajo y agua. A esperar a que alguna caiga.

Saludos!!!!

J
janne_9895763
28/12/10 a las 14:42
En respuesta a leyi_6260056

Hola lula2626
Lo mismo me pasó a mi, y me consta que a otra chica de Madrid.
Yo he escrito a meetic y le he dicho q si hace falta les mando als fotos pq imagino q pasan algún tipo de filtro antes de colgarlas.
No sé si harán caso.
No me ha llegado a estafar, pero sí me ha hecho perder el tiempo y me jode un montón.
Su padre Casper ¿no? Y el amigo de su padre en Moscú Artur ¿no?
En fin.. que son la misma mafia. Mira que poner de titular de la cuenta a un músico de principios del siglo XX. Cutres! Si vas ahcer un estafa hazla bien.
yo le dije lo mismo sobre dármelo en persona, y me extraño mucho pq nadie es tan expléndido.
Lo malo, es que como no nos ha estafado, la policía no puede hacer nada.
Así que ajo y agua. A esperar a que alguna caiga.

Saludos!!!!

El amigo nathan clain
Hola!!
Este caradura/as tendrá este nombre para las chicas de madrid!!
Pues efectivamente, los datos que me das son iguales.
Supongo que tambiñen te dijo que su amigo se llama Lucas, que le dá miedo volar, te envió una canción de David Gray?? jejeje..hay que tomarselo a broma al final.
Lo peor es que tienen fotos nuestras que usarán par timar a chicos porque supongo que las fotos del indivíduo son robadas!!
Escribiré a meetic también.
Una pregunta para saber si usó las mismas fotos, tengo una con un caballo, disfrazado de pirata, en la nieve, con su amigo y su mujer en un centro comercial...
Pues tienes razón lo que peor sienta es perder el tiempo, menos mal que no hemos caído, espero que alguién se meta en estos foros ántes de pagar nada y averigue que es una estafa.
Saludos!!

L
leyi_6260056
28/12/10 a las 20:39
En respuesta a janne_9895763

El amigo nathan clain
Hola!!
Este caradura/as tendrá este nombre para las chicas de madrid!!
Pues efectivamente, los datos que me das son iguales.
Supongo que tambiñen te dijo que su amigo se llama Lucas, que le dá miedo volar, te envió una canción de David Gray?? jejeje..hay que tomarselo a broma al final.
Lo peor es que tienen fotos nuestras que usarán par timar a chicos porque supongo que las fotos del indivíduo son robadas!!
Escribiré a meetic también.
Una pregunta para saber si usó las mismas fotos, tengo una con un caballo, disfrazado de pirata, en la nieve, con su amigo y su mujer en un centro comercial...
Pues tienes razón lo que peor sienta es perder el tiempo, menos mal que no hemos caído, espero que alguién se meta en estos foros ántes de pagar nada y averigue que es una estafa.
Saludos!!

Hola!!
No solo de Madrid. yo soy de Bcn.
Sí es el mismo, y los mails son calcados (puntos, comas,etc...).
Fotos? me enviaron un montón, pero la de pirata no. La del caballo, la de los amigos, las de la nieve, algunas que sale solo, etc...La canción es la misma también, lo de que la da miedo volar, que le relaja nadar,
Desgraciadamente no podemos hacer nada más de lo que ya hemos hecho.

saludos!

A
an0N_954609499z
29/12/10 a las :56

No me lo creo!!! le dí mi dirección de casa
Hola chicas,

Madre mía, es increible lo tonta k he llegado a ser, hasta estaba ilusionada...
Bueno, pues que os voy a contar, exactamente todo igual, pero igual, igual, tb os contó lo del cáncer de su madre? k le habían engañado porque sólo querían su dinero las chicas?
En fin, lo peor de todo es k yo le dí mi dirección de casa, al principio no lo hice, pero luego como k parecía k le sentó mal y se la dí, hoy me ha llegado el e-mail para pagar 113 euros, y me he mosqueado, por cierto, hace una semana k no me escribe.
Dios, estoy asustada, no sé si ir a la policia, porque tiene mi dirección!!!
k me aconsejáis? alguna se la dió??
Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias a la k posteó esto, porque estaba medio dudando....

J
janne_9895763
29/12/10 a las 3:05
En respuesta a an0N_954609499z

No me lo creo!!! le dí mi dirección de casa
Hola chicas,

Madre mía, es increible lo tonta k he llegado a ser, hasta estaba ilusionada...
Bueno, pues que os voy a contar, exactamente todo igual, pero igual, igual, tb os contó lo del cáncer de su madre? k le habían engañado porque sólo querían su dinero las chicas?
En fin, lo peor de todo es k yo le dí mi dirección de casa, al principio no lo hice, pero luego como k parecía k le sentó mal y se la dí, hoy me ha llegado el e-mail para pagar 113 euros, y me he mosqueado, por cierto, hace una semana k no me escribe.
Dios, estoy asustada, no sé si ir a la policia, porque tiene mi dirección!!!
k me aconsejáis? alguna se la dió??
Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias a la k posteó esto, porque estaba medio dudando....

Hola danna!!
No te preocupes, yo también le dí mi dirección!!
Supongo que seremos muchas que hemos hecho esto, no creo que pase nada!! Como dice erdh, si no hay estafa la poli no creo que pueda hacer nada, aunque igual no está de más que lo hagamos!!
No te sientas tonta, es normal yo también me ilusioné, parece mentira llegar a creerte esto pero todo era muy convincente y sí, omntó lo de ma madre y las chicas. Son los mismos mails para todas, los leeran y si alguna le pregunta algo más concreto te contestan.
Lo importante es que no has caído en la estafa y que difundir esto sirve para evitar que más chicas caigan!!
Un saludo!!

B
brezo_9546093
29/12/10 a las 12:57
En respuesta a leyi_6260056

Hola lula2626
Lo mismo me pasó a mi, y me consta que a otra chica de Madrid.
Yo he escrito a meetic y le he dicho q si hace falta les mando als fotos pq imagino q pasan algún tipo de filtro antes de colgarlas.
No sé si harán caso.
No me ha llegado a estafar, pero sí me ha hecho perder el tiempo y me jode un montón.
Su padre Casper ¿no? Y el amigo de su padre en Moscú Artur ¿no?
En fin.. que son la misma mafia. Mira que poner de titular de la cuenta a un músico de principios del siglo XX. Cutres! Si vas ahcer un estafa hazla bien.
yo le dije lo mismo sobre dármelo en persona, y me extraño mucho pq nadie es tan expléndido.
Lo malo, es que como no nos ha estafado, la policía no puede hacer nada.
Así que ajo y agua. A esperar a que alguna caiga.

Saludos!!!!

Meetic?
Lo habéis comentado en meetic y qué os han respondido? de verdad que me ha sentado fatal que jueguen de esa forma con las personas. Claro, el individuo en cuestión se borró a los dias de la página, con lo cual, ahora estará operando con otro nombre.
Que pena que no sepamos con qué chicas intercambió el e-mail.... de verdad
Cambiando de tema, k tal os va en esa página? alguna habéis encontrado algo que merezca la pena? Alguna otra desilusión?
Un saludooo

J
janne_9895763
29/12/10 a las 23:42
En respuesta a janne_9895763

Hola danna!!
No te preocupes, yo también le dí mi dirección!!
Supongo que seremos muchas que hemos hecho esto, no creo que pase nada!! Como dice erdh, si no hay estafa la poli no creo que pueda hacer nada, aunque igual no está de más que lo hagamos!!
No te sientas tonta, es normal yo también me ilusioné, parece mentira llegar a creerte esto pero todo era muy convincente y sí, omntó lo de ma madre y las chicas. Son los mismos mails para todas, los leeran y si alguna le pregunta algo más concreto te contestan.
Lo importante es que no has caído en la estafa y que difundir esto sirve para evitar que más chicas caigan!!
Un saludo!!

Denuncia policia nathan clain
Chicas, no se puede denunciar pero en la web de la policia hay un apartado de colaboración ciudadana y en el apartado de fraudes por internet podeis explicar el caso, dando datos!!
un saludo!

A
an0N_844027599z
4/10/11 a las 13:50

Me ha pasado lo mismo
tampoco ha logrado estafarme, se molesta en estar meses en contacto!!!! en el meetic no hay ningún sitios donde escribirles....

Lo cierto es que nunca me convenció, pensaba que era problema del idioma... porque si te fijas nunca hila una conversación el va contestando mails que ya tiene escrito y como mucho te hace una pequeña mención a algo que le hayas puesto....

Si lo malo es que alguna puede caer... y yo también le di mis datos!!!!

Ojalá más personas den con este aviso!!!!

A
an0N_844027599z
4/10/11 a las 14:05

Puede ser martin rubini o cualquier otro nombre que se invente no caigas!!!
COPIO Y PEGO PARA QUE SALGA CUANDO ALGUIEN TRATE DE AVERIGUAR SI ES UN TIMO:

Manager del servicio postal "Tranceline Delivery Company" le escribe.

El remitente Martin Rubini ha enviado el envio para usted. El numero del encargo # 73940069. Este envio con un alto valor. Le concedemos al Courier personal. Esta condicion de nuestro servicio para la entrega de los envios con un alto valor. Debeis pagar - 114 euro. Este dinero es una garantia de usted. Si tenemos la direccion incorrecta, o el nombre incorrecto del destinatario, o la ausencia del destinatario en el plazo fijado. En estos casos, este dinero es la compensacion para el Courier. Cuando el Courier le llevara el envio. El compensara sus 114 euro.

MUY IMPORTANTE:
I) no tenemos IBAN y online-systems en Rusia.
II) tenemos el sistema - SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication).
III) debeis pagar 114 euros durante 5 dias de trabajo.

PRESTAREIS LA ATENCION:
a) debeis pagar en el Banco. Y debeis explicar al manager del banco que mandais dinero a Rusia.
b) debeis comprobar la forma con atencion. Que no hagais las faltas. Si dudais, podeis mandarnos la copia del cheque. Comprobaremos su forma. Si encontramos la falta. Podeis corregirlo rapidamente. Entonces comunicaremos la comprobacion al departamento financiero.
c) Despues de la ejecucion de la paga, debeis escribirnos la carta con la confirmacion de la paga. Cuando dinero entrara a nuestra cuenta bancaria. Nuestro Courier le comunicara con usted, y determinen el tiempo conveniente a la entrega del envio.

NUESTROS REQUISITOS:

Beneficiary's bank: VTB 24 (JSC), Moscow, Russia
SWIFT: CBGURUMM
Beneficiary's Acc.: 4272290344457189
Beneficiary Customer: OSKINOVA ANASTASIYA DMITRIEVNA
Adress of bank: 101000, MOSCOW, Myasnitskaya.35

A
an0N_844027599z
4/10/11 a las 14:09

Martin rubini o cualquier otro nombre inventado
TIMO A TRAVÉS DE MEETIC

leer los comentarios de todas no caigas

R
renjie_8126613
24/11/11 a las 10:32

Tambien se llama daniele benetton!!!!!
Hola lula y al resto me podeis añadir a la lista y también por meetic ayer me llegaba el email de Tranceline para enviar el dinero casi lo hago......Ahora se llama Daniele Benetton es italiano de 47 años también se fue a Rusia por motivos de
trabajo es la misma historia de todas......se cambia el nombre y las fotos....

V
veneta_8470670
25/11/11 a las 9:18

Un americano en africa
a mi me escribio un tio que decia ser americano, con unas fotos muy bonitas y una historia de pena, de su mujer drogadicta y cosas de grandeza como que sus abuelos tenian una empresa en, no recuerdo que pais de Africa, y alli estaba para ayudarles y unas emails romanticos pero que a mi no me colaban, fijate que en esa epoca conoci al que es mi amor hoy dia, y era el polo opuesto a todo eso y sin embargo me parecia mas real y cercano, vamos que a mi el rollo ese de guapo, rico, romántico y en 4 dias enamorado no me entraba en la cabeza...y al final va y dice que debe pagar a un juzgado 2000 euros por un problema de su empresa y si se se lo puedo enviar...jajjajajjajajajaj me tomo por idiota o que? y le dije que no, y ya no volvio a escribir.

A
an0N_844027599z
9/1/12 a las 22:31

Es bueno seguir avisando
este tipo no va a parar, si dejamos constancia en las páginas igual que nosotras hemos constatado otras personas también podrán hacerlo. TODO ES UNA MENTIRA ni siquiera varia lo del amigo y seguro que son las mismas fotos.

A mí tampoco me estafó, pero seguro a muchas sí por eso continua porque le funciona.

sigamos avisando

L
lama_5487746
20/3/12 a las 14:49

Otra vez el suizo
Hola chicas!
Cuando he leído estos comentarios no me lo podía creer!
Otra vez el mismo estafador de meetic, un tipo estupendo, soltero, rico, buen trabajo... que manda un regalo caro desde Rusia después de semanas de mails contando exactamente lo mismo que a las demás. Su madre muerta de cancer, su miedo a volar, la canción de David Gray... nunca hila conversaciones lo cual ya me resultaba raro...luego una semana sin noticias y llega el mensaje del servicio postal pidiendo casi 100 euros en una cuenta en Rusia. Empecé a investigar y mira por donde encontré todos vuestros comentarios.
Que tontas podemos llegar a ser en cuanto nos dicen lo que queremos oir.
Chicas no os fiéis de nadie! todo parece muy real hasta que pide dinero...

S
souaad_8526284
24/3/12 a las 12:41

Creo que he sido la ultima
se hacia llamar leonard moore,y es todo como lo contais pero con otros nombres de su amigo samuel y los niños de su amigo,lo de la madre,el miedo a los aviones,lo del trabajo a moscu ,el regalo de la subasta historia,la compañia de envio ATLANTIS DELIVERY COMPANY .
BENEFICIARYS BANK VTB24 (JSC).MOSCOM,RUSIA
SWIFT: CBGURUMM
BENEFICIARY'S ACC 4272290285833406
A NOMBRE DE: ERMILOV ALEKSANDR VLADIMIROVICH
DIRECCION DEL BANCO 101000,MOSCOW,MYASNITSKAYA.35
a mi me ha sacado 97 euros porque yo si los pague,referente a lo de denunciarlo, teneis que denunciarlo lo hayais pagado o no ,no es estafa pero si que cuando llega haber muchas denuncias por lo mismo la policia mueve ficha yo lo he denunciado ya anoche y voy a seguir buscandole y hacer peder él el mes y asi cuantas veces pueda y me voy a hacer un perfil de hombre para avisar a las demas personas,ojala que de pudiera colgar las fotos que esta utilizando esta
¿¿¿¿¿ persona???'y por lo de las direcciones este H.P.no esta en madrid vive en rusia.un saludo

S
souaad_8526284
24/3/12 a las 17:18

No ahi manera
yo me he hecho un perfil de homble pero no me dejan publicar el comentario y he puedto la foto que a mi me puso y en menos de 2 horas tenia mas de 200 visitas y un montos de mensajes

A
an0N_844027599z
24/3/12 a las 19:13
En respuesta a souaad_8526284

No ahi manera
yo me he hecho un perfil de homble pero no me dejan publicar el comentario y he puedto la foto que a mi me puso y en menos de 2 horas tenia mas de 200 visitas y un montos de mensajes

El timador
que bueno!!! de mujeres timadas?

un día recibirá su escamiento

D
diaby_5386415
25/3/12 a las 11:30
En respuesta a souaad_8526284

Creo que he sido la ultima
se hacia llamar leonard moore,y es todo como lo contais pero con otros nombres de su amigo samuel y los niños de su amigo,lo de la madre,el miedo a los aviones,lo del trabajo a moscu ,el regalo de la subasta historia,la compañia de envio ATLANTIS DELIVERY COMPANY .
BENEFICIARYS BANK VTB24 (JSC).MOSCOM,RUSIA
SWIFT: CBGURUMM
BENEFICIARY'S ACC 4272290285833406
A NOMBRE DE: ERMILOV ALEKSANDR VLADIMIROVICH
DIRECCION DEL BANCO 101000,MOSCOW,MYASNITSKAYA.35
a mi me ha sacado 97 euros porque yo si los pague,referente a lo de denunciarlo, teneis que denunciarlo lo hayais pagado o no ,no es estafa pero si que cuando llega haber muchas denuncias por lo mismo la policia mueve ficha yo lo he denunciado ya anoche y voy a seguir buscandole y hacer peder él el mes y asi cuantas veces pueda y me voy a hacer un perfil de hombre para avisar a las demas personas,ojala que de pudiera colgar las fotos que esta utilizando esta
¿¿¿¿¿ persona???'y por lo de las direcciones este H.P.no esta en madrid vive en rusia.un saludo

No has sido la última, he sido yo!!!
Recibí el dichoso correo de los 97 el viernes ¡exactamente igual al tuyo! Número de cuenta, banco y beneficiario exactamente iguales. No he llegado a pagar, pero posiblemente lo habría hecho de no haber visto este foro.
Toda la historia es igual: Leonard Moore, suizo que ha venido a trabajar a Madrid, se tiene que ir a Zúrich a vender su piso y a ver a su amigo Samuele y a su padre Nathan, luego a terminar un proyecto en Moscú, allí ve a Artur, el amigo de su padre...¡Qué sinvergüenza! Yo pensaba que era algo increíble que me pasara esto, pero cuando te dicen justo todo lo que quieres oír, pues eso, que te lo crees todo.
He visto que ya no aparece en Meetic, claro. Cuéntame qué has hecho y hago yo lo mismo, por lo menos para que no siga intentando estafar a nadie más. ¡Ánimo!

S
souaad_8526284
25/3/12 a las 12:27
En respuesta a diaby_5386415

No has sido la última, he sido yo!!!
Recibí el dichoso correo de los 97 el viernes ¡exactamente igual al tuyo! Número de cuenta, banco y beneficiario exactamente iguales. No he llegado a pagar, pero posiblemente lo habría hecho de no haber visto este foro.
Toda la historia es igual: Leonard Moore, suizo que ha venido a trabajar a Madrid, se tiene que ir a Zúrich a vender su piso y a ver a su amigo Samuele y a su padre Nathan, luego a terminar un proyecto en Moscú, allí ve a Artur, el amigo de su padre...¡Qué sinvergüenza! Yo pensaba que era algo increíble que me pasara esto, pero cuando te dicen justo todo lo que quieres oír, pues eso, que te lo crees todo.
He visto que ya no aparece en Meetic, claro. Cuéntame qué has hecho y hago yo lo mismo, por lo menos para que no siga intentando estafar a nadie más. ¡Ánimo!

Estaba a la par
buenos dias ,yo fui el viernes a denunciarlo no por nada xq no pueden hacer nada si no hay mas denuncias,pero ahi que hacerlo constar,me he hecho un perfil de hombre con la foto que nos a mandado esa que esta en el restaurante con el jersey gris o azul,mandre como le entran,ahi cuando me hablan x el chat lo cuento,xq lo he intentado poner en el perfil y me lo borra meetic.me gustaria poner un anuncio al lado de meetic para que la gente lo vea.y me he hecho otro de mujer haber si soy capar de volver hablar con el

S
souaad_8526284
25/3/12 a las 12:29
En respuesta a diaby_5386415

No has sido la última, he sido yo!!!
Recibí el dichoso correo de los 97 el viernes ¡exactamente igual al tuyo! Número de cuenta, banco y beneficiario exactamente iguales. No he llegado a pagar, pero posiblemente lo habría hecho de no haber visto este foro.
Toda la historia es igual: Leonard Moore, suizo que ha venido a trabajar a Madrid, se tiene que ir a Zúrich a vender su piso y a ver a su amigo Samuele y a su padre Nathan, luego a terminar un proyecto en Moscú, allí ve a Artur, el amigo de su padre...¡Qué sinvergüenza! Yo pensaba que era algo increíble que me pasara esto, pero cuando te dicen justo todo lo que quieres oír, pues eso, que te lo crees todo.
He visto que ya no aparece en Meetic, claro. Cuéntame qué has hecho y hago yo lo mismo, por lo menos para que no siga intentando estafar a nadie más. ¡Ánimo!

Le has comentado algo
xcierto le has dicho algo????
le puedes dar un poco de largar y decirle que vas el martes xfavor

R
renjie_8126613
25/3/12 a las 14:35
En respuesta a souaad_8526284

No ahi manera
yo me he hecho un perfil de homble pero no me dejan publicar el comentario y he puedto la foto que a mi me puso y en menos de 2 horas tenia mas de 200 visitas y un montos de mensajes

Timadores
Hola Monica a mi también me contactó a través de meetic se hacia llamar Daniele Benetton decía ser italiano de 47 años su madre murió de cáncer, su padre se llamaba Casper tenía una hija de 23 años se va a Italia a vender su casa y de ahi se marcha a Moscú por motivos de trabajo el amigo de su padre Arthur, su amigo Lucas. A mí si me contestó a correos.Ordené la transferencia para el regalito y por suerte pude pararla. Mi pánico fue que tenía mi dirección y mis fotos y de mi hijo pasé unos días aterrorizada sin saber que hacer encontré este foro y me quedé muerta porque vi que era la misma historia intenté contactar con alguna chica de aquí pero nadie me respondió para tu tranquilidad si no le vuelves a escribir no creo que te moleste a mi no me molestaron más. Las fotos no creo que sean de quien nos escribe e intentado localizar a este hombre para advertirle de lo que estan haciendo con sus fotos pero hasta el momento me ha sido imposible y a saber si con las nuestras no estan intentando extorsionar a hombre. Yo contacté con meetic y lo habían localizado y habían dado de baja su perfil me tranquilizaron diciendo que estaba muy lejos que no me preocupara pero veo que se les cuela simplemente cambiándose de nombre si quieres que intercambiemos fotos para ver si es la misma persona la que utilizan mi correo es maralu9@hotmail.com.
Tómalo como una experiencia más que te abre los ojos a lo que hay en este mundo de internet. Yo lo denuncié en una página americana donde hay cientos de fotos sobre todo de mujeres. Si quieres ya te diré el nombre. Entiendo tu decepción, tu tristeza, tu rabia, pero se pasa todo. Un besito y ánimo..........

D
diaby_5386415
25/3/12 a las 21:53
En respuesta a souaad_8526284

Le has comentado algo
xcierto le has dicho algo????
le puedes dar un poco de largar y decirle que vas el martes xfavor

No le he dicho nada
No le he dicho nada. Le voy a escribir diciendo que el martes pago en el banco. Ya me cuentas. Saludos

S
souaad_8526284
26/3/12 a las 7:42
En respuesta a diaby_5386415

No le he dicho nada
No le he dicho nada. Le voy a escribir diciendo que el martes pago en el banco. Ya me cuentas. Saludos

Ok
Muchas gracias ya te cuento mañana.y no te tepreocupes x haberle dado la dirección,ayer hable con u a chica y le localizo en EEUU el ip

S
souaad_8526284
27/3/12 a las 9:24
En respuesta a souaad_8526284

Ok
Muchas gracias ya te cuento mañana.y no te tepreocupes x haberle dado la dirección,ayer hable con u a chica y le localizo en EEUU el ip

Como va
Q t ha vuelto a escribir????t habrá dicho q si ya t ha llegado el regalo.peguntale q si es seguro el pagarlo.o le dicer q has ido al banco y q el sistema informático estaba mal y no has podido.daler largas y cuando tu creas dile sino q mejor regalo q te lo traiga el el regalo.como hila la conversación.por ciento yo soy s Madrid y tu

S
souaad_8526284
27/3/12 a las 20:49
En respuesta a diaby_5386415

No le he dicho nada
No le he dicho nada. Le voy a escribir diciendo que el martes pago en el banco. Ya me cuentas. Saludos

Q tal te va
buenas tardes q tal te va con leonad?????

D
diaby_5386415
27/3/12 a las 20:56
En respuesta a souaad_8526284

Q tal te va
buenas tardes q tal te va con leonad?????

No he vuelto a saber nada desde el sábado
Hola!!!
Pues no me ha vuelto a escribir. Me escribió el sábado y no he vuelto a saber nada. Me decía que "había acabado su trabajo en Moscú y que volvía a Zúrich". En fin, habrá que tomárselo con filosofía. Me preocupaba lo de la dirección y el uso que pueda hacer de las fotos. Yo vivo cerca de Madrid.
Seguimos en contacto y te cuento si hay novedades. Un saludo

S
samson_5738391
27/3/12 a las 22:03

Una más a la lista
Hola chicas!

Hoy he recibido el correo de Atlantis Delivery, pidiéndome 97 euros por un envío de alto valor!! Como nunca he visto eso de tener que pagar por si no hay nadie en la dirección, me puse a Googlear, y os encontré. Y me he dado de alta para contaros mi experiencia.

Más que desilusionada, estoy cabreada por haber perdido tanto tiempo. ¡Menos mal que le di la dirección del trabajo!

Al principio, cuando contactó conmigo en meetic, pensé que era un ex tomándome el pelo, como ya me ocurrió en alguna ocasión. Pero luego vi que sus historias personales eran bastante congruentes, y al principio sí que hilaba la conversación y contestaba a mis preguntas. Además, mis amigas me decían que por una vez dejara de ser tan desconfiada y le diese una oportunidad al hombre perfecto. Lo que me mosqueó muchísimo es siempre daba largas para darme el número de móvil. Incluso en un correo le cuestioné diciéndole que pensaba que él no era real, y no me contestó a eso. Y luego la forma de redactar el correo de Atlantis Delivery, era demasiado parecida a la forma de escribir de "Leo"

Los datos de mi timo son:
Leonard Moore (leonardmoore76@gmail.com),
36 años,
Suizo
Divorciado
no sé si arquitecto o diseñador de interiores
Madre: Eva, fallecida
Padre: Nathan, anticuario
Mejor amigo: Samuele, casado con 2 hijos, Leonard al que le gusta el dibujo, y otro al que le iban más los idiomas.
Vive por el Bernabéu (Madrid) desde hace 2 meses.
Me enviaba mil besos tiernos, conmigo iba a formar el par bueno, y se despedía con un "tuyo para siempre, Leo"

Cuando íbamos a quedar, tuvo que irse a Zúrich a cerrar la venta de su piso. Cuando iba a volver, le surgió un viaje a Moscú por un problema con un proyecto, y el resto ya lo sabéis.

Hace ya como una semana que se ha dado de baja del meetic.

Hoy le he escrito un correo a"Leo" diciéndole que no pienso pagar un duro, que si me quiere enviar algo, lo pague él. Y un rato después, leo todas vuestras historias!!

Siempre me han criticado mi lema de "piensa mal y acertarás" y esta vez me ha servido para no ser 97 euros más pobre

Tendría que haber una forma de darle máxima difusión a esto, para detener a semejante HdP...

¡Besos a todas!
Y que el miedo a caer no os impida seguir caminando en busca del amor.

S
souaad_8526284
27/3/12 a las 22:36
En respuesta a samson_5738391

Una más a la lista
Hola chicas!

Hoy he recibido el correo de Atlantis Delivery, pidiéndome 97 euros por un envío de alto valor!! Como nunca he visto eso de tener que pagar por si no hay nadie en la dirección, me puse a Googlear, y os encontré. Y me he dado de alta para contaros mi experiencia.

Más que desilusionada, estoy cabreada por haber perdido tanto tiempo. ¡Menos mal que le di la dirección del trabajo!

Al principio, cuando contactó conmigo en meetic, pensé que era un ex tomándome el pelo, como ya me ocurrió en alguna ocasión. Pero luego vi que sus historias personales eran bastante congruentes, y al principio sí que hilaba la conversación y contestaba a mis preguntas. Además, mis amigas me decían que por una vez dejara de ser tan desconfiada y le diese una oportunidad al hombre perfecto. Lo que me mosqueó muchísimo es siempre daba largas para darme el número de móvil. Incluso en un correo le cuestioné diciéndole que pensaba que él no era real, y no me contestó a eso. Y luego la forma de redactar el correo de Atlantis Delivery, era demasiado parecida a la forma de escribir de "Leo"

Los datos de mi timo son:
Leonard Moore (leonardmoore76@gmail.com),
36 años,
Suizo
Divorciado
no sé si arquitecto o diseñador de interiores
Madre: Eva, fallecida
Padre: Nathan, anticuario
Mejor amigo: Samuele, casado con 2 hijos, Leonard al que le gusta el dibujo, y otro al que le iban más los idiomas.
Vive por el Bernabéu (Madrid) desde hace 2 meses.
Me enviaba mil besos tiernos, conmigo iba a formar el par bueno, y se despedía con un "tuyo para siempre, Leo"

Cuando íbamos a quedar, tuvo que irse a Zúrich a cerrar la venta de su piso. Cuando iba a volver, le surgió un viaje a Moscú por un problema con un proyecto, y el resto ya lo sabéis.

Hace ya como una semana que se ha dado de baja del meetic.

Hoy le he escrito un correo a"Leo" diciéndole que no pienso pagar un duro, que si me quiere enviar algo, lo pague él. Y un rato después, leo todas vuestras historias!!

Siempre me han criticado mi lema de "piensa mal y acertarás" y esta vez me ha servido para no ser 97 euros más pobre

Tendría que haber una forma de darle máxima difusión a esto, para detener a semejante HdP...

¡Besos a todas!
Y que el miedo a caer no os impida seguir caminando en busca del amor.

Bienvenida al grupo.jajajaja
eran las mismas cartas a todas cambiaba nuestros nombres y el correo y ya esta y ha cogido a las de madrid par to tener q cambiar muchas cosas de los correos.la proxima vez las tocaras a otras mujeres de otra zona de españa y seran todas de esa zona.besos seguimos en contacto

D
diaby_5386415
27/3/12 a las 22:42
En respuesta a souaad_8526284

Bienvenida al grupo.jajajaja
eran las mismas cartas a todas cambiaba nuestros nombres y el correo y ya esta y ha cogido a las de madrid par to tener q cambiar muchas cosas de los correos.la proxima vez las tocaras a otras mujeres de otra zona de españa y seran todas de esa zona.besos seguimos en contacto

Todo igual!!!
La misma historia. Seguro que si comparamos los mails son exactamente iguales excepto nuestros nombres. Ánimo!!!

S
samson_5738391
27/3/12 a las 23:25
En respuesta a samson_5738391

Una más a la lista
Hola chicas!

Hoy he recibido el correo de Atlantis Delivery, pidiéndome 97 euros por un envío de alto valor!! Como nunca he visto eso de tener que pagar por si no hay nadie en la dirección, me puse a Googlear, y os encontré. Y me he dado de alta para contaros mi experiencia.

Más que desilusionada, estoy cabreada por haber perdido tanto tiempo. ¡Menos mal que le di la dirección del trabajo!

Al principio, cuando contactó conmigo en meetic, pensé que era un ex tomándome el pelo, como ya me ocurrió en alguna ocasión. Pero luego vi que sus historias personales eran bastante congruentes, y al principio sí que hilaba la conversación y contestaba a mis preguntas. Además, mis amigas me decían que por una vez dejara de ser tan desconfiada y le diese una oportunidad al hombre perfecto. Lo que me mosqueó muchísimo es siempre daba largas para darme el número de móvil. Incluso en un correo le cuestioné diciéndole que pensaba que él no era real, y no me contestó a eso. Y luego la forma de redactar el correo de Atlantis Delivery, era demasiado parecida a la forma de escribir de "Leo"

Los datos de mi timo son:
Leonard Moore (leonardmoore76@gmail.com),
36 años,
Suizo
Divorciado
no sé si arquitecto o diseñador de interiores
Madre: Eva, fallecida
Padre: Nathan, anticuario
Mejor amigo: Samuele, casado con 2 hijos, Leonard al que le gusta el dibujo, y otro al que le iban más los idiomas.
Vive por el Bernabéu (Madrid) desde hace 2 meses.
Me enviaba mil besos tiernos, conmigo iba a formar el par bueno, y se despedía con un "tuyo para siempre, Leo"

Cuando íbamos a quedar, tuvo que irse a Zúrich a cerrar la venta de su piso. Cuando iba a volver, le surgió un viaje a Moscú por un problema con un proyecto, y el resto ya lo sabéis.

Hace ya como una semana que se ha dado de baja del meetic.

Hoy le he escrito un correo a"Leo" diciéndole que no pienso pagar un duro, que si me quiere enviar algo, lo pague él. Y un rato después, leo todas vuestras historias!!

Siempre me han criticado mi lema de "piensa mal y acertarás" y esta vez me ha servido para no ser 97 euros más pobre

Tendría que haber una forma de darle máxima difusión a esto, para detener a semejante HdP...

¡Besos a todas!
Y que el miedo a caer no os impida seguir caminando en busca del amor.

Más datos
Indagando un poquito más, he encontrado al supuesto propietario del site Atlantisdelivery.com (que por cierto no me había dado cuenta de que sólo tiene portada, y el resto de links no funcionan!)
Como alguien ha dicho por aquí, es de USA.
Os dejo los datos del pollo este, a ver si podemos hacer algo.

atlantis
BHARGAVI CHANDRASEKAR ()
c.bargavi@yahoo.es
101 GILLESPIE DR APT 17207
FRANKLIN
TN,37067
US
Tel. +1.6152248205

Yo he escrito mails al departamento de delitos tecnológicos de la policía nacional y la guardia civil, a ver si hay suerte.

Nos vamos contando.

Abrazos a todas!

A
an0N_844027599z
28/3/12 a las :20
En respuesta a samson_5738391

Más datos
Indagando un poquito más, he encontrado al supuesto propietario del site Atlantisdelivery.com (que por cierto no me había dado cuenta de que sólo tiene portada, y el resto de links no funcionan!)
Como alguien ha dicho por aquí, es de USA.
Os dejo los datos del pollo este, a ver si podemos hacer algo.

atlantis
BHARGAVI CHANDRASEKAR ()
c.bargavi@yahoo.es
101 GILLESPIE DR APT 17207
FRANKLIN
TN,37067
US
Tel. +1.6152248205

Yo he escrito mails al departamento de delitos tecnológicos de la policía nacional y la guardia civil, a ver si hay suerte.

Nos vamos contando.

Abrazos a todas!

Delitos tecnológicos
Nos avisas si hacen caso en delitos tecnológicos, aviso que yo también soy de Madrid, que raro que coja a todas de Madrid no?

El correo lo debe ir cambiando continuamente y una señal de que puede ser el con el nombre que sea es que dura muy poco tiempo en meetic enseguida se borra, lo que no entiendo es porque no dejan los de meetic avisar, yo incluso intenté ponerlo en mi perfil para que se pusieran en contacto y darles los detalles.... pero no hubo manera...

Ojalá las chicas que duden si él entre a leer esto y no sean timadas

Y
yilian_8529559
28/3/12 a las 13:16
En respuesta a diaby_5386415

No has sido la última, he sido yo!!!
Recibí el dichoso correo de los 97 el viernes ¡exactamente igual al tuyo! Número de cuenta, banco y beneficiario exactamente iguales. No he llegado a pagar, pero posiblemente lo habría hecho de no haber visto este foro.
Toda la historia es igual: Leonard Moore, suizo que ha venido a trabajar a Madrid, se tiene que ir a Zúrich a vender su piso y a ver a su amigo Samuele y a su padre Nathan, luego a terminar un proyecto en Moscú, allí ve a Artur, el amigo de su padre...¡Qué sinvergüenza! Yo pensaba que era algo increíble que me pasara esto, pero cuando te dicen justo todo lo que quieres oír, pues eso, que te lo crees todo.
He visto que ya no aparece en Meetic, claro. Cuéntame qué has hecho y hago yo lo mismo, por lo menos para que no siga intentando estafar a nadie más. ¡Ánimo!

Otra tonta al bote!!!
Hola chicas, la verdad no se si he sido de las ultimas o no, pero el caso que yo he sido una más, ya veis no se me ocurrió mirar en foros, por que la verdad a mí si me hilaba conversaciones e incluso progamas de Tv, pero mi historia es identica a la tuya amaliona, la diferencia es que fuiste mas lista y yo me deje llevar por mis sentimientos, en fin de todo se aprende, espero que tenga su escarmiento .

S
souaad_8526284
28/3/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_844027599z

Delitos tecnológicos
Nos avisas si hacen caso en delitos tecnológicos, aviso que yo también soy de Madrid, que raro que coja a todas de Madrid no?

El correo lo debe ir cambiando continuamente y una señal de que puede ser el con el nombre que sea es que dura muy poco tiempo en meetic enseguida se borra, lo que no entiendo es porque no dejan los de meetic avisar, yo incluso intenté ponerlo en mi perfil para que se pusieran en contacto y darles los detalles.... pero no hubo manera...

Ojalá las chicas que duden si él entre a leer esto y no sean timadas

Madrid
tenemos q ser todas de madrid para que le valga los correos q cuenta q lleva 2 meses en madrid y pueda coincidir todas las cosas.a las proximas seran de otro sitio. esperemos q si lo lean la mayor cantidad posible de mujeres.ahora yo no soy capaz de confiar en ninguno de los que me hablan,estoy a la defensiba ,sera normal?????,seguimos en contacto,besos a todas

S
samson_5738391
28/3/12 a las 21:24
En respuesta a souaad_8526284

Madrid
tenemos q ser todas de madrid para que le valga los correos q cuenta q lleva 2 meses en madrid y pueda coincidir todas las cosas.a las proximas seran de otro sitio. esperemos q si lo lean la mayor cantidad posible de mujeres.ahora yo no soy capaz de confiar en ninguno de los que me hablan,estoy a la defensiba ,sera normal?????,seguimos en contacto,besos a todas

Perfiles falsos
Yo la verdad es que no sé porqué sigo inscrita... Antes del timo del Suizo, 2 ex míos se hicieron perfiles falsos para cotillear. Incluso llegaron a contactar conmigo, pero les decubrí en seguida. De hecho, cuando me escribió "Leonard" por primera vez, pensé que era un chico con el que no quise volver a quedar... Eso sin contar todos los perfiles en los que mienten como bellacos en su estatura o formación académica...

S
souaad_8526284
28/3/12 a las 21:38
En respuesta a samson_5738391

Perfiles falsos
Yo la verdad es que no sé porqué sigo inscrita... Antes del timo del Suizo, 2 ex míos se hicieron perfiles falsos para cotillear. Incluso llegaron a contactar conmigo, pero les decubrí en seguida. De hecho, cuando me escribió "Leonard" por primera vez, pensé que era un chico con el que no quise volver a quedar... Eso sin contar todos los perfiles en los que mienten como bellacos en su estatura o formación académica...

Has hecho la tranferencia???
si la has hecho ves al banco y que la devuelva y si te ponen pegas denunciale a leonar te digo lo q tienes que llevar y con la denuncia ves al banco
Algo bueno sacaremos de todo esto,quien sabe si podremos quedar y tomarnos un cafe y reirnos de todo esto

A
an0N_844027599z
28/3/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_954609499z

No me lo creo!!! le dí mi dirección de casa
Hola chicas,

Madre mía, es increible lo tonta k he llegado a ser, hasta estaba ilusionada...
Bueno, pues que os voy a contar, exactamente todo igual, pero igual, igual, tb os contó lo del cáncer de su madre? k le habían engañado porque sólo querían su dinero las chicas?
En fin, lo peor de todo es k yo le dí mi dirección de casa, al principio no lo hice, pero luego como k parecía k le sentó mal y se la dí, hoy me ha llegado el e-mail para pagar 113 euros, y me he mosqueado, por cierto, hace una semana k no me escribe.
Dios, estoy asustada, no sé si ir a la policia, porque tiene mi dirección!!!
k me aconsejáis? alguna se la dió??
Espero vuestras respuestas
Un saludo y gracias a la k posteó esto, porque estaba medio dudando....

Timador meetic
igual lo del cáncer de su madre, lo de su dinero no, nunca me hablo que tuviera mucho dinero, que se quería comprar una casa en Madrid si....

También le dí mi dirección pero diciéndole que no me enviara nada, pero yo no le conté nada de con quién o con quien no vivía no supo mucho de mí... a mí no me gustaba le dije que sólo podía tener amistad... Yo no he tenido ningún problema por haberle dado mi dirección, también me asusté, pero gracias a Dios no ha pasado nada y esto hace meses ya, del 2011... pero todas recibimos los mismos mails las mismas historis, fotos, música, etc... puede añadir alguna frase si le da la gana quizás...

Ni le contestes, yo creo en el karma y ese lo tiene negrísimo tarde y temprano lo pagará...

Estáte tranquila

S
samson_5738391
28/3/12 a las 22:54
En respuesta a souaad_8526284

Has hecho la tranferencia???
si la has hecho ves al banco y que la devuelva y si te ponen pegas denunciale a leonar te digo lo q tienes que llevar y con la denuncia ves al banco
Algo bueno sacaremos de todo esto,quien sabe si podremos quedar y tomarnos un cafe y reirnos de todo esto

Decubrí la farsa a tiempo
Me pareció demasiado raro eso de pagar una fianza por si no hay nadie en casa o la dirección es falsa. Además, la forma de escribir era calcada: frases incompletas, "las faltas"... He usado varias veces servicios de mensajería y nunca había visto algo semejante. Entré en la web Atlantis Delivery, y vi una portada bastante convincente, pero no me quedé tranquila. Me puse a googlear, puse "timo en meetic" y me quedé petrificada al leeros. Luego volví al site de la supuesta empresa de transportes, y no funciona ninguno de los iconos, ¡sólo es una portada!!
Lo que más me molesta ahora mismo, es pensar que debe estar engañando ahora mismo a nosecuantas mujeres ilusionadas con su supuesto príncipe azul...

S
samson_5738391
28/3/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_844027599z

Delitos tecnológicos
Nos avisas si hacen caso en delitos tecnológicos, aviso que yo también soy de Madrid, que raro que coja a todas de Madrid no?

El correo lo debe ir cambiando continuamente y una señal de que puede ser el con el nombre que sea es que dura muy poco tiempo en meetic enseguida se borra, lo que no entiendo es porque no dejan los de meetic avisar, yo incluso intenté ponerlo en mi perfil para que se pusieran en contacto y darles los detalles.... pero no hubo manera...

Ojalá las chicas que duden si él entre a leer esto y no sean timadas

Respuesta de la guardia civil
Me han contestado diciendo que debo aportar todo lo que considere oportuno a la policía nacional o a la guardia civil para realizar la denuncia pertinente. Pero al ser en mi caso sólo un intento de estafa, no sé si servirá de algo. Me gustaría sacar algo de tiempo para ir a la comisaría a ver que me dicen

A
an0N_844027599z
28/3/12 a las 23:32
En respuesta a samson_5738391

Decubrí la farsa a tiempo
Me pareció demasiado raro eso de pagar una fianza por si no hay nadie en casa o la dirección es falsa. Además, la forma de escribir era calcada: frases incompletas, "las faltas"... He usado varias veces servicios de mensajería y nunca había visto algo semejante. Entré en la web Atlantis Delivery, y vi una portada bastante convincente, pero no me quedé tranquila. Me puse a googlear, puse "timo en meetic" y me quedé petrificada al leeros. Luego volví al site de la supuesta empresa de transportes, y no funciona ninguno de los iconos, ¡sólo es una portada!!
Lo que más me molesta ahora mismo, es pensar que debe estar engañando ahora mismo a nosecuantas mujeres ilusionadas con su supuesto príncipe azul...

El timador del meetic
por eso hay que seguir avisando para las que dude y busquen lo del timo puedan leer y ver que cambia el nombre pero sigue siendo el mismo tomador!!! que no caigan más!!!

Siento mucho las que llegaron a pagar, porque ya duele bastante que se burle de uno como para añadir más cosas....

A
an0N_844027599z
28/3/12 a las 23:34
En respuesta a samson_5738391

Perfiles falsos
Yo la verdad es que no sé porqué sigo inscrita... Antes del timo del Suizo, 2 ex míos se hicieron perfiles falsos para cotillear. Incluso llegaron a contactar conmigo, pero les decubrí en seguida. De hecho, cuando me escribió "Leonard" por primera vez, pensé que era un chico con el que no quise volver a quedar... Eso sin contar todos los perfiles en los que mienten como bellacos en su estatura o formación académica...

Perfiles de meetic falsos
madre mía qué retorcida es la gente!! eso tampoco lo había escuchado... de qué o quién nos podemos fiar?

T
toutou_975853
3/4/12 a las 5:23
En respuesta a samson_5738391

Una más a la lista
Hola chicas!

Hoy he recibido el correo de Atlantis Delivery, pidiéndome 97 euros por un envío de alto valor!! Como nunca he visto eso de tener que pagar por si no hay nadie en la dirección, me puse a Googlear, y os encontré. Y me he dado de alta para contaros mi experiencia.

Más que desilusionada, estoy cabreada por haber perdido tanto tiempo. ¡Menos mal que le di la dirección del trabajo!

Al principio, cuando contactó conmigo en meetic, pensé que era un ex tomándome el pelo, como ya me ocurrió en alguna ocasión. Pero luego vi que sus historias personales eran bastante congruentes, y al principio sí que hilaba la conversación y contestaba a mis preguntas. Además, mis amigas me decían que por una vez dejara de ser tan desconfiada y le diese una oportunidad al hombre perfecto. Lo que me mosqueó muchísimo es siempre daba largas para darme el número de móvil. Incluso en un correo le cuestioné diciéndole que pensaba que él no era real, y no me contestó a eso. Y luego la forma de redactar el correo de Atlantis Delivery, era demasiado parecida a la forma de escribir de "Leo"

Los datos de mi timo son:
Leonard Moore (leonardmoore76@gmail.com),
36 años,
Suizo
Divorciado
no sé si arquitecto o diseñador de interiores
Madre: Eva, fallecida
Padre: Nathan, anticuario
Mejor amigo: Samuele, casado con 2 hijos, Leonard al que le gusta el dibujo, y otro al que le iban más los idiomas.
Vive por el Bernabéu (Madrid) desde hace 2 meses.
Me enviaba mil besos tiernos, conmigo iba a formar el par bueno, y se despedía con un "tuyo para siempre, Leo"

Cuando íbamos a quedar, tuvo que irse a Zúrich a cerrar la venta de su piso. Cuando iba a volver, le surgió un viaje a Moscú por un problema con un proyecto, y el resto ya lo sabéis.

Hace ya como una semana que se ha dado de baja del meetic.

Hoy le he escrito un correo a"Leo" diciéndole que no pienso pagar un duro, que si me quiere enviar algo, lo pague él. Y un rato después, leo todas vuestras historias!!

Siempre me han criticado mi lema de "piensa mal y acertarás" y esta vez me ha servido para no ser 97 euros más pobre

Tendría que haber una forma de darle máxima difusión a esto, para detener a semejante HdP...

¡Besos a todas!
Y que el miedo a caer no os impida seguir caminando en busca del amor.

Una más
Yo he recibido los mismos mensajes que tú, Paimei77. Parece que sólo cambiaba el nombre de cada una.
Al principio me mosqueé porque no me contestaba a las preguntas que le hacía, pero despues no le dí importancia pensando que sería por una dificultad con el idioma.
El último mensaje lo recibí el 26/03/2012 y desde entonces no sé nada. Ni siquiera me ha llegado el aviso del envío postal.
Lo he pasado mal pero ahora estoy aliviada. Al menos sé qué está pasando. Lo que me gustaría es saber qué ha pasado con todos esos mails nuestros que ha recibido. Espero que al menos los haya ido borrando.
Creo que es bastante cruel montar toda esta historia para conseguir unos tristes 100 euros.
Gracias por denunciarlo, me habeis ayudado mucho.

S
samson_5738391
3/4/12 a las 20:05
En respuesta a toutou_975853

Una más
Yo he recibido los mismos mensajes que tú, Paimei77. Parece que sólo cambiaba el nombre de cada una.
Al principio me mosqueé porque no me contestaba a las preguntas que le hacía, pero despues no le dí importancia pensando que sería por una dificultad con el idioma.
El último mensaje lo recibí el 26/03/2012 y desde entonces no sé nada. Ni siquiera me ha llegado el aviso del envío postal.
Lo he pasado mal pero ahora estoy aliviada. Al menos sé qué está pasando. Lo que me gustaría es saber qué ha pasado con todos esos mails nuestros que ha recibido. Espero que al menos los haya ido borrando.
Creo que es bastante cruel montar toda esta historia para conseguir unos tristes 100 euros.
Gracias por denunciarlo, me habeis ayudado mucho.

Hola mun1976
Al principio me sentí ... y con sensación de irrealidad, como si todo hubiese sido un mal sueño...
A todo cerdo le llega su San Martín, y el hindú este desgraciado no será menos.
Un abrazo

P
parvin_5336269
8/4/12 a las 9:22


Que miedo con ese tipo!!!

Ojala que si puedan denunciarlo sino pónganle una trampa una seria que logre "estafarlas" y así puedan denunciarlo, sino otra que se me ocurre es que creen un perfil falso en esa pagina, pero eso déjenselo a alguna persona que sepa mucho de computadoras y que pueda hackear así le tumba toda la información que tiene en su compu y así lo podrían denunciar... bueno eso se me ocurre a mi... de cualquier manera ojala puedan proceder alguna denuncia en su contra, porque como no hay castigo existen personas así.

Soy de México y al leer esto lo unico que me queda es estar al pendiente si es que llego a escuchar alguna historia similar en mi pais para aletar a las chavas.

Muchas gracias por compartir sus historias y mucha suerte!!!

A
an0N_844027599z
8/4/12 a las 14:01

Timadores en la red
que bueno que también avises de otros lugares, es bueno poner en asunto diferentes frases para cuando la gente busco pueda encontrar que las están timando.... y que sigan avisando de nombres y lugares...

las que han sido timadas pueden conseguir más que las que sólo ha sido intento pues como dice una de las de aquí sin legar al timo no hace nada la policía

seguir poniendo los timos y los nombres de los que están timando, que suele ser el mismo pero que la gente pueda reconocerlos

abrazos

S
souaad_8526284
9/4/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_844027599z

Timadores en la red
que bueno que también avises de otros lugares, es bueno poner en asunto diferentes frases para cuando la gente busco pueda encontrar que las están timando.... y que sigan avisando de nombres y lugares...

las que han sido timadas pueden conseguir más que las que sólo ha sido intento pues como dice una de las de aquí sin legar al timo no hace nada la policía

seguir poniendo los timos y los nombres de los que están timando, que suele ser el mismo pero que la gente pueda reconocerlos

abrazos

Yo le tengo denunciado
hola chicas.yo le tengo denunciado y a la cuenta del banco de moscu tambien x fraude y estafa,esa cuenta tiene q ser de alguien y ha tenido q dar algun documento para acreditar el nombre direccion,digo yo,en la denuncia aparece los nombres que ha ido usando,en que pagina actua,ademas tengo cuandado todos los correos en el ordenador x si lo necesitan en algun momento al igual q los tiene la policia imprimidos fotos,pagima del correo postal vamos todo referente a lo q me ha mandado.x cierto me he enterado q hay un telefo de contacto en meetic pero no doy con el.besos.xcierto no se ti tendra que ver pero ahora hablo con un argentino.espero q no sea él.

D
diaby_5386415
9/4/12 a las 20:56
En respuesta a souaad_8526284

Yo le tengo denunciado
hola chicas.yo le tengo denunciado y a la cuenta del banco de moscu tambien x fraude y estafa,esa cuenta tiene q ser de alguien y ha tenido q dar algun documento para acreditar el nombre direccion,digo yo,en la denuncia aparece los nombres que ha ido usando,en que pagina actua,ademas tengo cuandado todos los correos en el ordenador x si lo necesitan en algun momento al igual q los tiene la policia imprimidos fotos,pagima del correo postal vamos todo referente a lo q me ha mandado.x cierto me he enterado q hay un telefo de contacto en meetic pero no doy con el.besos.xcierto no se ti tendra que ver pero ahora hablo con un argentino.espero q no sea él.

Genial!!!
Me alegro, a ver si pueden hacer algo con ese desgraciado. Yo no pagué, pero también tengo los correos guardados. Si necesitas algo, dímelo, ¿vale?
Un saludo

T
toutou_975853
9/4/12 a las 21:10
En respuesta a souaad_8526284

Yo le tengo denunciado
hola chicas.yo le tengo denunciado y a la cuenta del banco de moscu tambien x fraude y estafa,esa cuenta tiene q ser de alguien y ha tenido q dar algun documento para acreditar el nombre direccion,digo yo,en la denuncia aparece los nombres que ha ido usando,en que pagina actua,ademas tengo cuandado todos los correos en el ordenador x si lo necesitan en algun momento al igual q los tiene la policia imprimidos fotos,pagima del correo postal vamos todo referente a lo q me ha mandado.x cierto me he enterado q hay un telefo de contacto en meetic pero no doy con el.besos.xcierto no se ti tendra que ver pero ahora hablo con un argentino.espero q no sea él.

Parece dificil conseguir algo
Hola a todas.
Yo también tengo todos los mensajes guardados junto con las fotos, por si acaso.
Yo no puedo denunciar porque ni siquiera me llego el mail del envio del regalo, pero si la que denuncia necesita que otras personas apoyen su versión, yo estoy dispuesta a acudir a la policia con los datos que tengo. Es importante sobre todo que nos unamos para que no dejen el asunto en el olvido.
Me da la sensación de que la policia no le da importancia por ser un delito menor. Y eso también es denunciable. Si la policia difundiera este tipo de delitos menos gente sería engañada.
Un abrazo.

L
laida_6128888
13/4/12 a las 22:13
En respuesta a samson_5738391

Una más a la lista
Hola chicas!

Hoy he recibido el correo de Atlantis Delivery, pidiéndome 97 euros por un envío de alto valor!! Como nunca he visto eso de tener que pagar por si no hay nadie en la dirección, me puse a Googlear, y os encontré. Y me he dado de alta para contaros mi experiencia.

Más que desilusionada, estoy cabreada por haber perdido tanto tiempo. ¡Menos mal que le di la dirección del trabajo!

Al principio, cuando contactó conmigo en meetic, pensé que era un ex tomándome el pelo, como ya me ocurrió en alguna ocasión. Pero luego vi que sus historias personales eran bastante congruentes, y al principio sí que hilaba la conversación y contestaba a mis preguntas. Además, mis amigas me decían que por una vez dejara de ser tan desconfiada y le diese una oportunidad al hombre perfecto. Lo que me mosqueó muchísimo es siempre daba largas para darme el número de móvil. Incluso en un correo le cuestioné diciéndole que pensaba que él no era real, y no me contestó a eso. Y luego la forma de redactar el correo de Atlantis Delivery, era demasiado parecida a la forma de escribir de "Leo"

Los datos de mi timo son:
Leonard Moore (leonardmoore76@gmail.com),
36 años,
Suizo
Divorciado
no sé si arquitecto o diseñador de interiores
Madre: Eva, fallecida
Padre: Nathan, anticuario
Mejor amigo: Samuele, casado con 2 hijos, Leonard al que le gusta el dibujo, y otro al que le iban más los idiomas.
Vive por el Bernabéu (Madrid) desde hace 2 meses.
Me enviaba mil besos tiernos, conmigo iba a formar el par bueno, y se despedía con un "tuyo para siempre, Leo"

Cuando íbamos a quedar, tuvo que irse a Zúrich a cerrar la venta de su piso. Cuando iba a volver, le surgió un viaje a Moscú por un problema con un proyecto, y el resto ya lo sabéis.

Hace ya como una semana que se ha dado de baja del meetic.

Hoy le he escrito un correo a"Leo" diciéndole que no pienso pagar un duro, que si me quiere enviar algo, lo pague él. Y un rato después, leo todas vuestras historias!!

Siempre me han criticado mi lema de "piensa mal y acertarás" y esta vez me ha servido para no ser 97 euros más pobre

Tendría que haber una forma de darle máxima difusión a esto, para detener a semejante HdP...

¡Besos a todas!
Y que el miedo a caer no os impida seguir caminando en busca del amor.

Leonard moore
Hola,
Chicas yo tambien soy ... jajajaja
Eso si, no pague ni un duro y es mas le escribi un mail y le dije que la mejor manera de estafar es que el nombre de la cuenta este asociada a la empress....jajajaja
No he vuelto a saber de el. Yo le di la direccion de mi trabajo...chica previsora!!,
Me he reido mucho pues el subconsciente me indicaba que no podia ser posible. Un chico guapo, que me escribia todos los dias,,,,que enviaba fotos....creibles!!

En fin, lo voy a decir en meetic, para que lo tengan en cuenta. Si pensais en algo que podamos hacer estoy dispuesta.

T
toutou_975853
13/5/12 a las 10:08
En respuesta a samson_5738391

Más datos
Indagando un poquito más, he encontrado al supuesto propietario del site Atlantisdelivery.com (que por cierto no me había dado cuenta de que sólo tiene portada, y el resto de links no funcionan!)
Como alguien ha dicho por aquí, es de USA.
Os dejo los datos del pollo este, a ver si podemos hacer algo.

atlantis
BHARGAVI CHANDRASEKAR ()
c.bargavi@yahoo.es
101 GILLESPIE DR APT 17207
FRANKLIN
TN,37067
US
Tel. +1.6152248205

Yo he escrito mails al departamento de delitos tecnológicos de la policía nacional y la guardia civil, a ver si hay suerte.

Nos vamos contando.

Abrazos a todas!

¿hemos avanzado algo?
Hola chicas, hace ya tiempo que no recibo ninguna información sobre el asunto ¿ha ocurrido algo nuevo?. Me da rabia que al final esto se quede en nada y pueda volver a hacerlo con otro perfil a otras tantas chicas.
Si alguién ha avanzado algo que lo diga, para que las demás podamos aportar lo que sea necesario.
Un beso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook