Foro / Pareja

otra oportunidad? fué amigo?se enamoró de mi?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 20:04
S
suli_5371080
28/1/09 a las 21:22

no se que hacer
viví una epoca de romance, coqueteo, exitacion con un amigo, a solas no habia impedimento pa decirnos q nos queriamos o estar abrazados, por su parte me lo decia al o ido y yo tambien, sin dar la cara me dijo t quiero, otras fueron tmo y otra fue t quiero rápidamente en voz baja, se molestaba por q reia y convivivacon otros o medaba un piropo delante de el. Si Me veía reir con otra persona y esa persona se iba el actoseguido llegaba a donde estaba yme preguntaba que paso? que hiciste? y tomados d la mano le explicaba. Si me veia con otros era de ir y venir, volteando a donde yo estaba la última vez q paso no se aguantó y con el pretexto de saludarme escuchó lo q decíamos y se fue(eso me lo hizo en 2 ocaciones)
Siempre conté con su apoyo tiempo y cariño, a el le gustaba que le dijera,corazón, amor cosas asi, pues no disimulaba q le gustaba q le dijera asi.Un buen día le calentaron el oido y cabeza, se portó frio y distante conmigo lo hablamos y todo bien, pero a los pocos sdias de eso vuelvena decirle cosas en mi contra y se porta igual, trate por todos los medio de hablar con el y su resp fue un silencio rotundo y el le comento a una amiga el mensaje q le envie, me retire dolida pues esa mujer lo dijo en to n o de burla.pasa el tiempo y lo felicito en dic, me atendio muy bien mi llamada.
En dias pasados, lo volvi a ver, me atendio bien, y hablo como si nada hubiera pasado entre los 2, reimos yplaticamos de todo y nada, me despido de el , el s elevanta me da la mano y beso y me abraza, como lo haciamos antes, pero ese abrazo duro un poco mas de lo normal, me dieron ganas de decirle al oido que lo extraño, que lo quiero, acariciarle la cara incluso besarlo, pero el recuerdo de su indiscresion me hizo detenerme y n o platicar mas de la cuenta.
AL principio de nuestra amistad era de tomarlo de la mano y asi caminar, o platicar m ientras le acariciaba las manos,abrazarnos o decirle corazón, amor cosas asi q la verdad le gustaba pue sn o disimulaba q le gustaba.
Ahora nos e que hacer me encantó ese abrazo q le salio darme, estoy en duda si le doy una seg oportunidad
anoche lo soñe que se caia de una escalera, y se trepaba en una ventana para subirse a una escalera una vez ahi sujetadode una mano con la otra tira 2 almoadones al pie de la escalera , pues segun esto era su forma de demostrar q me queria y asi colgado me dice "yo estoy destinado para ti"entre serio y en broma yo a una distancia de medio metro sonrio por lo que dice e hizo.

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
29/1/09 a las 20:04

As estado antes con xikos celosos?
Yo....ni con xikos y ni con xikas celosos, , pero el xiko del k escribes parece k es bastante celoso, crees k podrias convivir con eso, piensa si las situaciones anteriores en las k el...se comporto asi, y dime ( o reflexiona), si te sentiste bien, xk temia perderte, si te acia sentir mal, xk no confiaba en ti, nose, piensa en como te acia sentir y valoralo como creas conveniente,

Otro punto, a tener en cuenta, es que tu xiko parece bastante influenciable, y.....buf, a menos k te lleves bien con todo el mundo( k lo dudo), esto te dara problemas, esk.....si es influenciable.....lo mejor, vivir en el monte los dos perdidos, solos, pero como esto es algo locura....sopesa si vas a aguantar k le calienten la cabeza en contra tuya, buf, sk kon esto no se k aconsejarte, nose...intenta ablarlo con el, k crees ( en un tono....muy...pacificador, nada agresivo, y muy sincero, ya sabes, con sentimiento de k esto te afecta), k se deja influenciar, esto es muy muy dificil de escuchar eso no creo k sea muy agradable, pero afrontalo diciendole k lo k kieres es k sepa k no a de temer por tu amor, k ya lo tiene( pero k lo tiene no kiere decir k se lo tenga k kurrar ) y k no se debe preocupar ni darle vueltas a la cabeza por ello, DIGAN LO K DIGAN, esto como te digo, creo k es muy dificil de escucharlo, pero creo k igual deberias plantearle el tema a ver k le parece a el, si ves k reacciona mal....pide mas consejos al foro, yo no e tratdo con gente asi, pero....es todo lo en lo que te puedo ayudar, una opnion mas no ace daño,

Bueno, por lo de tu sueño...parece k estas coladita por el,

Creo k iciste bien en no decirle nada despues del abrazo" mas largo" de lo normal, seguro k fue mas largo en la realidad ( si sk ay una) o fue mas largo en tu mente, k te parece,

Consejo: Dale tiempo pa k se aclare, pero dale detalles ( pero no detalles de mujer k solo comprenden las mujeres, de esos no, detalles k veas CLARAMENTE, k a comprendido tu intencion, de k sigues sintiendo algo por el, pero k la cosa esta un poco...en obras

Mucha suerte,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir