Foro / Pareja

Otra miembro del club de solteras... ojo no de "solteronas"

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 12:12
J
jmiaa_8570920
10/4/07 a las 16:24

No es extraño ver en este foro a chicas, de cualquier edad, expresando que se sienten solas, que ningún chico se les acerca, que el autoestima la tienen por el subsuelo... y pare de contar! Dejenme decirles que yo ERA una de esas chicas, me sentía sola por ciertas temporadas, más que todo me sentía presionada cada vez que me preguntaban "y el novio??" y yo ni pendiente; ya tenía tres (casi cuatro) años sin una relación amorosa, todos esos detallitos tenían su peso y ya me estaba volviendo loca a pesar de que no soy una persona de la tercera edad que está en la recta final de su vida (tengo 30 años). Para Diciembre del año pasado apareció un galán, un hombre de 45 años bien conservado, el chispazo entre los dos fue inmediato así que comenzamos ahí mismito una relación "amorosa", ahora la llamo "tormentosa". A medida que pasabamos tiempo juntos me iba enterando la joya que tenía a mi lado: divorciado dos veces, tres hijos, casa para él en plena construcción, dos demandas por partes de las ex, sus entrenamientos (es nadador desde los 40 años) y su dieta. Los primeros meses disfrutamos ambos de todo, compartirmos sus gustos y los míos sin peros. Ya, apenas con cinco meses juntos, le pregunto a un Ser Supremo (que espero exista) "en que peo me he metido?". Después de los dos meses él quería que lo siguiera acompañando para pasear a sus hijos, para ir al cine con ellos, para verlo nadar en la piscina, para ir a ver la construcción de su casa, para buscar su carro en el mecánico, inclusive hacer su mudanza (algo que no he hecho yo nunca en mi ... vida eh), etc; cuando yo le pedía me acompañara a resolver una emergencia y a reunirme con mis amigos (lo cual era lo unico que le pedía) pues me salía con respuestas inauditas: "si quieres que te acompañe yo voy, pero YO no quiero ir", o simplemente ponía su trompa de burro como para que yo cambiara de parecer y me quedara aplastada en un sofá con él viendo televisión (que divertido). La última vez que decidí salir porque ya estaba compartiendo mucho con él y tenía mis cosas y amigos olvidados me dejó de hablar, inclusive viviendo en mi casa!!!!!! Ya han pasado dos semanas y aún no lo he visto, ni he recibido llamadas ni mensajes ni nada; no sé en que momento me llegue a MI casa, no sé en que momento le dé un arranque y me diga cuatro cosas o corra y me abrace pidiendome perdon por su metida de pata (claro, la última frase es lo que en una película de Hollywood o novela pasaría así que dudo que suceda).

Asi que amigas solteras... NO SOLTERONAS Disfrutemos el momento, creo que por preocuparnos tanto en no quedarnos solas vivimos en un constante martirio en lugar de disfrutar cada segundo de nuestras vidas de solteras, momento en el cual no nos tenemos que justificar ante alguien, no tenemos que estar considerando, apoyando, complaciendo a nadie sino solo a nosotras mismas y a nuestras bellas amistades que nos quieren y adoran tal cual somos.

DISFRUTEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
almas_6493112
28/6/09 a las 12:12

Disfrutemos por supuestooo!!!!!!!!
Claro que si amigas solteronas, más bien club de solteras mundial!!! me parece una exageración por preocuparnos tanto en no quedarnos solas, claro que si como dice usted que vivimos en un constante martirio en lugar de disfrutar en cada segundo, minuto, horas de nuestras vidas de solteras, no tenemos que justificar ante alguien.... Date cuenta que si estás con alguien o pareja la soledad siempre le va a acompañar.... pero no se puede quejar... a veces es necesario aq no mucho claro... pero siempre están las amistades más fieles que nos quieren, adoran y valoran tal como somos... eso es importante conservarlos. Los amigos nunca se pierden, eso espero. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest